FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Sirius Black

Ir abajo

Sirius Black

Mensaje por SIRIUS BLACK el Mar Jul 26, 2011 2:10 am





Nombre Completo: Sirius Orion Black
Apodo/s: Canuto, Pulgoso, Siriusin, Hocicos.
Lugar de origen: Inglaterra
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Patronus: Grim


» If you don't like jokes you can kiss my ass.


En general Sirius es un joven divertido, inquieto y muy travieso que se divierte haciendo desmanes y llamando la atención a cada paso que da, suele salvarse de muchos castigos debido a que su mejor amigo es prefecto, sin embargo es un joven bastante astuto que no solo logra librarse de sus propias travesuras si no que en ocasiones inmiscuye en estas a la gente que no le agrada.

Es alguien necio y testarudo que cuando se propone algo no se da por vencido hasta que lo cumple, sus ideales están bien basados y nadie le hace cambiar de parecer, es todo lo contrario a lo que su familia es, el es alguien agradable, un tanto hiperactivo que logra desesperar a ciertas personas pero de igual forma simpático y sincero, no le gusta andarse con rodeos ni con hipocresías, es un chico por demás extravagante que automáticamente la gente le mira al pasar, es egocéntrico y galante, le gusta salir con chicas y divertirse en fiestas y reuniones, es un rompecorazones andando, suele ser caballeroso y coqueto pero también atento y fiel a sus amigos, es un gran confidente y amigo, valiente e inteligente además de astuto pues aunque quiera negarlo el bien podría haber entrado a la casa Slytherin sin embargo su necedad y su deseo por ser diferente a los de su familia lo llevó a entrar a la gran casa de Gryffindor a la cual está orgulloso de pertenecer.

Es una persona tranquila, cuando los demás le molestan llamándole traidor no suele inmutarse, incluso, cuando anda de buen humor se divierte siguiéndoles el juego, sin embargo algo que no permitiría jamás sería que ofendieran o se metieran con sus amigos ya que cuando alguien se gana el aprecio de Sirius, este suele considerarlo al instante como un miembro más de su ‘verdadera’ familia, compensando así el desprecio que le demuestran año con año en su casa.

» Go out and make some great


Desde temprana edad, Sirius demostró su desinterés respecto al status de la sangre, solía ignorar cuantas críticas recibían los impuros por parte de su familia los cuales siempre se consideraron de la realeza solo por la pureza de la sangre, creía que realmente eso no importaba, odiaba las reglas que existían dentro de su hogar en cuanto a amistades, convivir con gente y con muggles se refería, no le agradaba aquella discriminación, ni la manera de actuar de sus padres ni de sus primos, asqueado de todo lo que tuviese que ver con la sangre, tomó una importante desición.

A los 10 años la carta de Hogwarts llegó a la familia Black, la carta dirigida a Sirius en la que se le invitaba a formar parte del colegio de magia y hechicería, los planes ya estaban hechos, al menos, los planes hechos por su familia, según ellos, Sirius sería uno más de la familia Black, un orgulloso representante, pero se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron que, el primogénito de la familia terminó por ser elegido en la casa de los leones.

En el trayecto de la estación de trenes al colegio conoció a quienes serían sus amigos del alma, James Potter, Remus Lupin y Petter Pettigrew, además de toparse con el tan famoso Severus Snape quien más adelante se ganaría el sobrenombre de Quejicus. Y desde entonces Sirius ha sido tachado como la oveja negra de la familia, sin embargo el lo dice con orgullo siempre, demostrando que más que avergonzarle.

» No like others


  • Quidditch
  • Chicas
  • Bromas
  • Dulces
  • Motocicletas
  • Gryffindor
  • Problemas
avatar
SIRIUS BLACK
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.