FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Amos C. Diggory

Ir abajo

Amos C. Diggory

Mensaje por AMOS DIGGORY el Dom Jul 24, 2011 9:09 am



Nombre Completo: Amos Cedric Diggory
Apodo/s: Amos, Diggory.
Lugar de origen: Godric's Hollow, UK.
Edad: 17 años.
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante de Hogwarts
Patronus: Perro Pointer


I hope to learn as time goes by
That I should trust what's deep inside, Burning brigh



Hablar de la personalidad de Amos Diggory es remontarnos al pasado y descubrir que toda su familia cumple con el perfecto patrón de un buen hijo de Helga Hufflepuff, pero te advierto, jamás verás a Amos pavoneándose sobre ello, ni sobre esto o aquello, la soberbia y el mayor de los Diggory nunca han tenido buenas relaciones, si que estás advertido desde ahora.

Pues bien, a simple vista es un chico sencillo, con una sonrisa cordial puesta en su cara y una excelente disposición con todos, sin importar si eres su amigo, amigo de un amigo, un compañero o desconocido, la verdad es no podrías llevarte mal con él porque mas allá de llevar la camiseta de ‘Yo soy un buen tipo’, Diggory es simpático y buen amigo, de estos que siempre están en todas, solo si eso significa no perder clases o faltar a las reglas.

Ya ves entonces que es un tipo responsable y tenaz, sobretodo esto último, pues no es un genio con las materias como todos creerían, sino que comprendió en 3er curso que el profesor de pociones no lo odiaba, simplemente el caldero y él no se llevaban. Por ese motivo lo verás en todas las clases sentado con Tonks, su mejor amigo, sonriéndole a las chicas, charlando sin parar mientras el profesor aun no llega, pero luego, la pluma sobre el pergamino es lo único que le importa.

A estas alturas pensarás que es un excelente partido (si eres chica) o un buen amigo que presta sus resúmenes (si eres un chico o una chica, da igual) o más que eso, se te pasará por la mente que es demasiado gentil para las calamidades de éste mundo, pues bien, no todo es miel sobre hojuelas cuando se trata de describir a Amos, ya verás que a veces ser un buen tipo te juega malas pasadas, sobre todo con tus padres, quienes ponen toda la confianza sobre el primogénito de una familia de magos honorable y están esperando cada vez mas de ti, olvidándose por completo que tienes 17
años y estas con todas las ganas de joder.

La vida de Amos es así, es un buen tipo, un excelente amigo, un chico sencillo y de corazón amplio, extrovertido y espontáneo, más aun, buen alumno y responsable, pero todo se viene abajo cuando la presión de tus padres y el respeto que le tienes te impiden hacer las cosas que realmente quieres, dejando a un lado todas esas locuras de adolescente que en algún momento te llevarán a explotar y entonces… ¿Cuándo viene la rebeldía?.


There's no need to rush
we're all just waiting, waiting to die.


Amos Cedric Diggory nació un día de verano en el Valle de Godric. Realmente caluroso dice su abuelo Jeremias, mientras que su abuela asegura que es el clima perfecto para que un Diggory vea la luz. Es así, el clan Diggory es conocido por ser una extensa familia de magos que han recidido en el valle por cientos de años, nadie sabe quien fue el primero o si estuvo vivo en la época de Merlín, solo aseguran que había un Diggory cuando Helga Hufflepuff fundó la casa de los leales.
Esas historias, junto a un montón de fotografías y cervezas de manteca, son las que acompañan las tardes de risas en la casa de la familia de magos, y ese mismo ambiente festivo se vivió la mañana del 6 de Agosto, cuando nació el primogénito Amos Cedric.

Se podría decir que su infancia fue típica para un niño mago, el ajedrez mágico, los cuentos de Beedle el Bardo, las carreras de escoba y por supuesto, el momento en que la magia salió a la luz, precisamente al cumplir los tres años su primo Alastar le mordió el brazo y la rabia que sintió Amos fue tal, que un montón de petirrojos se materializaron para salir picándole la cabeza al regordete.
Así, cumplió años y recibió la educación mágica elemental en su casa, bajo el cuidado de su madre y esa estricta forma de ser de su padre, intentando a como dé lugar que Amos se convirtiera en un mago habilidoso y exigiendo a sus cortos años mucho mas que a un niño de su edad. ¿Porqué?.
El discurso típico de Adam, el padre de Amos, es el siguiente:

Amos es un Diggory y como tal debe cumplir lo que se espera de él, como mago y como futuro hijo de Helga Hufflepuff, debe jugar quidditch, convertirse en un prefecto, hacer honor a su casa y respetar a sus mayores, ser leal a sus amigos, no andar con triquiñ…

Y así, un montón de cosas que Amos acató desde niño aunque no fuera lo que el realmente quería, simplemente porque amaba a su padre y respetaba su palabra. Pero llegó a Hogwarts y creyó que de cierta forma se liberaría de toda insistencia, pero la presión de Adam Diggory aumentó, llenando de lechuzas la habitación del hufflepuff con propuestas como la capitanía del equipo tejón o cosas por el estilo que Amos evitaba a toda costa.

Un sentimiento de rechazo comenzó a crecer en Amos hacía su padre, por esa razón el muchacho evitó a toda costa viajar a casa en las vacaciones, para alejarse de ese motón de obligaciones que no quería pero que tampoco rechazaría, hasta que pasó un verano con los Tonks y su visión de mundo cambió, pues esta especial familia de muggles le dio el ‘Vamos’ a una etapa de rebeldía o cambio, que Amos comenzó a vivir.

Es por eso que al entrar a sexto curso las cosas fueron cambiando paulatinamente y el tejón poco a poco comenzó a vivir su etapa adolescente y escolar como debía, sin estar un sábado encerrado porque sus obligaciones de prefecto se lo exigían, si que en sexto curso rechazó la petición de prefectura pero a cambio decidió que jugar quidditch era lo que quería.


There is something that I must confess to you tonight

Detalles Prácticos

  • Es muy bueno para los juegos de estrategia y lógica, como el ajedréz mágico.
  • No es el tipico sujeto bueno para la lectura, solo recurre a la biblioteca cuando necesita de ella.
  • Es un buen estratega, le gusta trazar planes, crear el modo de juego de quidditch junto a Ted.
  • Siempre anda acompañado, de sus amigos, de compañeros o de fantasmas, da igual.
  • Para las salidas a Hogsmeade con sus amigos tienen un ritual, jugar a las apuestas mientras beben cerveza de manteca.
  • No es muy bueno con el tema 'chicas', pero le hará empeño este nuevo curso.
  • Es el cazador del equipo de quidditch, los jueves en la noche se reunen los del equipo a comer y bromear.
  • Le gusta el dibujo y la fotografía como esos hobbies que su viejo detesta y que llama 'Formas de perder el tiempo con Amos Diggory'.
  • No es despistado o distraido, al contrario, su mente anda siempre dando vueltas y su unico recurso para estar en paz, es cuando tira líneas, hace croquis o dibujos rápidos de gente.



avatar
AMOS DIGGORY
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.