FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

LENA SMITH

Ir abajo

LENA SMITH

Mensaje por LENA SMITH el Mar Jul 26, 2011 10:20 am




Nombre Completo: Helena Smith
Apodo/s: Len, Lena
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Edad: 17 años
Casa: Ravenclaw
Ocupación: Estudiante
Patronus: Caballo


{Just Gotta Ignite The Light, And Let It Shine}



Lena dista de tener una personalidad complicada, su razonamiento es simple para cualquiera que no pase de ser un “conocido”, como la trates te tratará, aunque cabe recalcar ciertos puntos que probablemente sean útiles para aquellos que quieran conocerla más a fondo.

Libertina, al ser la única hija de un matrimonio muggle de doctores (su padre un reconocido neurocirujano y su madre una excelente pediatra) siempre ha tenido lo que ha querido, aunque no es codiciosa ni altanera, no puede dejar de sentirse con el derecho de hacer lo que le venga en gana y lo que piensa que es correcto. También podemos calificar a esta chica como alguien completamente Independiente. A pesar de que sus padres le han dado todo, Lena ha crecido un poco sola ya que el trabajo de ambos requiere de mucha atención y tiempo, y aunque al inicio su madre la podía llevar alguna que otra vez al trabajo, cuando Lena creció dejó de gustarle la idea de oir llantos de niños todo el día o quedarse mirando cómo su padre abría las cabezas de la gente durante largas horas.
El ser Creativa es una de sus cualidades que más le gusta, siempre se las ingenia para cualquier cosa que necesite resolver. Ama tomar fotografías, dibujar, pintar y hacer cualquier tipo de arte muggle o mágica. Discreta con sus asuntos personales, pocas veces comparte algo con los demás a menos que los considere sus verdaderos amigos o confidentes, y para ello hay un largo trecho que recorrer. Esto no quiere decir que sea uraña, simplemente sabe qué decir y qué no. Inteligente. Su mente trabaja a mil por hora siempre tratando de resolverse cualquier duda por mínima que sea, aprende rápidamente las cosas que se le enseñan y tiene gran capacidad para recordar. (“El viernes de la semana antepasada a las 5:12 de la tarde estábamos sentados en la roca que está frente al lago y me dijiste que no irías a clase al día siguiente, y yo te respondí que eras un tarado ¿para qué vienes a la escuela? Y al final te convencí de que fueras”).
Necia a más no poder, cuando se le mete alguna idea a la cabeza es tan difícil detenerla como intentar domesticar a un colacuerno húungaro. Por último y para estar prevenidos, cabe resaltar que si sacas de sus casillas a la Ravenclaw pueden pasar cosas de las cuales es mejor no hablar. Métodos mágicos, métodos muggles, uno nunca sabe con cuál va a atacar.

{When You Say It's Gonna Happen "Now", When Exactly Do You Mean?}



Era un caluroso y normal día de Verano cuando el normal matrimonio Smith tuvo el placer de conocer a la nueva y normal integrante de su familia. Una pequeña que lloraba a todo pulmón en una residencia al norte de la ciudad Inglesa fue nombrada Helena Smith. Su vida transcurrió sin novedades (según ella) hasta que tuvo seis años, cuando estaba en clase de Matemáticas y su profesor le pidió que pasara al pizarrón en contra de su voluntad (“Lena, deja de platicar con Kyle y haz tu trabajo, pasarás al pizarrón como sanción, anda” “Ya he terminado mis operaciones profesor, Kyle también, yo no quiero pasar al pizarrón” “He dicho que vas a pasar”), en pocos segundos ocurrieron dos cosas, la primera, el profesor tomaba a Lena del brazo para hacerla pasar al frente, y segunda, todos los gises habían volado por todo el salón provocando gritos y alboroto. Lena pensó que aquello había sido fascinante, aunque no había sospechado que fuese su culpa. Meses más tarde, cuando su madre quería que la acompañara al trabajo y ella se rehusaba a ir (“Anda cariño, hoy vendrás conmigo, será divertido” “Mamá, ya te dije que no quiero, un montón de niños lloricas no es algo divertido”), volvió a ocurrir algo inusual, camino al auto, mientras Lena pedia a gritos quedarse en casa a leer sus cuentos nuevos, el parabrisas del auto hizo un ligero boom y su madre tuvo que tomar un taxi y dejar a la niña a cargo de la vecina. Una vez más había logrado escapar de algo que no quería.

Con todo esto, la pequeña comenzó a imaginar que dentro de ella había algo “mágico” pero nunca dijo nada (“Mi papá me abrirá la cabeza y dirá que enloquecí”). Hasta aquel día….. Durante toda la tarde, la pequeña dio vueltas por toda la casa intentando visualizar cómo decirle a sus padres acerca del contenido. (“Papá, mamá, soy una bruja, sí, la magia existe, miren la carta” No. “Mira papá, parece que llegó una carta, ábrela… ¿Para mí? ¿Qué dice? ¿Yo, en un colegio de magia? ¿Me dejarán ir? ¡Vaya!” Absurdo. “Mamá, mira esto” ¿Y la respuesta?) Pero para su sorpresa, sus padres, aunque algo escépticos, le contaron que desde muy pequeña (“No podrías recordarlo, apenas tenías un año o dos”) había hecho cosas que no podían creer, o no querían creer. (“Entonces apareciste encima del refrigerador…” “… apenas te dejé en la cuna y al siguiente segundo estabas fuera…”). Y aquella carta extraña confirmaba o daba respuesta a todas esas cosas. La pequeña se sintió única en el mundo al saberse una futura bruja. Y con un “Si eso es lo que eres, te apoyaremos siempre” por parte de sus padres, partió hacia su destino en Hogwarts.

Siete años después y nos situamos en la actual vida de esta niña, que ahora más que eso, se ha convertido en una adolescente madura y responsable (si es necesario), felíz por haber sido elegida para un mágico destino en su vida. Orgullosamente perteneciente a la casa de Ravenclaw, es una de las estudiantes más dedicadas e interesadas en lo que hace, sin perder la parte de adolescente alocada propia de su edad.

{No One Seems To Give The Answers That You Wanna Hear}



 Ama el helado de vainilla
 Le gusta jugar Quidditch
 Es prefecta de su casa
 Sueña con convertirse en periodista o Aurora
 Medical school sucks
 Ama Tomar fotografías
 Su color favorito es el azul y violeta

avatar
LENA SMITH
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.