Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un poco tarde, pero segura Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Un poco tarde, pero segura Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poco tarde, pero segura Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Un poco tarde, pero segura Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Un poco tarde, pero segura Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Un poco tarde, pero segura Win11 Un poco tarde, pero segura Ganado10

Un poco tarde, pero segura

2 participantes

Ir abajo

Un poco tarde, pero segura Empty Un poco tarde, pero segura

Mensaje por AMBER RUSBRIDGE Lun Dic 19, 2011 12:56 pm

Sirius Black
10 de Septiembre
12:15 p.m.



Quien sabe, nunca había sido tan olvidadiza como para dejar el pergamino con el reporte de Aritmancia en su habitación. Había ido corriendo pero el profesor ya se había marchado del aula para cuando regresó con el pergamino. La puerta estaba cerrada y no había manera de entrar a dejar el pergamino sobre el escritorio del profesor.

Seguro que le iría bastante mal si seguía olvidándose de cosas tan importantes como las tareas. Incluso era bastante frustrante cuando los profesores se negaban a creer que una persona puede llegar a “olvidar en la sala común” la tarea, creyendo que simplemente no la había hecho. Y lo peor del caso era que ella si era cumplida, solo que un poco distraída. Soltó un suspiro y de puntitas se posó frente a la puerta de entrada del aula, apenas podía asomarse de puntitas por la pequeña ventana con rejillas que permitía la vista de la habitación.

A lo lejos logró divisar el montón de pergaminos –tareas de los demás alumnos que si pudieron entregarlas por no ser tan olvidadizos -Rayos-.
AMBER RUSBRIDGE
AMBER RUSBRIDGE
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco tarde, pero segura Empty Re: Un poco tarde, pero segura

Mensaje por SIRIUS BLACK Lun Dic 19, 2011 1:12 pm

Llevaba la mochila cargada al hombro, su semblante despreocupado deslumbraba el pasillo de aquél castillo, y sonreía, así muy él, tan quitado de la pena, caminaba pavoneándose mientras su corbata colgaba de su cuello descuidadamente, amenazando con caerse en cualquier momento. No era que a Sirius no le importaran los deberes, sólo que le gustaba llevarse la vida tranquila.

Entrecerró los ojos al ver una melena rubia conocida a lo lejos y sonrió para si mismo, la novia del famoso Remus Lupin frente a sus ojos, debía admitirlo hacían una buena pareja esos dos. Se acercó silencioso, ella estaba distraída mirando hacia dentro del aula, le tocó dos veces el hombro -¿Qué estás haciendo?-. Preguntó elevando la voz para sorprenderla.
SIRIUS BLACK
SIRIUS BLACK
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco tarde, pero segura Empty Re: Un poco tarde, pero segura

Mensaje por AMBER RUSBRIDGE Mar Dic 20, 2011 2:22 am

Dio un respingo y se giró rápidamente para ver de quien se trataba -¡Eres un bruto Sirius Black!- Chilló golpeando con su puño el pecho del merodeador –Tremendo susto me has sacado, agradece que no tuve los reflejos de usar mi varita y mandare volando a Hogsmeade- Soltó un suspiro, más tranquila por saber que era Sirius quien la acompañaba –Mira, ¿Ves alla? Asómate- Dijo empujándolo hacia la puerta del aula –Tengo que entregar mi pergamino con los deberes, pero la puerta tiene un hechizo para no poder abrirla- Hizo un gesto tipo puchero y mostró el pergamino que traía en la mano. –Estoy frita, seguro no apruebo Aritmancia-.
AMBER RUSBRIDGE
AMBER RUSBRIDGE
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco tarde, pero segura Empty Re: Un poco tarde, pero segura

Mensaje por SIRIUS BLACK Mar Dic 20, 2011 7:03 am


-¡Hey! ¡Deja de golpearme!- Exclamó sosteniendo a Amber de las muñecas para que dejara de ‘atacarlo’ aunque conteniendo una carcajada ya que le parecía bastante divertido el hecho de que la rubia tratase de desquitarse a lo muggle. –Oh vamos ¿De verdad crees que me dejaría atacar? No por nada me dicen el ágil y rápido Black- Le guiñó un ojo y se acercó a la puerta del Aula que Amber indicaba -¿Qué tengo que mirar?- Preguntó, esperaba que se tratara de una nueva profesora linda y sexy, y no de cualquier bobería.

Uh, se trataba de deberes, que horror, aún así, se dirigió a la puerta y se asomó por la ventanilla -¿De que te preocupa? Vive la vida tranquila tienes muchos años más para estudiar Aritmancia- Y le mostró una sonrisa reconfortante, aunque la desapareció al instante después que Amber le fulminaba con la mirada. –Ok, te voy a ayudar ¿Está bien? Te cargaré y con algún hechizo envías el pergamino hasta el escritorio. Pero que sea rápido, no quiero que algún prefecto nos vaya a ver y termine contándoselo al profesor.
SIRIUS BLACK
SIRIUS BLACK
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco tarde, pero segura Empty Re: Un poco tarde, pero segura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.