Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just wanted to say... Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Just wanted to say... Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just wanted to say... Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Just wanted to say... Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Just wanted to say... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Just wanted to say... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Just wanted to say... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Just wanted to say... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Just wanted to say... Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Just wanted to say... Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Just wanted to say... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Just wanted to say... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Just wanted to say... Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Just wanted to say... Win11 Just wanted to say... Ganado10

Just wanted to say...

2 participantes

Ir abajo

Just wanted to say... Empty Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Dom Jul 24, 2011 4:11 am

2 de Septiembre 1976 | 11:30 a.m.

Cinco, cuatro, tres, dos, uno. ¡Timbre!
Salió disparado como de rayo, ni siquiera sintió cuando hubo ingresado todas sus cosas dentro de su mochila en un segudo y hubo cruzado medio salón para salir de aquella aula. ¿Y cómo no iba hacerlo? El años escolar había empezado con Historia de la Magia, qué martirio... ¿Qué les costaba empezar con algo más divertido? ¡Hasta Pociones sonaba tentador en aquellos momentos! Pero no, y no había nada que hacerle.

Se llevó la mochia a uno de sus hombros y caminó con paso lento. Era temprano, su próxima clase empezaba en cuarenta minutos, y seguro que la iba a compartir con Ravenclaw. -Herbología- leyó en su pre-horario y después con una media sonrisa en los labios guardó el trozo de pergamino en uno de los bolsillos de su túnica. Las vacaciones habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero no podía quejarse, la mejor noticia de su vida había transcurrido justamente en ese tiempo y que cuál era esa noticia, fácil: Había acreditado todas los TIMO's. Sí, lo que le había atormentado el año anterior, lo que parecía lejano e imposible... resultó. -Hablando de los TIMOs ¿Dónde está....?- y no pudo terminar su pregunta, porque justamente en aquél instante una silueta femenina que llevaba una corbata en colores verdes y plateado llamó su atención. -¡Andrómeda!- llamó en voz alta, que no podía perdérsele, no ahora.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Dom Jul 24, 2011 5:03 am

Una delgada pluma que corría velozmente sobre el papel, anotando cada una de las palabras, conjeturas y pensamientos que pasaban por su cabeza mientras escuchaba atenta la clase de runas antiguas. Se detuvo solo un momento, un minúsculo momento, en el que la chica considero que era información no necesaria, y ya sabía que sucedía cuando la profesora, especialmente de esa materia, se desviaba del tema. Siempre terminaba hablando de su cuando era joven, o de algún trabajo que había hecho antes de ser profesora de Hogwarts. La pluma recobro movimiento para escribir al final de la hoja la fecha y su nombre, antes que se deslizara de la blanca mano que la sostenía. Ella sabía que habían hechizos para que las plumas hicieran el trabajo solo, pero no consideraba aquello un merito, una ventaja sí, pero era mejor esforzarse por lo que se quería.

En el momento en que la profesora nombró a su ya conocido gato, su mente se desconecto viajando, por un momento, a las cosas que tenía que hacer y a la siguiente clase por asistir. ¡Ni pensar que el curso apenas comenzaba! Un nuevo comienzo, aquella frase le sonaba tan esperanzadora. Sabía que no se la haría tan difícil las nuevas materias, pero solo pensar que ya estaba en sexto curso le hacía parpadear confundida. Y qué decir de cuando saliera de Hogwarts. ¿Qué sería de ella? Qué haría, donde estaría. Se regaño por estar pensando aquello, no era el momento ni el lugar, sabía exactamente como terminaban y algo que no faltaba era una lágrima deslizándose por su mejilla. Ya tendría tiempo para pensar en su futuro, por ahora prefería no saber de él, ni en clases de adivinación.

De sus rosados labios salió un suspiro cuando la clase llego a su fin, y tomando sus cosas ya recogidas espero su turno para salir al pasillo entre sus apresurados compañeros. Al darse cuenta que a pesar de los pocos alumnos que tomaban esa clase todos estaban apresurados por salir, espero que saliera el último para luego salir ella, sin darle tiempo a la parlanchina profesora de entablar una conversación con ella. El bajar las escaleras le hizo recordar que no sabía cuál era su siguiente clase, así que se detuvo en medio de ellas para buscar en su pequeña agenda de cuero la anotación que había realizado. Rezongó cuando, después de leer, se percato de que el piso de su siguiente clase eran dos más arriba del que ahora se encontraba. Bueno, de todas maneras tenía tiempo de sobra para llegar. Devolviéndose sobre sus pasos escucho una familiar voz llamándola, y al girar a su encuentro una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.- Theodore- saludo y esperó que algunos alumnos que salían de clases pasaran entre la distancia que los separaba.

ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Dom Jul 24, 2011 5:15 am

Pisó a un par de estudiantes que se habían atravesado en su camino, eran más pequeños -por apariencia de segundo o tercero- por lo que después de disculparse con un pequeño movimiento de cabeza agilizó el paso y llegó hasta donde la chica de cabellos oscuros se encontraba. -Ouch, cuando me llaman así es imposible no recordar a mi madre. ¿Habíamos quedado en que yo iba a ser Ted y tú ibas a ser Meda? ¿No?- se hizo el gracioso, y después de unos instantes amplió un poco más la sonrisa que -hace unos segundos- se había posado sobre su rostro.

Respiró un par de veces, eso de andar entre tanta cantidad de gente le abrumaba un poco. Tomó la mano de Andrómeda e hizo que la chica acortara la distancia que les separaba para después traerla lo más cercano que pudiera de la pared y así no estorbar el paso a los demás estudiantes. -Antes de preguntarte cómo estuvieron tus vacaciones y ya sabes.. el protocolo de año con año...- siguió bromeando Theodore. -Tengo que agradecerte de forma infinita. ¿Qué crees que pasó durante las vacaciones? Bueno, ahí estaba yo... ayudándole a mi padre a limpiar el equipo de su clínica cuando mi madre toda emocionada empezó a hacer un escándalo por toda la habitación ¡Y cómo no iba a hacerlo! Eran mis notas de los TIMOs, por lo que después de pensarlo tres veces decidí abrir el contenido y ....- guardó silencio por unos instantes y después se llevó su diestra a la comisura de sus labios haciendo una leve pausa.

