FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

James Potter

Ir abajo

James Potter

Mensaje por JAMES POTTER el Miér Jul 27, 2011 8:31 am










Nombre Completo:
James Canis Potter
Apodo/s: Jamie - Cornamenta
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Patronus: Ciervo


» Si no puedes contra ellos, no eres James Potter





James Potter es un mago difícil de describir. En primer lugar es un líder natural donde sea que este, tanto así que es el actual capitán del equipo de quidditch de Gryffindor y está orgulloso de esto. Además, es uno de los obvios cabecillas del grupo denominado "Los Merodeadores". En segundo lugar, esta su obvio gusto por las bromas (sean de mal gusto o no) hacia sus demas compañeros, tanto asi que pasa castigado a menudo aunque se convierte en una suerte de intocable por sus buenas notas y su excelente desempeño en Quidditch. Aunque lamentablemente una que otra vez tiene que perderse algunos partidos cuando se le pasa la mano con las bromas. Su objetivo preferido es Severus Snape, casi resulta como si el Slytherin tuviera una diana sobre su espalda en la cual James apunta toda su artillería. Tercero, es un excelente estudiando, lo que no se condice con su enorme capacidad de distraerse en las clases y de hacer bromas acerca de lo que les enseñan, la mayoria piensa que hace trampa, pero en realidad la explicacion es que tiene una gran memoria que le permite recordar las cosas importantes a la hora de los examenes. Cuarto, Lilian Evans es su gran debilidad, cuando esta ella presente para de ser un gran bromista a tener incluso un comportamiento de bromista extremo, lo que a veces le hace quedar en ridiculo, pero sabe salir de esas situaciones bastante airoso. Quinto lugar, su grupo de amigos es su segunda familia, ellos le conocen en todas las formas posibles y eso le hace estar orgulloso de la confianza que les tiene. ¿Sera que tiene diferentes personalidades o simplemente le gusta adaptarse a cada contexto?
¿Quieres datos aun mas explicitos? Bien, aqui te los dare resumidos:
-Su mayor defecto es el orgullo, puede llegar a arriesgar su vida y la de los demas con tal de demostrar que tiene la razon o que puede hacer lo que se le antoja. Otro defecto es que es sumamente obstinado y terco, demasiado cabezotas como para estar en su contra.
-Su virtud es la gran capacidad de mantenerse firme con sus ideales, si cree en algo luchara por ello hasta las ultimas consecuencias y mas alla, si es que es posible.
-Es un galan nato, siempre esta dispuesto a agasajar a alguna chica pero eso no significa que las quiera todas para el, es solo que no puede evitarlo cuando se trata de hacerlas sentir bien.
-Arrogante como solo el podria serlo, jamas encontraras en esta vida a nadie mas arrogante que el, y eso que aun le falta mucho que hacer segun sus propios planes.

» Hay dos grandes personas en Hogwarts: James Potter y Cornamenta


James nació el día 27 de Marzo de 1960 en Londres. Descendiente de una familia de magos de sangre pura (Charlus y Dorea Potter). Sus padres tienen mucho dinero porque lo que jamas él ha tenido que preocuparse por ese aspecto. Debido a que es hijo unico siempre se le ha considerado un niño mimado, pero esconde muchas cosas que salen a la luz en ocasiones extremas. Ingresó a Hogwarts en 1971 e incluso antes de entrar mostro la repulsión que siente hacia las Artes Oscuras, diciendo que preferiría abandonar Hogwarts antes que estar en Slytherin. Durante sus comienzos se hizo rapidamente amigo de un miembro de la familia Black. Siempre se le ha reconocido por ser uno de los alborotadores mas grandes de la escuela (el otro es su mejor amigo), a pesar de esto siempre ha tenido buenas notas, destacandose sobre todo en Defensa Contra las Artes Oscuras (por obvios motivos), siendo su especialidad los hechizos aturdidores y de desarme. Desde su ingreso a Hogwarts le ha gustado Lily Evans, pero debido a su orgullo pocas veces lo ha reconocido y cuando ella esta presente se preocupa de que no se entere de esto. Cree que en algun momento sus actitudes altaneras y arrogantes la conquistaran, y si no es asi, pues ella se lo pierde. El sexto año para él es el mas importante porque tan solo le quedan dos para poder salir a la vida real, tiene muchas expectativas de lo que podria pasar este año, tanto buenas como excelentes expectativas.

» Si tienes tiempo de sobra, diviertete un rato. Si tienes que estudiar, diviertete un rato pero con ganas.



  • Ama el quidditch y por lo tanto siempre se esfuerza para ser el mejor de su casa.
  • Le gusta la buena musica, entre sus habilidades ocultas esta la de ser un pianista excelente y consumado.
  • ¿Ya mencionamos que odia a Severus Snape con todo su ser?
  • Es presumido, pero solo presume con aquellas cosas en las que sabe que es bueno. Espera..... ¡es bueno en todo!
  • Se siente orgulloso de estar en su casa debido a que su padre tambien estuvo ahi.
  • Ver sus bromas es divertido, recibirlas es lo malo.
  • La ironia y el sarcasmo son armas buenas, pero su carta bajo la manga siempre es una preciosa paradoja.
  • ¿Su meta? Es simple, quiere encontrar la felicidad a pesar de que esta consciente de que ya esta bastante cerca de ella.
  • La clave de la felicidad es mantenerse siempre firme con los ideales propios y sin flaquear.
  • Practica el deporte muggle llamado "Soccer", cree que es casi tan emocionante como el quidditch.
avatar
JAMES POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Claro, de seguro te dire donde estoy..... inepto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.