FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Para personajes alumnos.

Ir abajo

Para personajes alumnos.

Mensaje por NARRADOR el Miér Jul 20, 2011 7:43 am

ASPECTOS A CONSIDERAR


●● Originalidad y Creatividad. En caso de que tu personaje sea 100% original te recomendamos que su historia sea congruente y tenga sentido. No nos gusta andar leyendo que existen personajes superpoderosos u omnipotentes. Tu personaje debe tener debilidades, miedos al igual que fortalezas y habilidades. ¡Vamos, tú puedes esforzarte un poco! Para crearte un personaje original basta con que coloque su ficha en 'Pending to Approval' en la sección de Archivos, ahí los admins leeremos tu historia y una vez que sea aceptada la moveremos hacia alguno de los foros que tienen cada casa.

●● Si decides llevar un personaje cannon deberás presentar casting. El casting deberás mandarlo a cualquiera de los moderadores o a la cuenta de Administración General del Foro. En un plazo menor a veinticuatro horas te estaremos dando respuesta a ese casting que por requerimientos debe seguir lo siguiente:
1. Apégate a los sentimientos y pensamientos del personaje.
2. Deberá ser roleado en tercera persona, consideramos que es una mejor forma de roleo y el leerlo no se hace tedioso.
3. 20 líneas como mínimo para la realización de tu casting.

●● El PB que tu personaje utiliza debe ser acorde a la edad que está representando. Los personajes cannon ya tienen un pb establecido pero éste puede ser cambiado a consideración del Staff si se presentan argumentos suficientes para hacerlo. Está prohibido utilizar dibujos y/o animé para representar a los personajes.

●● No puedes tener ninguna habilidad mágica especial ni ascendencia tan fuera de lo común. No se permiten animagos, ni hijos descendientes de Veelas o mitad vampiro.

●● Sé cuidadoso al momento de utilizar tus cuentas, si crees que no tienes el tiempo necesario para rolear, sólo créate a un personaje, en cambio si crees que puedes con más, sólo es cuestión de pedirlos a la administración. Por el momento sólo se asignarán 2 personajes canon por usuario, hay que darles la oportunidad a los demás de crearse un personaje relacionado a la trama. El número de threads -como ya se mencionó en las reglas- será como máximo tres, hasta que se termine uno de esos, se podrá continuar haciendo otros alrededor del castillo.

●● La inactividad tolerada es de 5 días por personaje cannon y 7 días por personaje original. Si después de ese tiempo no se presentan en el foro, la administración decidirá borrar sus cuentas (en caso de personajes originales) y/o liberar las cuentas de personajes cannon. No se considera como 'actividad' el sólo pasar por la Zona Off del foro.

●● Nos reservamos el derecho de admisión y de aceptar o rechazar personajes

Muchísimas gracias por tu atención,
Staff de Once Upon A Time.
avatar
NARRADOR
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.