FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Lillian Evans.

Ir abajo

Lillian Evans.

Mensaje por LILLIAN EVANS el Jue Jul 21, 2011 9:11 pm




Nombre Completo: Lillian Evans.
Apodo/s: Lily, Lils.
Lugar de origen: Little Whinging, Surrey, England.
Edad: 16 años.
Casa: Gryffindor.
Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
Patronus: Cierva


» Your ginger hair, and the way you like to dress.


Lily es una pelirroja con carácter. Es una muchacha con su ideales bien definidos y con una fuerte personalidad. Es muy cabeza dura, y odia tener que dar el brazo a torcer. Aunque si sabe que está equivocada lo hará, de lo contrario, argumentará hasta conseguir que le den la razón. Es sociable y simpática, aunque cuando lo necesita, requiere a su momento de relax. Lily suele llevar casi siempre una sonrisa en los labios, es simplemente la forma de ser de ella. Es muy curiosa, y le gusta descubrir cosas nuevas. Tiende a proteger a la gente que lo necesita, y enfrentar siempre a quien esté haciendo daño. Valiente, una auténtica Gryffindor. Con sus más cercanos es dulce, amigable y divertida. Tiene un buen sentido del humor, y disfruta de pasar el tiempo con sus amigos, aunque es increíblemente responsable, por ende siempre pondrá el estudio primero.
Si hay algo que Lily tiene, es orgullo. Si alguien discutió con ella, no va nunca a ser la primera que pida perdón, incluso si está equivocada.
Detesta la gente engreída, que cree que puede obtener todo con tan solo chasquear sus dedos. Tampoco tolera que se rompan las reglas. Siendo prefecta de gryffindor quiere que todo esté en su sitio antes de ir a la cama.
Lily es difícil de llevar, pero cuando la conoces a fondo, es una muchacha increíblemente bondadosa y buena. Sabe sacar lo mejor de cada uno y alentar en los momentos malos.

» Green eyes, yeah the spotlight, shines upon you.

Lillian Evans nació un 30 de Enero de 1960 en un pequeño pueblo de Inglaterra. Ella fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Sus padres eran muggles, al igual que su hermana mayor, Petunia. Cuando cumplió los nueve años conoció al que se convertiría en su mejor amigo, Severus Snape, tras demostrar magia frente a su hermana y él. Severus le explica que es una bruja, y que próximamente asistirá a una escuela de magia, como él.
Cuando Lily recibió la carta de admisión de Hogwarts, entusiasmada, se lo contó a sus padres, los cuales le dieron su total apoyo, al contrario de su hermana, quien pensaba que era un bicho raro. En Hogwarts, fue enviada a la casa de Gryffindor, lejos de su mejor amigo, Snape, quien fue enviado a Slytherin. Durante todos esos años, obtuvo las mejores notas, esforzándose más de lo debido, acatando reglas y convirtiéndose en la prefecta de su casa, junto a otro de sus mejores amigos, Remus Lupin. En quinto año, obtiene las mejores calificaciones en sus TIMOs, dandole la posibilidad de estudiar lo que verdaderamente desea ser, una vez salida del colegio: Auror.

» Kaleidoscope eyes, sparkle at the world

  • Debido a una fuerte discusión el año anterior, Lily ya no se lleva muy bien con Snape.
  • Su asignatura preferida es Pociones, aunque Encantamientos también le gusta mucho.
  • Le gustaría ser Auror al finalizar Hogwarts.
  • Es miembro del Club de las Eminencias, del profesor Horace Slughorn.
  • Odia las artes oscuras, siendo esa una de las causas que la hicieron alejarse de Snape.
  • Detesta a James Potter y su egocentrismo.
  • Adora los dulces.
  • Le gusta pasar tiempo leyendo en el sofá de la Sala Común de Gryffindor, cerca del fuego.
  • La relación con su hermana no es muy buena, ya que Petunia la llama bicho raro y se burla de ella siempre que puede.
  • Tiene miedo de fracasar, por eso siempre da todo su rendimiento para mejorar.

avatar
LILLIAN EVANS
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.