-Y aquí es donde tú debes decirme qué paso. Dime Andrómeda ¿Qué crees que haya obtenido como resultado en mis TIMOs? Y no es para ponerte a prueba ni mucho menos, pero sí me gustaria tener la opinión de quién estuvo siempre ahí, tú sabes- y se recargó un poco sobre la pared, fijando su mirada -por primera vez- en los ojos expresivos de la Slytherin.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Dom Jul 24, 2011 7:20 am

Soltó una risa baja cuando escucho el comentario del chico, que se había acercado a ella luego de algunos tropezones con otros estudiantes. Pensó que debían ser nuevos en Hogwarts, tanta emoción al recorrer los pasillos solo podía denotar aquello. Tener ese pensamiento le hizo sonreír interiormente, recordaba lo que era estar por primera vez en aquel enorme castillo Cerro la agenda que traía en sus manos y asintió antes de responder a su broma, respuesta que fue interrumpida por la rápida acción de este. Un instante se encontraba observando la mano que sostenía la suya y al otro instante se encontraba en un punto opuesto del que se encontraba antes, solo para recordar que “Ted” siempre era así. Negó con la cabeza, y se apoyo en la pared hacia donde se habían dirigido para escuchar lo que él le decía.

-No hay mucho que comentar…- dijo riendo- Así que solo olvida el protocolo. – Ciertamente sus vacaciones, si así se podía llamar, habían sido tan monótonas como siempre lo eran, uno que otra pelea con Bellatrix, unos tantos desacuerdos don sus padres y una paciencia infinita para Narcissa, totalmente normal. Aunque, recordó, también había visto a Sirius un par de veces, gracias a el podía decir que sus vacaciones no habían sido totalmente oscuras. Cuando Ted le relataba lo que había ocurrido durante sus vacaciones se imagino toda la familia escena y se pregunto cómo sería su vida de aquella manera, con una familia de verdad. Ella jamás estaría ayudando a su padre a limpiar nada, y mucho menos su madre llegaría con la carta anunciando las notas de los TIMOs, para ambas tareas estaban los elfos domésticos. Pobres seres, solo de ver el trato que le daban le hacía tener arcadas.

Espero impaciente a saber que decían sus notas, recordar que había abandonado Hogwarts cruzando los dedos para que todo le fuera bien al chico que al que había ayudado a estudiar. Había sido un poco complicado ayudarlo, dado que el rubio se distraía con cualquier cosa, pero tenía que admitir y admirar que su esfuerzo y constante dedicación. Lo miro con ojos abiertos denotando su interés e impaciencia por saber la respuesta pero este prefirió lanzarle la pregunta a ella. ¡Vaya jugada! Rio de nuevo, cosa que debía agradecerle porque, en general, lo hacía muy poco, y pensó detenidamente como responderle.-Creí que era Ted y Meda- dijo con una sonrisa de medio lado – Bueno Theodore, considerando las horas que estuvimos estudiando…- comento de manera seria y enumerando con los dedos- las veces que te distrajiste, las veces que hiciste que me distrajera…- bromeo sin dejar su apariencia serena- Y mi apreciación como profesora que no soy, podría decir que te fue bien…- miro a sus ojos sabiendo la respuesta desde un principio, aquel chico tenía una actitud tan desinhibida que era de admirar- Pero si a eso le sumo que tenias que agradecerme de forma infinita, creo que puedo aventurarme a decir que te fue excelentemente bien.- volvió a bromear, cosa poco común en ella, a menos que se encontrara con su querido primo.

Mirarlo a los ojos le hizo comprender que Ted se había esforzado por sacar buenas notas, sobre todo por el hecho de recurrir a ella, aunque solo hubiera sido por casualidad, para que le explicara. Normalmente nadie se acercaba a ningún Slytherin para nada, por lo que, aunque le extraño bastante, le pareció una manera de empezar a ampliar amistades y ayudar a quienes podía. – Realmente te esforzaste mucho Ted, así que mereces que tus notas hayan sido las mejores.- comento con toda sinceridad- Espero no equivocarme.- termino con una sonrisa.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Dom Jul 24, 2011 7:37 am

Otra cosa que también debía agradecer era la personalidad de Meda. Sí, ella a diferencia de Bellatrix o Narcissa siempre estaba dispuesta a ayudar al prójimo y él más que nadie podía afirmarlo -lo había vivido en carne propia- Mantuvo su mirada fija, sin siquiera parpadear, tenía la costumbre que cuando algo le emocionaba centraba toda su atención en 'eso' hasta que la emoción pasaba y todo volvia a la tranquilidad. Escuchó con atención lo que la Slytherin decía y después de escucharla sonrió como de costumbre -Bueno sí es Ted y Meda, pero quise darle un toque de formalidad, tal y como me seguiste el juego- le guiñó un ojo de forma divertida y después continuó hablando -Antes que nada, debo informarle Srita. Black que sus capacidades como profesora son excelentes. Y le admiro, vaya que soportarme... ni yo mismo lo hago- continuó bromeando un poco, pero en cierta manera decía la verdad. Andrómeda se había portado excelente con él, jamás se había quejado y cuando algo no lograba comprender, la chica se la repetía una, y otra vez hasta que por fin lograba asimilarlo -o le hacía creer que lo asimilaba que también le daba verguenza que fuera a pensar que era un bruto- -Y en cuanto a tu pronóstico... es muy subjetivo- eso de sonar intelectual no era tan dificil ¿O sí?

-Mira, obtuve en mayor cantidad 'Supera las Expectativas' y un par de 'Aceptables'- dijo con un orgullo que no podía esconder. -Aunque debo admitir que también obtuve un 'Troll' pero ni te mortifiques es Historia de la Magia, como si algo de eso pudiera servirme en la vida. Es decir ¡Ya pasó! ¿A quién le importa algo que ya pasó? ¡Por Merlín!- dramatizó un poco y luego soltó una leve risa que se pudo escuchar por el pasillo y en consecuencia un par de miradas quedaron absortas en Ted y Andrómeda. -Pero sí, mi madre estaba que irradiaba felicidad, y me dijo que había estado preocupada todo el año, porque como sabrás... mi desempeño académico jamás fue brillante, ella misma lo vivió en mi infancia- recordó todas las horas que su madre había invertido en él y cómo se quebraba la cabeza para que entendiera las cosas con mayor felicidad.

