FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Shane Hackett

Ir abajo

Shane Hackett

Mensaje por SHANE HACKETT el Mar Jul 26, 2011 6:31 pm




Nombre Completo: Shane Hackett
Apodo/s: ....
Lugar de origen: Bristol, Inglaterra
Edad: 17 años
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Patronus: Lobo


» Good times come and good times go, i only wish the good times would last a little longer

Shane se considera un chico promedio, es alegre, vivaz, disfruta de las cosas pequeñas de la vida, se pasea por el mundo con una sonrisa en el rostro y las manos en los bolsillos, como cualquier adolescente le gusta experimentar cosas nuevas, tiene una enorme lista de lo que quiere realizar antes de hacerse viejo, porque según él la sabiduría se basa en experiencias y el quiere ser un hombre sabio, suele ser bromista si se encuentra con una persona que tiene su confianza, es relajado y jamás le da mucha importancia a los pequeños problemas que se le presentan.

Es seguro de sí mismo, más no peca de egocentrismo, siempre dice las cosas como son, sin rodeos, es una persona muy franca.
El Gryffindor es muy curioso, por ello cuando algo le intriga busca respuestas hasta por debajo de la tierra. Es bastante hiperactivo por ello nunca está en un solo sitio. Jamás lo verás sentando con un libro entre las manos, el es un chico de acción, prefiere correr, jugar al quidditch o algún deporte muggle de su lista antes que sentarse en santa paz.

Su principal defecto es el orgullo, es un cabezota de primera, nadie lo sacara de una idea aunque sea errónea si él así lo desea, generalmente siempre está equivocado, pero no lo reconoce, eso suele ocasionarle problemas con las personas que no lo conocen, porque su franqueza no tiene límite y puede llegar a herir a alguien debido al poco tacto que tiene.

Intelectualmente es neutral, sus calificaciones van desde un aceptable hasta un desastroso, depende de que tanto le guste la materia, de su estado anímico de ese mes, del tiempo libre que tenía, de todo menos de él mismo, no suele poner mucho empeño en ello, es una parte poco importante para él.

Chicas…aquel tema tan inevitable en un muchacho de su edad, el trata de ser respetuoso y un caballero con las chicas que le atraen, ¿la razón? Tiene una hermana menor a la que cuida más que a su vida y la sola idea de imaginársela con un patán lo hace frenarse y comportarse como es debido, por ello jamás ha sido mujeriego, cuando tiene una relación se dedica a la chica simplemente, sin embargo jamás ha sentido algo muy profundo por nadie.

Shane es un chico promedio, no resalta entre la multitud ni por ser deportista, ni por ser un Casanova y mucho menos por ser un cerebrito, más bien el esta tras bastidores y eso le gusta, ser el centro de atención jamás le agrado.


» About a rock 'n' roll weekend

Shane nació un dos de febrero en el seno de una familia de magos, su padre y su madre siempre se llevaron bien y nunca se cansaban de repetirle la historia de cómo se conocieron, blah, blah, las historias de amor no es algo que le interesen a un niño de unos cuantos años y mucho menos un adolescente así que poco sabe sobre ello.
Su infancia fue de lo más normal, lleno de mimos y cuidados por parte de toda su familia, tíos, primos, abuelos, tuvo la fortuna de nacer en una enorme familia y siempre poseyó lo que la gente llama “calor de hogar”. Para cuando cumplió cinco años recibió la noticia de que tendría una hermanita, la idea le agrado, siempre había envidiado a sus primos por tener a alguien con quien jugar y ahora al fin gracias a Merlin sus padres le habían dado gusto. Su vida transcurrió y mientras crecía desbordaba magia por cada uno de sus poros y como todos esperaban su carta a Hogwarts llego, el sombrero no paso ni dos segundos sobre su cabeza para definir en qué casa pasaría los próximos siete años: Gryffindor, el lugar de los valientes, aunque por aquel entonces le faltaba carácter.
Shane siempre ha sido una persona muy sobreprotectora con las personas que quiere y cuando su hermanita cumplió los once años estuvo feliz de que la tendría cerca, pero la carta a Hogwarts nunca llego convirtiéndola así en la única squib en la familia. Debido a eso el Gryffindor intento aprender mucho sobre los muggles, cosa que antes no se había molestado en saber, tratando de darle ánimos a su pequeña hermana.

Ahora cursa su ultimo año y aun no sabe que le espera afuera de aquel lugar que ha sido su hogar durante bastantes años, mucho menos sabe que será de su vida durante ese año, quien sabe, quizás algo cambie.


» I strum my guitar and I sing

  • Aprendió deportes muggles por su hermana.
  • Ama tocar la guitarra
  • Le gusta el quidditch pero no se considera lo suficientemente capaz para practicarlo. Una vez se rompió una pierna.
  • Es alérgico a la calabaza.
  • Su color favorito es el rojo.
  • Su posesión más valiosa es una foto autografiada de un famoso jugador de quidditch.
  • Nunca se ha enamorado de verdad.
  • Odia los días lluviosos.
  • Su madre siempre lo molesta con que se corte el cabello.



avatar
SHANE HACKETT
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.