FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Anya Sigrid Praver

Ir abajo

Anya Sigrid Praver

Mensaje por ANYA PRAVER el Lun Jul 25, 2011 8:40 pm




Nombre Completo: Anya Sigrid Praver.
Apodo/s: Anya.
Lugar de origen: Irlanda.
Edad: 17 años.
Casa: Slytherin.
Patronus:Caballo.



»You were my conscience, so solid, now you're like water.

Ella, es ante todo, meramente extraña. Merlín, que el sombrero seleccionador se había equivocado de casa. ¿Slytherin, ella? No tenía astucia, o era ambiciosa. Tal vez el ingenio, pero nada más. Quitando la equivocación por parte del sombrero, Anya es demasiado quisquillosa para su gusto. Demasiado tímida. No es una persona que confíe muy rápido en las personas. Le gusta mucho, pasar su tiempo leyendo. Pero detesta la biblioteca. Ella asegura que «no existe peor lugar para estudiar». Tampoco es excéntrica, ni divertida (o al menos no se considera así) y siempre piensa antes de actuar. Le gusta visistar a los elfos domésticos, comer panquecitos, leer novelas del mundo muggle, y adora las ranas de chocolate. Es inteligente, aunque detesta hacerse notar por sus méritos académicos. La mayor parte del tiempo está sola, y aunque no le guste, es relajante apartarse de todos los Slytherins por un momento. No busca la pureza de la sangre. Detesta la hipocrecía y la vanidad.

Algo que nunca le agradó de ella, fue ser demasiado honesta. Con ella misma, con los demás, con sus padres. Muchas de esas veces resulta inconsiente de lo que dice, y por eso algunas personas le tienen un trato de arrogancia. A pesar de que la mitad de los alumnos de su casa la odian, tiene el rasgo de carisma. Ella no odia a nadie, lo único que quiere es que ese maldito sombrero se arrepienta de haberla mandado a la casa incorrecta.


» But I let my heart go, it's somewhere down at the bottom,

El matrimonio entre Cassy Alstreim y Thomas Praver ya estaba anunciado desde antes que Anya pudiese llegar al mundo. Un matrimionio con comprimosos méramente familiares. Una unión entre dos familias que eran diferentes, pero eran sangrelimpia. Así, Anya llegó como la primera hija del matrimionio. La única hija. Por más que sus padres intentaron tener otro hijo, les era imposible. Ella vivió su infancia completamente. No hubo traumas por muertes de familiares, batallas épicas o falta de figuras paternas. Su madre, funcionaria del Ministerio de Magia, le enseñó todo lo que sabía, y le dió más allá de lo que Anya quería. Su padre, que también era un funcionario del Minisrerio, le otorgó toda su atención ya que era hija única.

El que sus padres fuesen asociados a un grupo de magos y brujas que practicaban la magia oscura, solo dificultó las cosas para ella. Pronto todo se volvió irreal. Cayó en la cuenta de que su casa funcionaba como escondite de magos tenebrosos, y que, lamentablemente, sus padres tenían esa expectativa de vida hacia ella.

A pesar de eso, Anya vivía en un mundo de hadas. Donde todo era perfecto, y podía tener lo que quisiera. Se olvidaba a momentos de la realidad, y prefería esconderse bajo los retazos de historias que su madre le solía contar. Creció, y con el tiempo aprendió que el dinero no puede comprar la felicidad misma. Comenzó a ser más honesta consigo misma, y a olvidar esos cuentos de hadas, de magos famosos y leyendas mágicas que durante años alimentaron a su mente.

La llegada de la carta de Hogwarts era predecible. Su padre estudió allí, al igual que su madre, y ambos asistieron también a la casa de Salazar Slytherin. Como si fuese un patrón repitiéndose, Anya estudió todas las asignaturas que llevaba su madre en época de estudiante. Entre ellas, destacó varios TIMO's con Extraordinario o Supera las Expectativas. Cursando su último año, no sabe que es lo que le espera en un futuro cercano. Tal vez, pueda regresar a esos cuentos de hada... al menos una vez.


»But I'll get a new one and come back for the hope that you've stolen.



  • No le gusta ir a la biblioteca.
  • Tiene la manía de morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
  • Tiene un gato de mascota, Wilbur.
  • Ha viajado al mundo muggle.
  • No sabe tocar ningún instrumento musical.
  • Le gustan los panquecitos de nuez.
  • Su color favorito es el azul.
  • Detesta el Qudditch.
  • Su asignatura favorita es Runas Antiguas.
  • Sus dos padres son mortífagos.
avatar
ANYA PRAVER
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.