FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Frank Longbottom

Ir abajo

Frank Longbottom

Mensaje por FRANK LONGBOTTOM el Sáb Jul 23, 2011 8:29 am



 
Nombre Completo: Frank Longbottom.
Apodo/s: -
Lugar de origen: London, United Kindom.
Edad: 18 años.
Casa: Gryffindor.
Ocupación: Estudiante/Prefecto.
Patronus: Tigre.


Are you there putting all the words together?

Ante todo, es fresco y sin complicaciones. No tiene problemas en ser quien es, con todo lo que esto significa: Valiente, aguerrido e incluso a veces un poco temerario. Es de sonrisa fácil, aunque también es de esos que defienden a sus amigos y las causas que considera justas y nobles. Dedicado, apasionado en las cosas que considera importantes en su vida, motivado a ayudar a los demás. Cuando tiene un día malo no es de esos que lo demuestran a primera mano…tendrías que conocerle bien para darte cuenta y traspasar la sonrisa que te dedicará. Lleva el nombre de su familia pesándole en los hombros y aunque en muchas ocasiones lo puedan tachar de purista, no es prejuicioso y cree ante todo en el valor de las personas por lo que son y lo que hacen.

Giving up on me to find familiar things and try blending in

Frank nació con el apellido de generaciones de prestigio Longbottom, que son una familia Sangre Pura de una tradición ininterrumpida. Hijo único de Franklin y Augusta, siempre se le fueron inculcados valores para el progreso futuro de la familia. Sus primeros años fueron excepcionalmente normales, comenzó a presentar escapes naturales de magia que tan solo sorprendían a sus padres de que sucediera a tan temprana edad. A los ocho años presenció la muerte de su abuelo, Henry Longbottom IV mientras andaban en bote por el rio Wye. El peso del cuerpo de su abuelo hizo que el bote se volteara y cayó al agua. Decidido a llevar a la orilla el cuerpo de su abuelo, logró forjarse en ese momento la valentía que lo caracterizará por el resto de su vida.
En sus primeros años en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se hizo claro que amaba la magia y el ambiente en sí del colegio, así como los amigos que estaba haciendo. Fue estudiante dedicado desde el inicio, se coló entre los mejores del Colegio y más avanzados en sus clases, aunque esto más que nada le servía para ayudar a sus amigos y compañeros cuando se lo pidiesen. El verano antes de entrar a quinto curso, vino entre su lista de libros una carta de la Jefa de Casa sobre su elección como Prefecto y ahora, tras haber obtenido notas excepcionales pretende seguir teniéndolas para poder realizar el entrenamiento para convertirse en Auror.

Últimamente ha estado más despierto a los hechos en el Mundo Mágico y como han comenzado a influir en Hogwarts. Ha desafiado a los “Pequeños Mortífagos” que son los que el cree perfilan para convertirse en seguidores de esa persona y se ha mostrado en desacuerdo cuando molestan incluso verbalmente a quien no les ha hecho nada.

Lost in between the truth and the dream

  • Si algo le vuelve loco son los caramelos de regaliz de Honeydukes.
  • Su mascota es un búho gris llamado “Trick”.
  • Lleva una libra inglesa en la billetera, por si algún día llegase a necesitarla.
  • Es Guardián en el Equipo de Quidditch de su casa.
  • Por más valiente que sea, es bastante evasivo cuando le gusta una chica.
  • Fish&Chips.
  • Sencillo y modesto.
  • Odia el pudín y ama la canela.
  • Es afecto a leer gran variedad de libros muggles.
  • El tronco de su escoba le perteneció a su abuelo, quien había mandado a arreglarla para heredarsela a su nieto pero nunca pudo concretar el regalo en vida. Su tio Algie terminó por regalársela en nombre de su abuelo.

avatar
FRANK LONGBOTTOM
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.