FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Chuck O'Higgins

Ir abajo

Chuck O'Higgins

Mensaje por CHARLIE O'HIGGINS el Vie Jul 29, 2011 4:33 am





Nombre Completo: Charlie Duck O’Higgins.
Apodo/s: Chuck.
Lugar de origen: Dublín, Irlanda.
Edad: 16.
Casa: Ravenclaw.
Ocupación: Estudiante.
Patronus: Chiuaua


» It's like I need time to figure these things out



Si se tiene que describir a Charlie en una sola palabra, esa sería Neurótica. Tiene varios trastornos relacionados con la neurosis desde que era pequeña. Es completamente insegura de sí misma y siente todo el tiempo que va a fracasar en todo lo que hace, por eso se dedica con tanto empeño en la escuela: sobrecompensa sus problemas personales a través de sus éxitos profesionales. Siempre se sobreexige y termina colapsando, porque hay veces que no puede con todo lo que se propone. No logra demostrar sus sentimientos nunca, aunque se la puede ver constantemente con una expresión de inseguridad/miedo en el rostro.
Sufre de un trastorno de ansiedad generalizada, según le explicó un Medimago, aunque ella no desea tratarse, temiendo que los medicamentos que le den resulten contraproducentes. Requiere que en su vida todo tenga una cierta organización. Se baña dos veces por día y se lava las manos cada dos horas (lo tiene controlado) y sufre de un ataque nervioso si algo que tenía programado sale mal.
Sin embargo, Charlie es una persona sumamente amorosa, amable y dulce cuando no sufre de sus repentinos ataques. Se desvive por las personas que quiere.

» Is there anybody going to listen to my story?


Charlie nació en el seno de una familia típica del mundo mágico. Sus padres asistieron a Hogwarts, siendo integrantes de Gryffindor, mientras que ella y su hermano mayor fueron elegidos para ingresar a Ravenclaw. Nació el 12 de Noviembre de 1960 en Dublín, Irlanda, siendo la segunda hija de un matrimonio bastante avanzado de edad. Su padre, Harmond O’Higgins y su madre, Samarie Horston O’Higgins, ambos Aurores, se mudaron inmediatamente de que ella naciera a Londres, ya que el Ministerio los reclutó para su equipo de Aurores.
Cuando Charlie cumplió nueve años, unos magos tenebrosos entraron en su casa, en búsqueda de capturar a sus padres para obtener cierta información sobre el ministerio. Al estar solamente ella y su hermano, los tomaron a ellos de rehenes, llevándoselos y encerrándolos en un sótano por varios meses.
Luego de ese tiempo, sus padres y todo el equipo de Aurores los pudieron rescatar sanos y salvos. Saxton, el hermano de Charlie, se avocó a sus estudios como nadie y continuó con su vida como si nada hubiera sucedido, pero la menos de los O’Higgins recordaba todo el tiempo el infierno vivido en aquel sótano, y tenía pesadillas todo el tiempo.
Al entrar a Hogwarts, en su primer noche en la escuela sufrió de un ataque de pánico provocado por la oscuridad del cuarto y el pánico al pensar que sus compañeras de cuarto podrían dañarla, resolviendo, como solución, dejar la luz encendida junto a su cama.
Actualmente, Charlie se avoca completamente a sus estudios y es una chica sumamente sensible, pero tras todos esos manojos de nervios, inseguridad y ansiedad, se encuentra una muchacha dulce y amorosa, la cual daría todo por alguien a quien ama.

» Curiosities



  • Duerme con la luz prendida.
  • Tiene un diario en el que, cuando se siente nerviosa, raya las páginas con furia.
  • Detesta el café y los caramelos de menta.
  • Su apodo 'Chuck', es una mezcla entre sus dos nombres: Charlie y Duck.
  • Nunca recibió su primer beso.
  • Tiene una gata llamado Suri.
  • Tiene un tic que consiste en rascarse la nariz cada vez que está nerviosa.
  • Se lava las manos cada dos horas.
  • Se baña al menos dos veces por día.
  • Sus apuntes y útiles tienen que tener un orden específico, de lo contrario, se pone nerviosa.

avatar
CHARLIE O'HIGGINS
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.