FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Severus Snape

Ir abajo

Severus Snape

Mensaje por SEVERUS SNAPE el Dom Jul 24, 2011 9:24 am




Nombre Completo: Severus Tobías Snape
Apodo/s: Sev, Snivellius, Quejicus –apodo usado por los Merodeadores-
Lugar de origen:Inglaterra.
Edad:16 años
Casa:Slytherin
Ocupación:Estudiante
Patronus:Cierva


» There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark

Snape podría definirse como una de las personalidades más complicadas y oscuras del castillo. Todo el mundo lo conoce como alguien frío, calculador, sarcástico, orgulloso, vengativo y cruel. Características que ha adoptado con el tiempo a modo de defensa propia y supervivencia. Sin embargo, en el fondo es alguien vulnerable e inseguro de sí mismo. Es debido a esto, probablemente, que ha reforzado con los años una gruesa capa prácticamente impenetrable de indiferencia para con el resto del planeta. Es callado y misterioso. No habla demasiado con nadie y tampoco se expresa en demasía. Cuando debe dar su opinión para algo lo hace con las palabras justas y necesarias, ni una más, ni una menos. Sabe el poder que estas tienen y cree saber usarlas con precisión. Es algo intimidante debido a su apariencia extraña, pero no es uno de los matones de Slytherin.

No es cobarde, pero sabe cuando tiene que retirarse. Es lo suficiente astuto para darse cuenta cuando algo no le conviene y no darse por aludido.
Muchas veces puede vérsele como un embustero porque lo es en gran medida, pero jamás una rata rastrera. Snape no regala su lealtad a nadie, o por lo menos no completamente. Siempre recurrirá a la salida de emergencias cuando esté en juego su pellejo. Sin embargo, hay alguien que ha podido resquebrajar su barrera y a la cual nunca abandonará, jamás. Le será leal por toda la eternidad, aunque deba hacerlo en el silencio y las sombras. No es del todo consciente de ese sentimiento, sólo nace de él como algo natural, una sensación intensa que provoca esa persona y que él intuye que debe cuidar siempre.

Es brillante, un mago en extremo sobresaliente. Podría destacárselo como uno de los mejores del colegio, aunque con una inclinación demasiado intensa hacia las artes oscuras que podría catalogarse de peligrosa.
Desde que entró a Hogwarts que está más interiorizado en maleficios que la mayoría de los estudiantes, incluidos los de cursos superiores. Es sumamente capaz y es quizás esa cualidad la que hace ser respetado dentro de su casa. Tiene una capacidad de análisis sorprendente. Una gran habilidad en casi todas las materias de Hogwarts y una facilidad para aprender de ellas que llama la atención.

Es intrigante, sigiloso, un buen espía. Por esas mismas razones, tal vez, es sumamente solitario. Tiene a sus compañeros de casa, sí, pero no los considera sus amigos. Confía más en sus propias capacidades y prefiere evitar el trabajo grupal. No se deja amedrentar, no es alguien que puedas amenazar fácilmente, menos asustar y, si atentas contra él, ten por seguro que acudirá desde las sombras a cobrárselo con intereses.
Es naturalmente paciente, pero él decide con quien aplicarla, le sea conveniente o no. En condiciones normales es de carácter calmo, hablar pausado y profundo.

Pero, y a pesar de todo, Severus es alguien sensible. No lo demuestra, por supuesto. Toda su infancia fue criado de una manera que no permitía hacer tal manifestación de los sentimientos, era casi atroz. Sin embargo, él los posee. Es una persona fría y seca, sí, pero Snape sabe que en su interior se arremolinan un montón de sensaciones cuyo nombre desconoce debido a su falta de conocimiento en los protocolos de las relaciones humanas. Le cuesta entenderlas y es por eso mismo que es alguien rechazado por la media de la sociedad. Quizás por eso descarga sus frustraciones en la literatura, costumbre que adquirió de Lily.

» The hardest battle I fight is everyday with myself

Severus Snape nació un 9 de Enero de 1960 de una madre bruja, Eileen Prince y de un padre muggle, Tobías Snape.

