Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KOPPEL, LAUREN Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
KOPPEL, LAUREN Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

KOPPEL, LAUREN Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
KOPPEL, LAUREN Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

KOPPEL, LAUREN Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
KOPPEL, LAUREN Win11 KOPPEL, LAUREN Ganado10

KOPPEL, LAUREN

Ir abajo

KOPPEL, LAUREN Empty KOPPEL, LAUREN

Mensaje por LAUREN KOPPEL Mar Jul 26, 2011 9:58 pm

KOPPEL, LAUREN 2djdxtw

KOPPEL, LAUREN 5eublj
Nombre Completo: KOPPEL, Lauren Jade.
Apodo/s: Lau - Aguilita.
Lugar de origen: Tallin, Estonia.
Edad: 17 años.
Casa: Ravenclaw.
Ocupación: Estudiante.
Patronus: Gorrión { Passer domesticus }



» THE GRACE OF A THOUSAND ANGELS ;
KOPPEL, LAUREN Wu3zw7

Es una joven de espíritu libre con fuertes principios ecologistas, cree fervientemente que todos los seres vivos deberían convivir en paz cuidándose y respetándose los unos a los otros. No cree en jerarquías ni estatus sociales. Siempre lleva sus sentimientos a flor de piel por lo que no es difícil adivinar su estado de ánimo. Siente empatía con todos aquellos que la rodean por lo que intenta cada día dibujar una sonrisa en el rostro de quien se tope en su camino. Con el corazón del tamaño del sol intenta hacer de este mundo un lugar mejor ayudando a todo aquel que lo necesite. Alimenta sus fantasías leyendo cuentos de hadas donde los finales siempre son felices y nutre su curiosidad investigando libros científicos sobre el maravilloso universo en el que vive. Aprendé y asimila con una rapidez increible, cada conocimiento nuevo se afianza a su mente hechando raices. No teme admitir sus errores asegurandose de aprender de ellos, pero eso no quita no defienda sus ideas con la pasión de un poeta enamorado. Adora hacer nuevas amistades aunque su personalidad tímida e introvertida muchas veces le juega en contra. A pesar de ello es amable con la hormiga mas pequeña hasta con el gigante más alto. Derrocha simpátia porque le gusta llenar el mundo de positivismo para contrarrestar la maldad que se esparse por las sombras. Cree fervientemente en las segundas oportunidades ya que al fin y al cabo somos todos humanos que cometemos errores. Pero si desperdicias esta oportunidad, será muy difícil recobrar su confianza y pasaras a ser una roca más en la infinidad de la montaña para ella. Irremediablemente torpe puede enredarse con sus propios pies, tiene la mala costumbre de retrasarse por andar conversando con las aves y siempre tiene manchas de tierra en la ropa o pintura en sus mejillas. Es una ninfa que ama el mundo de cuentos de hadas en el que vive.

» A HUMMINGBIRD TAKING COFFEE WITH THE ANTS ;
KOPPEL, LAUREN 2q9e8us

Johan conoció a Eleonore entre páginas amarillas desgastadas por el tiempo. Como en todo cuento de hadas él se enamoró de ella desde el primer instante que la vio con la mirada perdida en un libro que contaba la historia de un reino muy lejano. Completamente encantado por aquella doncella Johan comenzó a visitar la gran libreria donde por primera vez ella le había robado el aliento con más frequencia. Peleo con dragones imaginarios y atravesó mares de papel hasta que por fin llego al corazón de Eleonore. La conquisto con poemas y la baño con flores hasta que ella acepto ser la reina del pequeño reino imaginario de Johan. Así fue como juntos gobernaron en una pequeña casa en Tallin donde ella abrió una librería mientras que su caballero en armadura se iba a pelear dragones burocráticos para el ministerio en Londres con triste regularidad. Al año de haber contraído matrimonio tienen a su primer hijo, al cual dotaron con el nombre de Erick "El temerario" quien desde temprana edad demostró tener un espíritu aventurero que algún día lo llevaría a recorrer tierras inóspitas. Pasaron tres largos inviernos sin flores cuando el pequeño reino en que vivían fue bendecido con una pequeña princesa llena de luz y esperanza que llamaron Lauren. Esta es la parte donde todos viven felices para siempre, sin embargo un terrible suceso dejaría devastada a este pequeña familia. Durante una de las fiestas de sociedad anuales que Johan daba para todos sus allegados, Erick que tenía tan solo ocho vueltas al sol sobre sus hombros urgido por su espíritu aventurero se escabulló de la casa siguiendo extraños sonidos que provenían de las profundidades del bosque. El villano de este cuento es tan sólo humano, por lo menos todos los días salvo las noches de luna llena cuando pierde control sobre si mismo. Un licántropo ataca al temerario Erick en un salvaje acto en busca de alimento, al escuchar el desgarrador grito de su hijo mayor Johan corrió hacia el patio trasero llegando justo a tiempo para ahuyentar a la bestia que pretendía devorarse al pequeño. Por fortuna el hermano de Lauren solo obtuvo una severa mordida en su pierna derecha, lo cual lo condenaría a una vida de licantropía cada luna llena. La critica sociedad en la que vivían destruyó a esta pequeña familia de cuentos de hadas obligándolos a mudarse a Inglaterra donde aún residen en la actualidad tratando de contruir ladrillo a ladrillo un nuevo reino donde los monstruos estan hechos de papel y las brujas son hermosas criaturas capaces de amar con la fuerza de diez mil estrellas fugaces.

» SHE WANDERED THROUGH THE UNIVERSE ;
KOPPEL, LAUREN 2i7bfaf

  • Tiene sangre ninfa corriendo por sus venas por herencia de su madre, por lo que desde pequeña demostro tener ciertos poderes especiales para controlar la naturaleza y comunicarse con los animales.
  • Es fiel a sus principios de ecologista. No matar animales, cuidar el medio ambiente y reciclar. Es una miembra activa de la organización muggle "Greenpeace" y en ocasiones ha participado de marchas, además de otras actividades, contra a el maltrato a la naturaleza y los animales.
  • A la persona que más admira es su hermano mayor, a quien cuida todas las noches de luna llena ya que por su condicion de licantropo lo encierran en las mazmorras de su casa para que no le cause daño a nadie.
  • Su mayor pasion es expresarse mediante dibujos. En su cuarto tiene una caja llena de cuadernos con sus dibujos y una cantidad infinita de materiales artisticos para poder explayarse en el papel con total libertad. Siempre lleva consigo una libreta y, por lo menos, un lápiz negro.
  • Le tiene fobia a los lugares cerrados y a las arañas. Cuando tiene mucho miedo suele hiperventilarse, lo que hace que su corazon se acelere y le cueste enfocarse en lo que sucede a su alrededor. En un par de ocasiones ha llegado a desmayarse.
  • Tiene como mascota un hermoso lemur pequeño que le regalaron para su cumpleaños numero trece y el cual lleva el nombre de “Alexander”. Él la acompaña a donde quiere que vaya, por lo general se esconde dentro de la capucha de su túnica.
  • Es vegetariana. Porque de no serlo estaria violando sus propios principios. A lo único que es alérgica es a las fresas, se muere por poder comerlas pero sabe que si lo hace se llenará de zarpullido su piel y se le obstruiran las vias respiratorias.
  • Los únicos deportes que practica son la arquería y la natación. La última desde que tiene seis años, es bastante buena y hasta ha participado en numerosas competencia durante el transcurso de su vida.

LAUREN KOPPEL
LAUREN KOPPEL
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.