-Y entonces les conté de tí, aunque solo de forma general, y mi madre se emocionó más ¿Sabías?- y sí, porque era la primera vez que Ted le hablaba de alguna chica, ya que nunca había tenido una buena razón para hacerlo. -Y me dijo que te diera las Gracias también en su nombre...- finalizó, llevándose una mano por detrás de su nuca, despeinando un poco su cabello. -¿Ibas a clase?- preguntó que después recordó en dónde estaba y hacia dónde se dirigía.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Dom Jul 24, 2011 9:31 am

Bastaron solo unos segundo para que volviera a reír, ese día lo estaba haciendo mucho, seguramente ya había cumplido su cuota de risa por el mes completo. Cuando estudiaron juntos, recordó, había reído más de lo que había imaginado en su corta edad. Tal vez esa era una de las cosas que más le gustaba de la personalidad de Ted, y agradecía haberlo conocido y mucho más haberlo podido ayudar. Deteniéndose un minuto a pensar considero en ofrecer su ayuda para cuando la necesitara, esperaba fuera pronto, era grandioso servir de ayuda para alguien. Claro que, si ese alguien era un tejón de su mismo curso, con cabellos rubios y sonrisa contagiosa, el gusto por incursionar en sus dotes de profesora, se hacía mayor. Se imaginaba a alguna de sus hermanas pidiéndole ayuda y se contuvo de soltar una carcajada, eso nunca sucedería. – No tuve que soportar nada… o bueno, casi nada. –Sonrió- Soportarte no es tan difícil, tu lo haces divertido.

Escuchar el orgullo en su voz, cuando le contaba sobre las calificaciones obtenidas le hizo sonreír con placer. Así que lo había logrado, había sacado, algunas buenas notas, cosa que era de aplaudir y festejar, no porque no fuera capaz de repetirlo, sino, porque había logrado lo que se había propuesto. Negó con la cabeza conteniendo otra de las sonrisas que se negaba a desaparecer al oír el comentario sobre aquella materia. Estaba de acuerdo que podía ser un estorbo para algunos, ella simplemente lo consideraba cultura general, nunca estaba demás saber un poco más de la cuenta. Todo lo que ella estudiaba, leí o aprendía lo tomaba como una formación personal, ya que no tenía a nadie a quien impresionar con sus notas. Una a una las cartas con sus notas estaban apiladas ordenadamente en una caja de madera que había comprado en uno de los viajes a Hogsmeade, algún día tendría a alguien a quien enseñárselas con el mimos orgullo que oía en la voz del chico.

Nuevamente hablaba de su familia, y se alegro tanto de saber que aquella noticia había emocionada a su madre, ya que, aunque ella no lo vivo, suponía que todas las madres apoyaban y se pasaban horas tratando de ayudar a sus hijos. En realidad el chico tenía mucha potencia, solo que, el pequeño de detalle de su sensible distracción era un punto negativo, pero consideraba que si intentara cambiar eso, no iba a tener a ningún tipo de inconvenientes. Pero, imaginarse a Ted sin aquella inocencia seria transformarlo en otra persona totalmente diferente, y ella no quería eso. Le gustaba esa libertad de pensamiento que tenía el chico y su tranquilidad con respecto a lo que pasara a su alrededor. Así que había hablado de ella en su casa, De Andrómeda Black. Una Black, sangre pura, elitista y unos cuantos apodos más que podían mencionar solo con oír su apellido. Ese estúpido apellido que la hacia pertenecer a un grupo en el que ella no quería estar, al que no quería parecerse. Le hacía sentir incomoda que la relacionaran con su propia familia, era totalmente cruel, pero era lo que sentía. Despejando aquellos pensamientos, sonrió al saber que la madre del chico le agradecía de igual manera que como lo hacía su hijo.

Esa era otra cosa que admiraba del tejón, el haber aceptado su ayuda, no había quedado solo en aquel momento, sino, que había tomado el tiempo para ir a agradecerle por él, según ella, poco trabajo que había hecho, en realidad el merito se lo llevaba el. – Para mí fue un placer ayudarte…- le dijo asintiendo son serenidad- Y si llegas a necesitar ayuda nuevamente, pues no dudes en decírmelo Ted.- sonrió de forma amigable. Se peguntaba si el rubio no estaría confundió por su personalidad. Sabia hasta su almohada que había intentado mil veces ser una Slytherin de verdad, mucho menos de lo que había intentado ser un Black pero igual contaba, pero simplemente aquello no estaba en su forma de ser. –Tengo clases dentro de media hora – contesto a su pregunta- Pero si, me dirigía hacia allá.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Dom Jul 24, 2011 9:52 am

Indiscutiblemente divertir a la gente era uno de sus pasatiempos favoritos, de los que más disfrutaba y no porque fuera un payaso o un comediante en potencia, sino porque el 'hacer feliz a los demás' le hacía feliz a él, fin de la discusión. Y ahora el estar ahí, escuchando cómo Meda sonreía y reía le producía una satisfacción enorme. -¿En realidad crees eso? Bueno, hago mi mejor esfuerzo- en realidad le salía natural ser tan... ocurrente. -Mis amigos dicen que no tengo remedio. Por ejemplo Amos, es mi brother, mi compi, mi hermano, pero de plano me aconseja que debo sentar cabeza algún día, que no debo tomarme todo a la ligera y que debo ser 'serio' cuando se requiera- e hizo énfasis en 'serio' porque no era que las cosas le valieran un comino, simplemente siempre veía el lado divertido de todo.

Otra de las cosas que había observado de Andrómeda era su gran capacidad para escuchar y entender a las personas, era como si tuviera un don para 'ganarse la confianza de los demás' o a lo mejor estaba alucinando y confundía eso con la empatía. Decidió no hacer comentario al respecto, prefería observar un poco más, analizar y por qué no... pronosticar. Sonrió de forma más amplia al escuchar que para ella también había sido placentero el haber pasado tiempo estudiando. -Tomaré tu palabra el próximo mes que empiecen las evaluaciones, así que de una vez deberás agendar en tu Diario: Clases con Ted Tonks, semana completa y horario amplio. No puede modificarse- bromeó otra vez y soltó una leve carcajada. -Ya, poniéndome serio...- volvió a decir tratando de no volver a reir -Haré mi mejor esfuerzo, sí.. créeme que empezaré a poner atención a clase, aunque falle en el proceso. ¿Lo importante es intentarlo no?- que al menos eso era lo que su madre y su padre le decían siempre: La intención es lo que cuenta.

