FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Unexpected {Libre}

Ir abajo

Unexpected {Libre}

Mensaje por LENA SMITH el Mar Jul 26, 2011 10:55 pm

02 de Septiembre | 2:30 pm
14°C | Semi-nublado

La Ravenclaw caminaba tranquilamente por las afueras del colegio con su escoba en la mano. Sólo podía pensar en una sola cosa. Quidditch . Una amplia sonrisa en su rostro demostraba que nada podía ir mal en ese día, había comenzado un nuevo año. El último, pero Lena no se arrepentía ni quería volver atrás, había disfrutado todo lo posible, y había vivido más aventuras y experiencias que las que cualquier miembro de su familia muggle habría podido o querido imaginar, y eso la hacía sentir especial.

Casi ni se fijó en el camino, sus pasos la llevaban automáticamente hacia uno de sus lugares favoritos de Hogwarts. El campo estaba solo y eso le agradó aún más. Justo se disponía a dar la gloriosa patada en el suelo que la llevaría a muchos metros arriba, cuando sintió un tirón en su remera. Volteó pero no vio a nadie. Frunció el ceño y volvió a prepararse para volar. Y de nuevo tiraron de su remera. Hizo un mohín y bajó la mirada sintiendo más y más tirones. -Disculpe….- .-¿Si?-. respondió parpadeando un par de veces tomando la pequeña mano del niño que aún no dejaba de jalar su ropa. . -Eres la prefecta de Ravenclaw- .-Así es-. dijo con el pecho hinchado de orgullo, amaba su puesto, no precisamente por cuidar niños, que era una parte del trabajo, sino por todo lo que ser prefecta implicaba además de eso, la chica era líder por naturaleza y creía que hacía bien y responsablemente lo que debía. .-¿Se te ofrece algo?-. preguntó cruzándose de brazos ante la mirada insistente del niño que ahora notaba que no tenía los colores azul y plateado en su corbata.

.-Pero si eres de Gryffindor…-. ladeó la cabeza pero aquel niño parecía no tener nada que decir. .-Mira… me encantaría quedarme pero justo ahora tengo que ir a…-. -Mi amigo te manda esto - musitó el niño entregándole un pequeño pergamino y enseguida emprendió la huida.

La chica comenzó a reir, aquel acto la había dejado sin palabras por unos momentos. Negó con la cabeza y guardó el pergamino en su bolso. Luego Tomó su escoba y en menos de un segundo ya estaba a 15 metros sobre el suelo.
avatar
LENA SMITH
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.