FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Keomara Murchadh !

Ir abajo

Keomara Murchadh !

Mensaje por KEOMARA MURCHADH el Miér Jul 27, 2011 2:14 am




Nombre Completo: Keomara Addaë Murchadh Tatcher.
Apodo/s: KeoKeo, Omara, Mara, Keo, Princesa, Keocita, Kei, Loca.
Lugar de origen: Windhoek, Namibia.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.
Ocupación: Estudiante.
Patronus: Delfín común.


» Hello, everybody! My name is Keo! What's yours?

Keomara es una joven perseverante,siempre lucha por lo que su corazón dicta, no por lo que los demás esperen de ella. Nunca le ha importado lo que los demás piensen de ella,ama ser como es pues la hace diferente a todos e irremediablemente especial. Como no le gusta que otros la juzguen, no le gusta juzgar por la primera impresión tampoco. Ella lo ve desde el siguiente punto de vista: “Si te preocupas por lo que todo el mundo piense de ti –lo que sin duda alguna es estúpido pues no acabarías nunca de saber aquellos comentarios tomando en cuenta la cantidad de personas que posee el planeta-, si empiezas a prestar atención a lo que los demás esperen de ti, nunca tendrás tiempo de escuchar tu corazón y ser quien eres realmente, no tendrás tiempo para detenerte y escucharte a ti misma para saber qué es lo que tanto anhelas.” Esto es lo que la clasifica como una persona plena. Ella simplemente es como es y eso la hace feliz. La mayor parte del tiempo está contenta, con una visión positiva de la vida incluso cuando las cosas parecen ponerse difíciles, aunque como todo ser humano también tiene sus días malos prefiere pasarlos en soledad para no contagiar de mal humor a quienes la rodean pues esto atenta contra sus “principios”.

Keomara es una persona divertida, bromista e hiperactiva. No se quedará sentada en la sala o bajo un árbol sin nada más que el cielo como objetivo, adora los deportes de alto riesgo y éstos son mucho mejor si son compartidos. Siempre está hablando, los temas de conversación le salen como si nada, no soporta los silencios incómodos en los que nadie dice absolutamente nada, incluso le molestan por lo que como un don, las palabras salen de sus labios, por muy estúpidas y poco sentido que tengan. Junto a ella todo es gracioso, siempre está bromeando pero no por eso deja de ser seria en los momentos debidos, tampoco por esto es despreocupada ni imprudente.

Con sus más cercanos es una joven muy cariñosa, es extremadamente demostrativa y efusiva cuando se trata de cariño y sentimientos. Es también muy celosa –lo que no le gusta para nada-, sus mejores amigos y hermanos son su vida y aunque lo demuestre infantilmente, no le gusta ser descuidada por ellos. Su caracter fuerte -oculto la mayor parte del tiempo- sale a la luz si la hacen
sentir mal o intentan pasar sobre ella o sus amigos, puede ser muy
detestable. Es infantil a más no poder. Juega como si tuviera cinco años, habla de temas completamente incoherentes y siempre, siempre sorprende a las personas con su actitud. Es muy simpática con quienes no conoce, será ella quien tome la iniciativa siempre frente a una conversación. Le gusta llevar alegría a los demás, de una forma inconsciente.

» Por que la vida es b e l l a si tú quieres que así sea.

El bisabuelo de Keomara, Brannagh Murchadh había emigrado al continente Africano en búsqueda de poder. Allí formó su familia, lo mismo hicieron sus hijos. Con el paso del tiempo, llegó al mundo Labhras Murchadh, con una mezcla de razas corriendo por sus venas se fue a vivir a Namibia. Windhoek fue el lugar donde Labhras conoció a Samantha, una bruja que había llegado con su familia desde Inglaterra a poblar esas tierras. Ambas familias desaprobaban totalmente el casamiento con muggles, por lo que de inmediato, cuando notaron las miradas entre éstos dos jóvenes, no lo pensaron dos veces y decidieron planear el matrimonio. Gracias a los beneficios obtenidos durante esos años, ambas familias gozaban de puestos envidiables y no les costó demasiado –a Samantha y Labras- estabilizarse económicamente hablando.

Al cumplir el primer año de casados, ya había nacido el primogénito; Lukas. Durante cuatro años se dedicaron solamente en él y los padres tenían como principal objetivo de que él heredara el negocio de la familia. En ese período de tiempo, el matrimonio fue sacando a flote algunas falencias en la comunicación. La primera y última vez que Labhras golpeó a su mujer fue una mañana en que ella no quería preparar el almuerzo pues se sentía algo mal. Estaba embarazada, pero no lo supo hasta dos meses después. Con el paso de los meses llegó al mundo una pareja de mellizos: Keomara & Bastian.
La relación entre el matrimonio se fue volviendo cada vez más fría y distante, lo que se vio reflejado en la crianza de aquellos nuevos hijos. En comparación con toda la atención que le habían prestado a Lukas, la de los mellizos era mínima. El padre se dejó llevar por ambición de poder y la madre se encerró en si misma pues no se relacionaba con demasiadas personas. Los niños se criaron entre silencios e ironías.

El día en que los mellizos cumplían once años llegaron tres cartas, una para cada niño y la otra para su madre. Las dos primeras tenían un contenido obvio, pero la tercera tenía una historia oculta que nadie en la familia se había imaginado.Un mes después, la familia se mudó a Irlanda para que la madre pudiera solucionar sus problemas y de esa forma, el padre –con la facilidad de ser mago- pudo manejar sus negocios desde ese lugar. Allí estuvieron, sin que nadie más que los padres se enteraran de lo que ocurría, hasta que llegó el tan esperado día en que Bastian & Keomara asistieron a Hogwarts.

» Sólo necesitas de una sonrisa que pueda tu carga aligerar.


» Le gustan los deportes en general.
» Juega Quidditch y sueña con hacerlo de forma profesional y algún día enseñar a los niños.
» Le encanta el agua en todas sus formas.
» Es muy normal que haga gestos por todo: saca la lengua cuando ha perdido en una "discución", cuando se molesta -como broma- arruga la nariz, masculla entre dientes cuando su padre la regaña.
» Todas las mañanas cuando va a levantarse cuenta hasta tres para salir de la cama.
» Prefiere andar descalza en la habitación o en su casa, siempre y cuando sus padres no lo noten.
» Es alérgica a los gatos por lo que ha recurrido a la especie sin pelos, algo feas pero por el momento solo tiene uno {Missi} y el resto son perros {cuatro}.
» Ya es tía de un par de gemelas -hijas de su hermano mayor-.
» Le gusta cantar, gritar y bailar como loca.
» La relación con sus padres no es nada buena.
avatar
KEOMARA MURCHADH
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : ¡ En todas partes !

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.