-Pero en caso de que ésta cabeza no se anime a cooperar, recurriré a tus servicios. Y hablando de eso...- agregó recordando lo que había pensado durante todo el camino de regreso a Hogwarts -No sé si te hayas enterado, que no creo... esa noticia solo se celebra en mi casa. Fui nombrado Capitán de Quidditch este año, y verás que nuestro primer partido es en quince días. Quería invitarte, como forma de agradecerte lo que haces por mí ¿Qué dices? ¿Te animas? ¡Vamos, no puedes decir que no!- se adelantó a decir con un poco más de emoción y después empezó a jugar con sus pies, como cuando se ponía nervioso y esperaba una respuesta -que en este caso- estuviera a su favor.

Tras escuchar que la chica también se dirigía a clases, optó por acompañarla, lo que menos quería en aquellos momentos era resultar una pérdida de tiempo o peor aún, un estorbo. -Si no te molesta, podría acompañarte, sirve que nos terminamos de poner al día ¿Te parece?- cuestionó por educación, pero ya estaba decidido, y cuando a Ted Tonks se le ocurría algo, no había poder humano que pudiera sacarlo de su mente.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Lun Jul 25, 2011 1:59 am

Pensar que en la vida las cosas sucedían o no. Así era su vida, las oportunidades llegan una sola vez y era su decisión tomarlas o no, simplemente, si se negaba una vez seguramente la oportunidad no se repetirá de la misma manera. No se quejaba, o bueno no del todo, por lo que le había tocado vivir. Consideraba que cada cosa que había tenido que pasar había ayudado a ser la meda que hoy era, a pesar de que esa chica tuviera muchas cicatrices por sanar. Si le había tocado vivir eso, pues ni modo, no se echaría llorar por cada cosa que le había pasado, sino, que las superaría y seguiría adelante, eso es lo que había hecho y lo que seguiría haciendo. Tomar el tiempo suficiente para reflexionar y nuevamente actuar, día a día, aunque se volviera monótono, siempre era lo mismo. Aunque, podía asegurar que las peleas, aunque tuvieran el mismo final, eran totalmente diferentes. Si las peleas eran algún agravio de Bellatrix hacia ella, simplemente llegaba un punto en el que ahorraba su tiempo en seguirle la corriente, pero si la pelea era entre su hermana mayor y su hermana menor no quedaba de otra que intervenir antes de que el lugar explotara obviamente ella era la que salía perdiendo. Unas eran explosivas, otras ridículas y otras hasta le causaban risa, siempre ganándose las miradas de reproche de sus hermanas.

A pesar de eso, eran bastante unidas; o eso consideraba ella; tal vez era por el hecho de ser repudiadas por la mayoría de los estudiantes o Merlín sabía qué, pero le tenía un gran cuidado, respeto y valor a sus hermanas. Aunque muchas veces sintiera dolor y rabia al ser relacionada con la imagen de los Black que el mundo conocía protegía a sus hermanas y familiares de los que otros pudieran decir, como no, si eran de su propia sangre. Últimamente sus pensamientos habían estado cambiando, y estaba tomando una actitud mucho más madura de la que ya tenía antes. Podía ser que la actitud de su primo la estuviera influenciando, pero lo único que sabía era que ya no estaba soportando los malos tratos hacia ella, vinieran de quien vinieran.

-Creo que Amos tiene razón…- comento luego de haber escuchado la anécdota del tejón- Pero, ya llegará el día en el que tengas que…- pensó en la frase que él había usado y la pronuncio con indecisión, como si no la entendiera- … sentar cabeza. Por ahora, Ted, solo se cómo eres. – se lo pensó solo un momento y decidió que el día que viera al rubio serio o triste realmente era por que algo estaba sucediendo, ya que, aquel animo que el poseía era imposible de detener. Oírlo decir que pondría empeño en este curso le hizo sentir admiración por él, se ponía pruebas para poder superarlas, y eso hablaba muy bien de él. Y para cualquier cosa que necesitara podía contar con ella, y era bueno saber que él lo sabía, y lo demostró cuando acepto su ofrecimiento. Realmente no lo hacía por cortesía, lo hacía porque realmente quería ser de ayuda para el rubio.

Cuando el menciono el Quidditch, se quedo pensativa durante un momento. Tenia bastantes años sin asistir a un juego de Quidditch, recordar lo que había paso la ultima vez en uno de ellos le hacía sentirse furiosa y desanimada, pero recordaba perfectamente las palabras de su madre y la burla de sus hermanas. Decidir no volver a ver un juego había sido una decisión extrema, pero era su forma de revelarse contra los comentarios injustos en su contra. Pero ahora que él le invitaba tan alegremente a su juego, como, ahora, el nuevo capitán de su equipo, hacia que se lo pensara dos, tres y cuatro veces antes de decir que no. Ciertamente aquella decisión la había tomado cuando todavía era una pequeña, así que ahora, que había crecido un poco más, consideraba que era tiempo de dejar a un lado aquel absurdo. – Claro, ahí estaré…- le dijo, aunque aquella decisión no había sido muy fácil de tomar. En un solo segundo por su cabeza había pasado las mil y un excusas para no ir, hasta se le planteo decirle que si, y luego decirle que durante la semana había surgido algo, pero actuaria de la misma manera que se empeñaba en reprender de su familia.

