FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Reglas de Posts y Threads

Ir abajo

Reglas de Posts y Threads

Mensaje por NARRADOR el Miér Jul 20, 2011 9:15 am

REGLAS PARA LOS POSTS Y LOS THREADS


A continuación se muestra una lista de normas sencillas para el momento de crear threads y post.

  • Cada thread o post debe contar como mínimo con 10 líneas.
  • Se debe respetar el orden de respuestas, el cual se definirá según como inicialmente fueron ingresando los participantes al thread.
  • No puedes estar en dos lugares a la vez, deberás fijarte muy bien a la hora de crear o participar en un thread para no repetir fecha y hora. Es decir, si estuviste el 15 de febrero a las 3 de la tarde en la Biblioteca, no puedes tener otro thread con la misma fecha y hora en el Gran Comedor.
  • Como jugador, tu puedes saber acerca de todo lo que sucede en el castillo y alrededor, pero como personaje no puedes saber todo lo que acontece, por ejemplo si Severus y Lily estuvieron en la biblioteca James no pudo enterarse de ello si no los vio, a menos que los jugadores estén de acuerdo con ello.
  • Evita manejar el personaje del otro jugador en un post, por ejemplo, adelantarte a tus acciones, deberás limitarte a escribir lo que tu personaje hace y esperar la respuesta del otro, a menos que el otro jugador esté de acuerdo con ello.
  • Puedes usar cualquier tipo de formato en la letra o color para los diálogos de tu personaje siempre y cuando se entiendan que es lo que tu personaje está pensando y qué es lo que está diciendo, al final de este tema se muestra un ejemplo de un post.
  • Evita usar emoticones en los post ON-rol.
  • Es imprescindible la buena ortografía en los post, evita la pena de un llamado de atención por mala ortografía.

-Para los diálogos se deberán utilizar los guiones- También puedes modificar los colores y en negrita para esta parte del post, generalmente sirve para sobresaltar más la parte de los diálogos.

Para los pensamientos puedes utilizar la letra cursiva.

Y la escritura por default para la narración restante del post.

(( Para escribir algo fuera de rol, puedes colocar doble parentesis ))

O como otra opción puedes escribir:

ooc: Y aquí irá lo que quieras escribir off rol.

Nota: El formato del post puede variar según tu elección, por ejemplo usar comillas en lugar de guiones al momento de escribir los diálogos, aquí lo importante es hacer que las partes de un post se puedan apreciar con claridad.

EJEMPLO:

De esa si que no se salvaba, la profesora le había pillado con las manos en la masa, aquellos pergaminos continuaban volando por todas partes como si fueran un montón de brillantes Snitchs, la profesora parecía que iba a desmayarse de un momento a otro pues contenía la respiración como ella no había visto a nadie hacerlo, incluso cambiaba de colores, de rojo a morado en un lapso corto de tiempo -¡Pero profesora, le juro que yo no..!-Pero se quedó callada de inmediato cuando la profesora levantó la mano en un movimiento brusco indicándole que guardara silencio Ahora si, estoy frita. Se encomendaba a Merlín para que la profesora le tuviese compasión, que ella prometía limpiar todo el desastre de su travesura con tal de no ser castigada, o al menos no quería un castigo tan duro.
avatar
NARRADOR
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.