Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jacqueline Maclaren Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Jacqueline Maclaren Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jacqueline Maclaren Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Jacqueline Maclaren Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Jacqueline Maclaren Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Jacqueline Maclaren Win11 Jacqueline Maclaren Ganado10

Jacqueline Maclaren

Ir abajo

Jacqueline Maclaren Empty Jacqueline Maclaren

Mensaje por JAC MACLAREN Dom Jul 24, 2011 5:02 pm

Jacqueline Maclaren Imagen26dm

Jacqueline Maclaren Imagen35m
Nombre Completo: Jacqueline Maclaren
Apodo/s: Jac, Jack "The ripper", little dude, JM.
Lugar de origen: Kent, Inglaterra.
Edad: 16
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante
Patronus: Una lechuza


»She's thunderstorms
Jacqueline Maclaren Imagen8ec

La mirada azul chispeante, la sonrisa de sabérselas todas y ese cabello largo y desordenado típico de una rebelde. Pero Jac no es una rebelde. Ni tampoco la cosa más dulce y exquisita del castillo. Jac es un estereotipo bizarro de adolescente, que aún se debate constantemente sobre que debería ser “lo correcto” para alguien como ella. Aunque no lo expresa abiertamente, es más bien de tener esas enormes charlas internas y silenciosas en su mente. Pues, a decir verdad, más allá de esa fachada algo bruta, Jac termina siendo nada más ni nada menos que una chica. Tiene pensamientos de chica, preocupaciones de una chica, pero el comportamiento de un chico.

Acostumbrada a estar rodeada de sus tres únicos mejores amigos –hombres- y hermanos –también hombres- era de saberse que iba a adaptarse mejor entre aquellos. Incluso, más de una vez pasó a ser el “Little dude” del grupo, por su escaza altura y su comportamiento poco femenino, repartiendo golpes a los chicos, haciendo algunas bromas pesadas e incluso hablando fervientemente sobre equipos de Quidditch.

Es risueña, lista y la voz de la razón. A veces es como el cable a tierra de varios, porque más allá de tener 16 años y querer hacer absolutamente todo, Jac reconoce que tiene límites y cuales son los de los demás también, así que a veces puede ponerse algo pesada en fiestas y cosas por el estilo. Aunque unas copas más de alcohol y la Hufflepuff habrá olvidado cualquier tipo de límite, porque obviamente se unirá a la diversión del resto.
Es bastante tímida respecto a temas amorosos. Odia que sus amigos la molesten cuando se le queda viendo a algún chico. Por acto reflejo, ella se sonroja y comienza a golpearlos. Lo más estúpido y torpe de todo, es que aún no recibió su primer beso, por cobarde, nada más.

No tiene prejuicios para con nadie, excepto a veces con las chicas, pues su madre tenía la tendencia de decir que las mujeres tienden a ser algo “venenosas” entre ellas. Pero más allá de eso, Jac socializa con todos, se hace querer con facilidad porque es bastante dada y abierta a nuevas amistades. Aunque claro, si la tratas mal, obviamente te mandará a la mierda, porque no es tolerante ni mucho menos tiene el mejor carácter del mundo, como toda persona, quizás.

Hufflepuff orgullosa, trabajadora, honesta y sencilla. Bruta, torpe para temas femeninos y un huracán. Es capaz de desordenar tu mundo en una cuestión de segundos.

» She's got you high and you don't even know yet
Jacqueline Maclaren Imagen36k

Kent es un lugar muy rural, con construcciones antiguas, castillos, campos enormes y aire puro. La vida es demasiado tranquila allí y varios magos lo saben. De hecho, es el lugar idóneo para comenzar a criar a tu familia, al menos hasta asegurarte de que ellos no causarían estragos por accidentes mágicos. Constance y Clark Maclaren, ya contaban con dos hijos -Liam y Lance-, ambos mellizos de cinco años, revoltosos como ellos mismos y una entera explosión de magia. Y si con ellos, era bastante dificil todo, con la llegada de la nueva niña, todo fue más complicado.