-Claro acompáñame…- le sonrió mientras se separaba de la pared y caminaba lentamente hacia las escaleras. – Por cierto…- comento luego de un momento sonriendo con emoción- Felicidades, creo que serás un gran capitán. – Lo dijo con total sinceridad, aquel chico tenía mucho que dar y ahí solo tenía las oportunidades para demostrarlo.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 3:10 am

Caminaba a un costado de Drómeda pero manteniendo cierta distancia, lo último que quería era causarle algún tipo de problema a Meda, y por juzgar algunas miradas de Slytherin que tenían cerca, tenía un presentimiento de que 'cierta información distorsionada' iba a parar en los oidos de Bellatrix o Narcissa. Le restó importancia, tenía cosas mejores en qué pensar, como su próximo partido. Estaba emocionado, los chicos también, y no importaba cuántas horas dedicaran a entrenar, o cuál estrategia tuviera en mente, lo que Tonks lo hacía, lo hacía desde el fondo de su corazón, y por ello valía la pena intentarlo. -Perfecto, con eso me basta y me sobra para seguir siendo tal como soy, y si Amos vuelve a decir otra cosa al respecto, le daré tu número para que se comunique contigo- dijo, pero después se dio cuenta que Andrómeda no era muggle y que por ende.. no iba a entender sus estúpidos chistes muggles que no tenían sentido, al menos no para muchos. -Perdón, olvidé que no estaba en casa... como sabrás soy lo que ustedes denominan como sangresucia y en vacaciones vuelvo a mis viejos hábitos, y usar el teléfono es uno de ellos- agregó tratando de explicar un poco su comentario anterior, pero pensó que mejor dejaría las cosas así, seguro Andrómeda ya estaba pensando que era un demente.

Y quizás si lo fuera, un demente. Pero era un demente feliz que en cuanto escuchó la respuesta afirmativa de Androméda no pudo evitar esbozar una enorme sonrisa. -Genial... aunque creo que el primer partido será contra Slytherin, y eso te pone a tí entre la espada y la pared, pero veamos... nadie tiene que saber que estás ahí por mí, quizás si les dices que vas a 'apoyar el equipo' se lo crean, y asi te evitas problemas, sobre todo con sus hermanas- y se encogió un poco de hombros mientras esperaba la reacción de la chica de cabellos oscuros.

Al escuchar la felicitación de Andrómeda, Ted no pudo evitar que un ligero sonrojo pasara por sus mejillas. -¿En serio crees que pueda hacer un buen papel? Que para serte sincero, creo que así será. Me siento comprometido con el equipo, y haré todo lo que esté en mis manos por alcanzar la Copa de Casas este año, quiero darle una gran sastisfacción a mis compañeros, a mis hermanos. Hufflepuff lo vale, Hufflepuff lo merece- dijo con una emoción latente en sus palabras y después agregó. -Supongo que deberías darme un abrazo ahora, pero si lo haces... te estarías comprometiendo mucho por lo que...- hizo una pausa alzando una de sus manos y fijándola en el centro. -Bastará con un apretón de manos para la buena suerte. ¿Te parece?- y le sonrió con ternura, fijando una vez más sus ojos mieles sobre el par de ojos marrones que tenía frente sí.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Lun Jul 25, 2011 6:13 am

La palabra enojo estaba fuera de su vocabulario, o bueno solo a veces. Como en ese momento. Decir que se sentía enojada era exagerar un poco, pero si se sintió bastante incómoda con el comentario que hizo el rubio. Apretó los labios en una mueca de disgusto en un cambio brusco de la sonrisa que antes tenía. – A diferencias de otro yo no sé que es “eso” a lo que denominan sangre sucia. A menos que la misma persona se considere eso, no creo que sea un término apropiado para referirse a una persona.- dijo con molestia, pero con aquel simple comentario se había puesto a ala defensiva. Algo le decía que él no lo había hecho a propósito, pero simplemente eran palabras extras que a la chica le enfurecían. Resoplo molesta, en general lo que más le había molestado era el “ustedes”, aunque más que molestia, le había causado dolor, como siempre. Pero, simplemente, su casa y su apellido favorecían a que la metieran en un despreciable grupo. No había más que hacer.

Por un momento se reprendió, el no podía saber que ella era diferente, así que no podía acusarlo de nada. Se sintió mal, por aquella reacción tan fuera de lugar. – Lo siento…- susurro concentrado la mirada gacha en los escalones que iban subiendo. Permaneció totalmente callado, cosa para nada extraña, durante bastante tiempo. Suficiente para pensar, en lo que siempre pensaba, odiaba llevar el apellido Black. Escucho sobre el juego y realmente no le importo que su casa ganara. Con cada juego que ganaban las noches en la sala común se volvían insoportables, llenas de festejos ególatras e insultos a los perdedores, pero cuando eran las serpientes los que perdían el ambiente se volvía lúgubre y hostil. ¡Más de lo que ya era! El aparecerse en el juego si sería una sorpresa para sus hermanas, pero ellas no tenían porque saber porque estaba ahí, ni siquiera que estaba ahí. Nadie tenía porque saberlo, excepto Ted. Iría por el tejón, el mismo lo había expresado. – No importa que ocurra ahí estaré- aseguro mirando el perfil del chico.

A pesar de que todavía se sentía apenada y dolida la emoción con la que el rubio hablaba del esfuerzo que pondría con su nueva responsabilidad se le fue, poco a poco, contagiando a ella también. Se detuvo en seco cuando él le tendió la mano, y quedándose totalmente quieta alterno la mirada entre la mano y los ojos del chico. Mientras procesaba, y repetía una y otra vez sus palabras, y pensó que ese chico realmente sabía derribar sus barreras. No puedo evitar soltar un suspiro antes de tomar su mano – Te deseo toda la suerte del mundo- Y en verdad lo hacía, si el tejón seguía con aquel animo, dudaba que no lograra todo lo que se proponía.- Y no estoy comprometiendo nada, pero tu si…- le dijo con una mirada serena y seria.-Te daré ese abrazo si mandas a las serpientes llorando a casa…- comento, y separando la mano de la del chico continuo subiendo las escaleras.- Aunque si los amarillos pierden, que no lo creo, -agrego- También cuenta un abrazo de consolación ¿o no?- bromeo sonriendo, aunque lo decía completamente en serio.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 6:30 am

Lo notó. Notó cómo Andrómeda desparecía esa sonrisa que había mantenido desde el comienzo y cambió su rostro por uno completamente serio. -¿Qué había hecho mal?- se preguntó inmediatamente pero antes de poder expresar palabra alguna, escuchó lo que Andrómeda tenía que decir. ¡Era un idiota! Claro, ahora todo tenía sentido. Andrómeda se había incomodado al ser comparada con los demás Slytherin, y eso era prácticamente normal. Maldeció interiormente y después tragó un poco de saliva. -Meda perdóname, soy un completo y total bruto ¿viste? Claro, yo no me refería a tí, si no a los de tu casa, ya sabes que me da risa la forma en que se expresan de los demás, con esos aires de superioridad que solo demuestran el poco intelecto que tienen. Pero tú no, tú eres diferente a ellos, y creo que eso es más que lógico, sino no estaríamos teniendo esta conversación, desde hace horas me hubieras mandado a freir espárragos y no quiero hacerte enfadar. Perdón- comenzó a hablar rápidamente, era una costumbre que tenía cuando algo le salía mal, o como siempre, su gran bocota le metía en apuros. -Y no, no me considero un sangresucia, pero sé que tampoco provengo de una familia de magos, aunque eso no me hace ni más ni menos, creo que las habilidades de un mago no se basan en la sangre o en la familia que se tenga, sino en sus destrezas y aptitudes, y yo soy un hombre que considera a la familia como base primordial en la sociedad, y en mi caso, estoy orgullosísimo de mis padres y les agradezco todo lo que soy- dijo más serio, sin desviar su mirada de los ojos de Andrómeda y esperando que ella entendiera su punto.

