FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Theodore Tonks

Ir abajo

Theodore Tonks

Mensaje por THEODORE TONKS el Dom Jul 24, 2011 5:31 am




Nombre Completo: Theodore Tonks
Apodo/s: Ted
Lugar de origen: London, England.
Edad: 16 años
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante / Capitán de Quidditch
Patronus: Caballo


» At home I am a nice guy: but I don't want the world to know. Humble people, I've found, don't get very far.

Existen varios adjetivos que podrían describir la personalidad de Theodore, entre ellos podriámos mencionar los siguientes: Impulsivo, confiado y de buen corazón, Ted es un chico el cuál está sonriente la mayor parte del tiempo, tiene un aire despreocupado que en apariencia le hace ver como un chico que no tiene metas en la vida, o que simplemente está viviendo sin pensar en las consecuencias, aunque la realidad es todo lo contrario. Ted sabe lo que es, lo que fue y lo que será. Posee gran confianza en sí mismo, lo que le ha traido problemas a lo largo de su vida -sobre todo cuando se trata de patear el trasero de un par de serpientes- Nacido en una familia de Muggles, Ted tiene gran conocimiento sobre la forma de vida que tienen los 'humanos' y no se averguenza de sus raices, sino todo lo contrario está orgulloso de sus padres y es lo que más ama en su vida.

Competidor, siempre ha tenido en su sangre esos deseos de superación, cualquier reto que se le ponga enfrente -por más imposible que parezca- lo toma y ejecuta de la mejor manera posible. No existe el 'No' en su vocabulario por lo que también es persistente y necio. Apasionado, cuando algo le llama la curiosidad no duda en tenerlo, y si una meta se fija es muy posible que la alcance, la perseverancia y la paciencia también son dos virtudes que le distinguen.

» Diplomacy is the art of saying "Nice doggie" until you can find a rock.

Ted tuvo la infancia que cualquier niño de londres podía tener. No era de clase acomodada ni mucho menos, pero sus padres se las ingeniaban para vivir bien. Evander era un hombre cuyas ambiciones residían en convertirse en el mejor cirujano de Inglaterra. Sus años de dedicación y entrega a la medicina hicieron de él un hombre responsable y trabajador. Una vez que terminó con sus estudios elementales de la carrera, conoció a Allysa una chica de cabellos rubios que robó su corazón durante su primer suspiro. No fue una etapa fácil. Evan tuvo que poner en una balanza qué era lo que buscaba en su vida ¿Éxito Profesional o Matrimonio? Pero el cálido y noble corazón de Allysa hicieron que Evan pudiera lograr ambas cosas -aunque no al mismo tiempo- y así sentirse un hombre pleno. Habían pasado exactamente tres meses cuando Allysa salió embarazada; tendrían su hijo primogénito, y ¡era varón! Ilusión es la palabra que describiría lo que podía observarse en sus ojos.

El pequeño Ted llegó al mundo el 24 de abril en una noche de lluvia. Sus padres que, emocionados estaban no pudieron evitar derramar muestras de cariño cuando el pequeño Ted les fue entregado. Los años pasaron y Ted fue un niño bien portado, aunque vamos, como cualquiera tenía sus momentos de travesuras y sus buenos ratos con los amigos. Su educación elemental fue dificil, sobre todo cuando poner atención en clases se trataba, Ted era un chico que rápidamente perdía la atención cuando algo 'más interesante' se cruzaba en su camino.

A los once años, Theodore recibió la carta en donde se le aceptaba su ingreso a Hogwarts, por lo que sus padres sorprendidos, no supieron qué hacer, pese a todo... siguieron las indicaciones que les fueron brindadas y así fue como el pequeño Tonks partió a lo que se convertiría en la etapa más importante de su vida: Hogwarts.

Sus primeros años en el Colegio fueron geniales, siempre quedaba maravillado cuando daba acto de presencia en clase de Encantamientos o Transfiguraciones. Pero no todo era color de rosa, Ted tuvo que aprender -por las malas- a defenderse, sobre todo de aquellos que tenían aires de grandeza y se sentían superiores -insertar la cara gorda de algún Slytherin aquí- por lo que su caracter se fue forjando en base a las experiencias que tenía en el Castillo, y es lo que ha hecho que Ted sea el hombre que es, en su actualidad.

» Be nice to nerds. Chances are you'll end up working for one.

  • Es zurdo.
  • Este año se le asignó el título de 'Capitán de Quidditch de Hufflepuff' por lo que está muy emocionado al respecto.
  • La materia que le cuesta más trabajo es Historia de la Magia. Obtuvo un 'Troll' en el TIMO de la asignatura.
  • ¿Pasatiempo favorito? Echar relajo con sus amigos, es algo que disfruta y valor más que nada.
  • Al ser de raices muggles, tiene costumbres diferentes, por lo menos sabe la diferencia que existe entre Televisor y Microondas, y suele hacer bromas al respecto con los demás.
  • Es claustrofóbico.
  • Su color favorito es el verde olivo.
  • A pesar de que varias chicas se le han propuesto, él aún no ha encontrado a la 'indicada' Sí, está criado a la antigua.
  • Odia los gatos, es alérgico.
  • Su bebida favorita: Cerveza de Mantequilla

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.