A decir verdad, Severus no tuvo una infancia común. Las metodologías de crianza de sus padres resultaban bastante complejas y se basaban, sobretodo, en la disciplina y severidad. En su casa no estuvo jamás permitido llorar o tener caprichos, siempre se exigió que fuera una persona dura, de carácter imponente y capacidades asombrosas. Este es, fundamentalmente, uno de los principales motivos de la personalidad retorcida y huraña de Snape.

Por supuesto, el niño comenzó a demostrar condiciones para la magia desde muy temprana edad. Con el paso del tiempo pudo controlar sus propias habilidades de una forma admirable. Su madre le enseñó todo lo que necesitaba saber de ello, sumándole día a día conocimientos que eran sólo sabidos por aquellos que practicaban las Artes Oscuras o estaban sumamente familiarizados con ellas. Debido a las prácticas con su exigente madre y su propio interés, para cuando ingresó a Hogwarts ya tenía en su lista un amplio repertorio de maldiciones.

A él jamás se le levantó una mano, tampoco se usaba la magia. Sin embargo, su padre jugaba mucho con la agresión psicológica y moldeó a su gusto la estructura de su cerebro. Creo de un niño inocente una persona con una gran capacidad de supervivencia pero una carencia total de confianza en las personas y, sobre todo, en sí mismo. Pues Severus siempre fue juzgado y obligado a actuar como se suponía debía hacerlo un hombre. A aparentar una seguridad de la que carecía y actuar sin importarle nada del resto. De esta forma perdió su infancia. Pero, a pesar de todo, esto creo una gran incertidumbre en un pensador como él, que no le encontraba sentido a muchas de las cosas que le fueron inculcadas.

A los nueve años habló por primera vez con Lily Evans, una niña de cabellos de fuego que jugaba junto a su hermana. Severus sintió una curiosidad inmediata por ella y no tardaron demasiado en entablar una relación. Él le explicó de qué se trataba su mundo y lo que implicaba la molestia de su hermana para ella, lo envidiosa que era y las ganas que tenía de ser como Lily.
Los años pasaron y así creció su amistad, sin embargo, en 1971, Severus sintió una gran decepción cuando su amiga fue a parar a la casa que más detestaba de todo el colegio. Él quería a Lily en Slytherin, pero al parecer el corazón y valor de la pelirroja fueron más fuertes y sus ganas no pudieron competir con la sabiduría del sombrero seleccionador. Y, desde ese mismísimo momento, su amistad pasó a ser un secreto para el castillo entero.

Actualmente, la relación de ellos dos es algo que se encuentra en stand by. Desde que, luego de sus TIMOs, tuvo un altercado con los merodeadores en los que Lily intentó defenderlo y él le llamó sangre-sucia. Severus no ha sabido cómo manejar la situación respecto a ello. Él no tiene la suficiente experiencia en relaciones como para saber exactamente como recuperar la amistad de su querida Lilian. Le hace falta, aunque jamás va a admitirlo en voz alta. Tampoco sabe como acceder a ella sin que nadie los vea porque, como un plus, el imbécil de Potter está siempre revoloteándole y jamás la deja sola.

» I have no special talents. I am passionately curious

    -Le gusta la literatura, la poesía. En sus tiempos libres lee y disfruta de ella como un placer recientemente descubierto.
    - Sabe muchísimo de Artes Oscuras, es reconocido en el castillo por eso.
    - Los niños de cursos menores suelen tenerle miedo.
    - Detesta a Potter y Black como si no hubiera mañana. Estos tienen la costumbre de dejarlo en ridículo cada vez que pueden y eso es algo que lo llena de sentimientos negativos.
    - El Quidditch le da igual. Por supuesto, siempre va a querer que gane su casa, pero no es precisamente efusivo con este.
    - No le gustan los dulces.
    - Es excelente en Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras.
    - Tiene una voz profunda, como de ultratumba.
avatar
SEVERUS SNAPE
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.