Después se disculpó, aunque Ted no supo muy bien la razón. -No, en todo caso el que debe disculparse soy yo. Siempre metiendo la pata...- dijo con un tono más tranquilo mientras ambos chicos continuaban su camino hacia el norte. Se relajó un poco más al escuchar que estaría ahí sin importar las circunstancias y fue algo que le agradó y le emocionó al mismo tiempo, porque de esa forma demostraba que tenía agallas, que pese a todos los problemas que pudiesen venírsele encima, podía hacer su propia voluntad, y eso le convertía en una mujer con carácter, -Excelente, entonces espero verte ahí- musitó manteniendo la misma alegría en su voz.

Rió un poco más al notar la expresión que había hecho la chica cuando Ted le tendió la mano, y en parte se la esperaba. Escuchó con atención la propuesta que venía de parte de la Slytherin y después de fruncir un poco el entrecejo y tomando una pose de 'pensativo' añadió -Srita. Black, Usted y yo tenemos un trato. Que aunque no es necesario firmarlo, sé que cumplirá con su palabra- bromeó de nueva cuenta el castaño. Pasar tiempo con Andrómeda se estaba volviendo una actividad amena en su rutina.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Lun Jul 25, 2011 5:01 pm

Aquellas escaleras se parecían mucho a la vida de la chica, con subidas y bajadas aunque estas fueran siempre las mismas. Mas allá de filosofar ya resultaba exasperante pensar sobre su vida, Andrómeda sabía muy bien como era, con perfectos y desperfectos. Así que estaba de mas pensar una y otra vez en lo mimos. Aunque eso era lo que siempre se decía, siempre lo hacía. Su familia, las injusticias y los molestos comentarios de los demás formaban parte del día a día de los pensamientos de la castaña, pero ya no, desde las últimas vacaciones Meda había decidió que dado que había muchas cosas que deseaba cambiar comenzaría con una por una, hasta lograr lo que quería. Dudaba mucho que su familia le prestara suficiente atención pero era justo y necesario. Y hablando de familias, Ted volvía a hablar de la suya y la manera en que lo hacía le hizo desear poder conocerla, aunque tal vez era un anhelo interior por tener una familia a de la cual hablar con tanta pasión.

Escuchar sus disculpas la hizo sentir incomoda, porque era lo que menos quería y esperaba de él. En realidad, aquel comentario solo había activado su sistema de defensa, como siempre, y como la mayoría del tiempo hacia, tenía que haber callado y ahorrarse los comentarios o actuaciones impropias. Pero no quería que el pensara en ella como otra Slytherin rastrera, lo querría de cualquier otra persona pero no de él.-Me alegra saber qué piensas así…- comento con un suspiro. Hablar de aquella manera tan sabia sobre su “condición” demostraba lo ciertas que eran sus palabras.- Más aun, me alegra que pensemos igual.- agrego, aunque tras sus últimas disculpas, pensó que ella era la que se debía disculpar, pero como podía explicarle al joven que aquella reacción no era una reacción que debía tener una Black, sin tener que hablar de su familia o lo que ellos consideraban aceptable. Había sido criada de esa manera, para saber una perfecta dama, y aunque de las tres, quien mejor llevaba y se creía ese personaje era Narcissa, ella no veía nada de malo en comportarse de aquella manera, claro, eso sí, dejando de lado la actitud sumisa en la que había vivido durante años. A pesar de sus defectos, ella amaba a su familia, y tal vez por eso, era que había aguantado todos esos años.

-Espero que puedas reconocerme entre tantas personas…- sonrió al imaginarse el partido con el capitán de los tejones tratando de divisar su cara entre la multitud. – Tal vez recurra a algún extraño sombrero, pero no es algo que pueda asegurar – bromeo. El hecho de que las conversaciones con el chico siempre fuera tan jocosas le hacía sentirse mucho mejor, sabía que después de este encuentro tardaría bastante en dejar de sonreír. – No sé preocupe Capitán Tonks, los Black siempre cumplimos lo que prometemos.- dijo con bastante seguridad, sin importar mencionar a su familia, porque, ciertamente la dignidad de los Black recaía, o por lo menos hace algún tiempo, en la cumplimiento de sus tratos. Aunque ahora, tal vez ella era la única que lo hacía. Pero era así de simple, lo que un Black decía un Black lo cumplía, por lo menos esa Black.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 8:07 pm

Eso era exactamente lo que más le gustaba de todo: Pensaban de manera semejante, aunque cada uno con una perspectiva única, mientras que Ted era un chico bromista e hiperactivo la mayor parte del tiempo, Andrómeda era una chica seria y centrada que se esforzaba por mantener el órden en su vida. -Dicen que las grandes mentes piensan igual, así que a partir de ahora voy a creerme esa frase- dijo manteniendo su tono alegre al hablar. Suponía que Andrómeda tendría clase en alguna de las Torres, por la dirección que empezaban a tomar, más decidió no preguntar, simplemente seguiría el paso de la castaña.

Tenía razón, sería dificil visualizar su rostro entre tantas personas y debía admitir que la idea del sombrero le parecía espectacular. -Llevar un gorro sería demasiado, además llamarías la atención con mayor facilidad.- dijo llevándose una mano a su mentón y poniéndose pensativo por un momento -Ya sé, podrías ir de Hufflepuff encubierta. Le diré a Jac que me preste alguna túnica de Hufflepuff de mujer y un par de accesorios, y también puedes llevar gafas y coleta recogida. De mis amigos la mayoría juega Quidditch, pero tengo otro par con el que te puedes juntar, y son bien escandalosos por lo que sería fácil indentificarte ¿Qué dices?- dijo con cierta emoción en su voz, a veces se preguntaba de dónde salían tantos disparates en su mente, pero no le importaba, para él todo tenía sentido.

