FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Karlie H. Whiteley

Ir abajo

Karlie H. Whiteley

Mensaje por KARLIE WHITELEY el Vie Jul 29, 2011 7:23 am




Nombre Completo: Karlie H. Whiteley
Apodo/s: Karly, Candy
Lugar de origen: Londres, United Kingdom
Edad: 16
Casa: Ravenclaw
Ocupación: Estudiante
Patronus: Condor


» Don't you know
that you can get what you want or you can just get old?

Karlie no es una persona con demasiadas complicaciones, básicamente: hace lo que quiere cuando así lo quiere. Eso no quiere decir que sea totalmente impulsiva, es racional y analiza las situaciones antes de actuar o responder, pero nunca fue una preocupación para ella “las consecuencias” de sus actos o decisiones; para eso es joven. Es orgullosa y combativa, no tiene problemas en decir lo que piensa, claro que solo si considera que es justo decirlo, y lo expresa muy diplomáticamente.
Es alegre, carismática y totalmente abierta a todo y a todos, siempre será amable y atenta con quien no conoce, ya que le gusta tener amistades y agradar a los demás; Eso si, si alguien le cae mal o le desagrada, lo hará por siempre, no cree en el perdón y nunca va a hacerlo, si debe enfrentarse a alguien o romper una amistad, no hay vuelta atrás; para ella es blanco o negro. Le molesta la gente hipócrita y se los hace saber; adora el sarcasmo para pelear y suele saber cual es el punto débil de las persona, haciéndoles daño con sus palabras y ocasionalmente con su varita.

Risueña y extrovertida, le gustan tanto las fiestas como la idea de un ‘futuro generoso’ por lo tanto, se esfuerza en sus estudios, ya que estos son los que le permitirán ser independiente y reconocida cuando acabe Hogwarts, esto lo descubrió recientemente cuando comenzo a…¿Cómo se llamaba? ah si “madurar”.
Le gusta abrazar y dar afecto a sus amigos, sea con besos en las mejillas o pequeños regalos,es parte de su encanto.

» Let me know you my friend

Su historia no es nada traumatica, no es ciega,sorda, ni siquiera le falta una mano; Sus padres no son mortifagos, no se odian entre si,no estan divorciados, no son puristas que la obligan a tener un odio irracional hacía los muggles y su abuela no la “vendió en matrimonio” con nadie.
Su vida siempre fue fácil, linda y sin preocupaciones. El padre de Karly (William Whiteley) es un hombre de negocios, más que nada de inversiones en la bolsa y propiedades, tuvo gran éxito y gracias eso, se encuentra retirado disfrutando de la fortuna cosechada y de aquella dejada por sus ancestros; Su madre Charlotte Huntington es una ex bailarina de ballet, convertida en diseñadora luego de dejar su amor por el baile a causa de una fractura, su talento la llevo a descubrir su otra pasión en la vida: la moda, la cual se empeño en transpasar a sus dos hijas.
Karly posee una hermana (Catherine) la cual es 4 años mayor y trabaja en el Ministerio; una abuela, de la cual es la malcriada, ya que recibe todos los regalos que el mundo material pueda aportar, y todo el amor y abrazos que Karlie pueda soportar, se miman mutuamente y adora ir en verano a su casa en Paris.

» We don't love people because they are beautiful, but they are beautiful because we love them


    [ℓ] Ama bailar, no lo hace a menudo frente a las personas, pero el ballet es su preferido.
    [ℓ] Reir y hacer a sus amigos la hace feliz, ella siempre estara dispuesta a sacrificar cosas por ellos. Es leal y honesta ante todo.
    [ℓ] Adora encantamientos y pociones, las demás materias le requieren mucho tiempo y alguna persona que estudie con ella.
    [ℓ] Adora desayunar en Hogwarts, puede parecer todo, pero es allí en las mañanas cuando Karlie siente la mágia del lugar.
    [ℓ] Sabe solo lo prescindible sobre volar en escobas, prefiere los polvos flu.
    [ℓ] Aún asi, sabe de Quiddicht y alienta a su equipo siempre.
    [ℓ] Hablando de eso, le encantan los jugadores de Quiddicht –son sexy’s-
    [ℓ] Es vengativa, si no le caes bien, tarde o temprano te vas acordar de la blonda.
    [ℓ] Los ojos ven lo fisico, Karlie prefiere descubrir la personalidad, ya que eso es lo que dura.
    [ℓ] Le encanta hacer deporte, sobre todo tennis y esgrima.

avatar
KARLIE WHITELEY
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.