Gritos, llantos, peleas y ataques de celos por el hecho de que Jacqueline sea la nueva mimada de la familia. Incluso, uno de sus hermanos tuvo la magnífica idea de cambiarle el color del cabello con tintura violeta, lo cual hizo que se ganara un gran castigo por parte de su madre, aunque Lance se descostillaba de risa, por lo cual no le importó demasiado. El precio de ver a la pequeña enana con el pelo violeta, era impagable.

De todas formas, a medida que el tiempo pasaba, los tres eran prácticamente inseparables. Jac, a pesar de ser pequeña, sabía seguirles el paso a la perfección a sus hermanos, con bromas, juegos, apuestas ilegales a escondidas de su madre o un buen partido de Quidditch, como la bateadora estrella y por excelencia. Lo que era más gracioso, es que Jac era de golpear a sus hermanos muy a menudo y no al reves, incluso, a veces le temían, porque tenía la bonita costumbre de morder los brazos.

Ya a sus diez años, hubo un cambio abrupto en la vida de Jac. Su padre opinó que era buen momento para mudarse, ya que todos estaban en condiciones de no hacer accidentes mágicos y que la ciudad sería mucho más cómoda. Aunque a Jac no le gustaba demasiado la ídea, porque prefería corretear por los campos, antes que estar encerrada en una ciudad llena de autos, edificios y personas desconocidas. Pero vale, su padre hacía las reglas, así que todos se mudaron a Londres.

La ciudad no era tan mala como pensó. Estaba llena de lindos escaparates, edificios de fachada elegante y todo parecía relucir. Sin embargo, lo que más amaba, era las tiendas donde vendían discos. Podría pasarse horas allí, de hecho, con sus hermanos adquirió el hábito de pasar las tardes veraniegas, buscando discos nuevos. Entonces, Jac, rápidamente se volvio en toda una melómana. La música la llamaba. Londres finalmente resultó ser uno de esos cambios abruptos que si son para bien.

Fuck this!, I'm going to Hogwarts

Once, lindos, inocentes y perfectos años. La misteriosa carta traída por una lechuza finalmente llegó a su vida. ¡Si!, ¡esa misma que sus hermanos habían recibido años atrás!, ah, que alivio fue saber que estaría allí, sentada con muchísimos magos, viviendo su propia aventura. Y más allá de las tormentosas y burlonas cosas que sus hermanos le decían, Jac no se dejaba intimidar. Pues estaba que moría de ganas por entrar al castillo.

Y el sombrero la seleccionó en Hufflepuff, mientras que sus hermanos estaban en Gryffindor, pero aquello la tuvo sin cuidado, porque Jac se las arreglaba a la perfección para socializar. Aunque era algo bruta como para atraer amistades femeninas, fue por eso que siempre se rodeó de un buen puñado de amigos hombres, que la acogieron como un "chico" más. Es que claro, Jac era bizarra...con el pelo extremadamente corto, las ropas anchas o la falda super larga. Aunque a veces prefería usar pantalones.

Sin embargo, la niña con aspecto de niño crecio. En su sexto año, el cabello ya llegaba por su cintura y quizás varios de los chicos empezaron a verla con otros ojos. Pero Jac es demasiado despistada como para darse cuenta de aquello, porque nunca dejó de ser quien era. La golpeadora en los juegos de Quidditch, la que se la pasa leyendo un montón de cosas que a nadie le importan, la que golpea a los hombres si la joden y...si, la bruta de siempre.

» Oh, silly lovely girl
Jacqueline Maclaren Hollowartns043 Jacqueline Maclaren Hollowartns039 Jacqueline Maclaren Hollowartns037 Jacqueline Maclaren Hollowartns008 Jacqueline Maclaren Hollowartns089

  • Nunca tuvo novio. Jamás.
  • Tampoco dio su primer beso.
  • Encuentra interesante el mundo de la cinematografía.
  • Adora a los Ramones.
  • Su cabello huele a almendras.
  • No usa maquillaje.
  • Es super distraida.
  • Le encanta leer.
  • Más de una vez ha golpeado a un chico.
  • Le dicen "Jac/Jack" por tener actitud de chico.
  • En realidad solo es exterior, internamente, es una chica.
  • Tiene ataques de pánico internos si el chico que le gusta le habla.
  • Se queda dormida en cualquier lado.
JAC MACLAREN
JAC MACLAREN
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.