Al notar que le respondía de la misma forma en que él le había comenzado a hablar, Ted esbozó otra sonrisa más en su rostro, era increible... ¿Cuántas veces había sonreido ya? Seguro unas mil, pero no podía evitarlo. -Es siempre un honor hacer tratos con usted Srita. Y para dar más formalidad a esto, ¿le parece bien si el pago del trato se da después del partido, supongamos una hora más tarde? Usted podría definir el lugar y la hora, un servidor estaría encantado de asistir al lugar que usted asigne- agregó divertido, pero en realidad era como 'asegurar' que se volverían a ver, sí, porque era divertido y porque debía demostrar que era un hombre de palabra, y que lo que se proponía lo lograba sin importar qué tanto esmero tuviera que poner de su parte. Así era Theodore Tonks, no había forma de cambiarlo
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Lun Jul 25, 2011 9:05 pm

Había muchas cosas que diferenciaban a Andrómeda de sus hermanas y de los demás. Tal vez una de las que más se podía apreciar era la madurez de la chica, y que otra cosa no podría destacar en ella sino esa “sabiduría prematura” que tenía que utilizar en todo aspecto de su vida. Bueno, tal vez se pudiera mencionar su paciencia, pero como todo Black, tenía un carácter fuerte y decidido, así que esta cualidad no estaba totalmente presente en ella. Ni la misma chica lograba entenderse, así no creía que otros pudieran. Aunque no se le hiciera totalmente familiar aquella frase que le comentaba su actual acompañante; seguramente sería común en el mundo muggle; le pareció bastante acerita, sin pasar por alto que también le causó un poco de risa el contexto con el que lo relacionaba. Mientras caminaba noto que el recorrido se le había hecho bastante rápido, ya que, había perdido la noción del tiempo, si en ese momento no se hubiera dado cuenta hubiera llegado hasta el final de la torre antes de percatarse de su error.

Antes de subir los últimos escalones que daban hacia el piso donde tenía su siguiente clase, su cuerpo se sintió detenido y sacudido por una sonora carcajada que no pudo evitar. Llevándose una mano al estomago y otra a sus labios; como si intentara detenerse, miró al tejón y no pudo evitar volver a imaginarse con todas aquellas cosas que el mencionaba. No solo por la imagen que venía a su cabeza, llevar una coleta sería algo medianamente normal, pero usar lentes y capa de otra casa, ya pasaba a ser algo fuera de lo normal. Mas, si mencionaba que estaría en un grupo bulloso y alegre que apoya a su equipo. La castaña se imaginaba con aquel gracioso disfraz que el joven le había diseñado, mirando a su alrededor como si no entendiera nada y con su serena y seria cara de siempre, mientras los de su alrededor saltaban y gritaban como locos. Se le antojo una imagen bastante divertida por ver, poro muy arriesgada para hacer. –Creo que esta vez tendré que diferir de lo que dices…- comento cuando fue capaz de detener la risa que había escapado de sus manos.- Iré como Meda Black, créeme que entre los míos nadie me reconocerá.- Aquello era cierto, nadie pensaría que la mediana de las Black iría a ver un partido de Quidditch dado que nunca lo hacía, así que no sería muy difícil pasar desapercibida. Solo se tenía que mantener alejada de sus hermanas y no había ningún inconveniente, ella tenían un don especial para adivinar las verdaderas intenciones de la castaña. – Prometo que cuando tu equipo gane, no saltaré y gritare de emoción entre los Slytherin.- agrego- Eso si me dejaría en evidencia.- termino por bromear.

Así que se había tomando bastante enserio lo del premio a recibir, y aunque le produjo risa, algo más se removió dentro de la joven. Dejando eso a un lado pensó que era bueno para él tener motivaciones para lograr las cosas, eso le enseñaría que todo esfuerzo merecía una recompensa, y aunque seguro ya lo sabía no estaba demás lo apreciar todo el tiempo. Solo que, para Meda, un abrazo de ella no era considerado un premio, pero no discutiría eso con él, ella lo había prometido y lo cumpliría. – En realidad no me gustaría alejar al capitán ganador del festejo que se celebrara después de su victoria.- menciono con aparente seriedad aunque no por mucho, con él, su sonrisa no duraba mucho en aparecer. – Pero he oído que una chica de Slytheirn estará leyendo una aburrido libro de adivinación en los jardines después del partido.– susurro acercándose a el como si fuera un secreto.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 9:52 pm

Y ahí estaba de nueva cuenta, la garra y el coraje que Ted empezaba a admirar de Andrómeda, porque sin importar el qué dirán o los riesgos que pudiera enfrentar, había decidido ir como ella misma, tal y como era, y eso le parecía una mejor idea que la que él había propuesto. -Te admiro por eso Andrómeda, porque tienes el valor de ir y demostrarles que vales por lo que eres, y que no tienes que dar ningún tipo de explicación por hacer algo que deseas hacer, además tienes razón, tampoco creo que te reconozcan, y menos si todos tendrán los ojos puestos en mí, ya sabes... esperando a que haga el ridículo como debut, pero con la pena... tendrán que tragarse sus propias palabras- aseveró, otra vez demostrando confianza, porque estaba decidido, haría un papel excepcional el día de su partido inaugural. Le pareció un poco gracioso que Meda dijera que no saltaría de emoción para no quedar al descubierto, y era algo sensato, ya tendrían tiempo de ir a celebrar después por su propia cuenta ¿No?

Seguía esperando ansioso la respuesta de la Slytherin ante su propuesta de verse después del partido y tras escuchar lo primero pensó en los chicos, si, seguramente querrían ir a celebrar, pero las fiestas se dejaban para la noche, seguro terminarían exhaustos por tanto trabajo que tendrían que hacer, por lo que un festejo en la Sala Común sonaba muy tentador después de un día tan ajetreado. -Los convenceré de hacer la celebración por la tarde-noche, para que se ponga el ambiente en todo su esplendor, y claro tendrás que ir... aunque lo dejaré en tus manos porque será en la Sala Común de Hufflepuff, y no sé cómo reaccionen ante la idea de tener un Slytherin entre nosotros, ideologías de casas- que ya se imaginaba la cara de sus compañeros cuando vieran a Andrómeda ahí, y tampoco podía ponerse a explicarles a cada uno los motivos que tenía para invitarla, ya que a fin de cuentas ella era una Black, y las Black tenían la peor fama del Colegio.

Sonrió al escuchar sobre una Slytherin aburrida que se dispondría a leer un libro de adivinación después del partido. -¿Ah sí? Pues a mí me llegó un rumor, que cierto Capitán de Quidditch andará rondando los Jardines después del partido debido cierto acuerdo que debía cumplir- le susurró de la misma forma en que ella lo había hecho. -¿Qué clase tienes?- preguntó finalmente, que la duda le estaba matando, consultó su reloj y se dio cuenta que el tiempo había pasado volando y que solamente disponía de diez minutos antes de que Herbología diera inicio. Y ahí es cuando odiaba al Colegio y sus horarios. ¡Simplemente le arruinaban la vida? -dramatizó-
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Mar Jul 26, 2011 4:17 am

Andrómeda, a pesar de su madurez, tenia dieseis cortos años en los que jamás unas palabras la había conmovido tanto. En aquel momento solo podía mirar a Ted sin que un solo movimiento se notara en su cuerpo. ¿Cómo una persona que apenas la conocía era capaz de decir aquéllas cosas? Era como si en el poco tiempo el joven hubiera analizado y aprendido todo de ella, como si fuera un libro abierto, cosa que sabía que no era. ¿Admirarla? ¿A ella? Qué razones podía tener para admirarla si lo único que se conocía de ella y su familia eran cosas no muy atrayentes.Aunque no lo entendía del todo sintió sus mejillas enrojecer. El saber que él, hasta hace poco tiempo, un extraño pensaba así de ella le hablando por completo el corazón. Soltó una breve risa y negó con la cabeza. – Claro que no harás el ridículo. – Comento y uso sus propias palabras para reafirmar lo antes dicho- Hazlos que se traguen sus palabras.

Parpadeo varias veces ante la idea de ir a algún lugar donde se encontraran reunidos personas de otra casa que no fuera Slytherin y pensó que sería un completo desastre. Meterse en problemas no era recomendable en aquellos momentos.- Se como son las cosas Ted, que mis hermas y yo seamos reservadas no quiere decir que vivamos alejadas del mundo. Sé perfectamente lo que dicen de nosotras...- dijo manteniendo un tono sereno, simplemente explicándole lo que ella se había repetido miles de veces hasta que lo había aceptado. Y si, hablaba en plural porque aunque no lo quisiera ella también la incluían en el “especial” grupo de las hermanas Black. – y no seré bien recibida, por muy amenos que puedan ser en tu casa. Aun así, muchas gracias por invitarme Ted.- Preguntarse el por qué de tantas invitación le hacía divagar mucho en sus pensamientos, ya tendría tiempo para pensarlo, ahora mismo le bastanteaba con agradecerle el ánimo y la disposición de él de ofrecerle aquellos planes.

Su “muy” indirecta propuesta había sido aceptada por el, así que estaba pautado, aquel día después del juego lo volvería a ver, ocasión que esperaba con impaciencia, y eso que aun no se despedían. Pero sabia y debía agradecer el alegre animo que el chico siempre lograba contagiarle. – Pues si los dos están en los jardines seguramente se encontraran…- comento como si fuera algo que podía suceder. Lo vio revisar su reloj y por un momento se sintió culpable, seguramente tenía otra cosas que hacer, pero ahí estaba el, hablando con ella.- Aritmancia – Contesto simplemente con una mueca de desagrado, la mayoría de las materias las cursaba por gusto aunque había otras que tomaba solo por pasar el tiempo y ganar un poco de información. Miro hacia atrás, donde se encontraba la entreabierta puerta del aula donde vería clases y suspirando miro nuevamente a su acompañante.- ¿Ya te tienes que ir?.- le pregunto mirándolo a los ojos y tratando de no demostrar ninguna emoción en aquellas palabras.
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por THEODORE TONKS Mar Jul 26, 2011 7:54 pm

Por supuesto que lo haría, hacer que los Slytherin se tragaran sus propias palabras era lo más placentero que podía recibir el día del juego. Se encogió ligeramente de hombros cuando escuchó lo que Andrómeda tenía que decir con respecto a sus hermanas, y ¿qué podía hacer? Si la contradecía iba a quedar como mentiroso, después de todo la castaña tenía absoluta razón, las Black eran del tipo de personas que quiénes no les temían, les adoraban -o más bien admiraban- aunque Ted no hacía ni una cosa ni la otra, para él tenían la misma condición y el mismo valor que cualquier otra chica del colegio.

No insistiría, le había pasado en ocasiones anteriores que cuando insistía mucho en algo, por tanta obsesión se volvía realidad, las cosas le salían contrariamente a lo que esperaba, y en este caso no quería eso para Andrómeda. Llevó sus manos a los bolsillos de su túnica y volvió su mirada al rostro de la Slytherin. ¿Le tocaba Aritmancia? ¿Por qué habría de tomar esa clase opcional? Él no la metió en su horario, para qué, si de todas formas los números y él no se llevaban bien, era una de las cosas que Ted prefería evitar para su estabilidad mental, y vaya que había sufrido con lo que los Muggles denominan -Matemáticas- durante su educación primaria, y ahora no quería volver a saber de números por el resto de su vida. -A mi me toca Herbología, en el Invernadero 3- agregó no con tanta emoción como minutos antes -Y considerando que tengo que bajar todas las escaleras de nueva cuenta, a travesar el Hall. Cruzar los terrenos y llegar a los Invernaderos... tengo ocho minutos para lograrlo- sonrió, porque le gustaban los retos, y no había mejor sensación que la adrenalina en las venas cuando se trabajaba bajo presión.

-Me dio mucho gusto hablar contigo Meda, y espero que tengas una buena clase-
¿Qué había sido eso? Las despedidas le salían fatales. -Te veo después- y se giró sin dar oportunidad de responder. De camino a su clase su mente estuvo divagando, ¿A caso sería posible...? No, ni pensarlo.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Just wanted to say... Empty Re: Just wanted to say...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.