FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Encontrándose con el mismo demonio.

Ir abajo

Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por THEODORE TONKS el Lun Dic 19, 2011 1:07 pm

15 de Septiembre. 18:00 hrs.
Mazmorrras

Necesitaba verle. ¿Por qué? Quizás porque su corazón había ganado la batalla campal contra su cerebro y ahora le forzaba a ir con dirección a la mismísima boca del lobo, traducida en términos coloquiales como las: Mazmorras. No había marcha atrás, había pasado cerca de una semana desde la última vez que había tenido contacto físico y visual con Andrómeda, con físico no pasó a nada más que un roce de manos cuando ambos se disponían a tomar el último libro de Herbología que necesitaban para los deberes de la semana siguiente, pero después de ahí ¡Nada! parecía como si la tierra se la hubiese tragado y no hubiesde dejado ni el mínimo rastro de ella.

Decidió ponerse en marcha, al mal paso debía dársele prisa, sobre todo si quería salir invicto de esta, porque una cosa era ser valiente y otra muy distinta era pasar como un reverendo idiota al quererse enfrentar por sí mismo a una bola de brabucones Slytherin. Eran pasadas las seis de la tarde, pronto anunciarían la hora de la cena, por lo que cada minuto que transcurría valía oro, se apresuró lo más que pudo y casí lo conseguía, casí lograba colarse hacía la Sala de las serpientes cuando una voz -no tan querida para él- llamó su nombre.

Demonios, estaba en problemas. Bellatrix.

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por BELLATRIX BLACK el Lun Dic 19, 2011 1:24 pm

-¡Por Salazar, Rodolphus que ridículo!- Y soltó una carcajada llena de veneno. Sinceramente Rodolphus le divertía, le parecía algo soso, quizá bobo, porque no había quien sorprendiese a Bellatrix lo suficiente como para provocarle aquel sentimiento de ‘respeto’. Era fácil, si no eras lo suficiente maligno o poderoso no eras nadie, y al par de Lestrange les faltaba un poco de las dos cosas. Se cubrió con la túnica y se guardó la varita en el bolsillo no sin antes negar con la cabeza y darse media vuelta, airosa, elegante, siempre cautivando a los presentes, por su belleza o su maldad, pero igual les atrapaba.

Salió de la sala común, ciertamente estaba aburrida de lo mismo siempre, plática de impuros, plática de mestizos, no había muchas cosas buenas por hablar, la única compañía que en ocasiones valía la pena era la de Severus, tristemente era un ñoño de primera y seguro estaba mas ocupado inventando alimento para acromantulas o alguna cosa así, bastante típicas de él.

A lo lejos vio una silueta, no le reconoció al principio pero después no pudo evitar mostrar una sonrisa tenebrosa ¿Era su día de suerte? Estaba en un dilema, no podía admitir que encontrarse con un tejón era algo bueno, pero es que Tonks verdaderamente le divertía –A la vez le enojaba pero más le divertía.

-¿Tonks?! NO! ¿De verdad?- Preguntó acercándose a él casi bailando de la felicidad -¿Qué nos hace disfrutar de tu presencia el día de hoy? ¿El clima?- Preguntó atravesándose en su camino -¿Andrómeda quizá?-.
avatar
BELLATRIX BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por THEODORE TONKS el Lun Dic 19, 2011 1:32 pm

Y ahí estaba: el comentario sarcástico lleno de ironía por parte de Bellatrix.

Qué buena forma de recibirle, aunque no podía quejarse, que había corrido con suerte. Dio un giro y encaró a la pelinegra, que, para su desgracia seguía siendo igual de pedante que siempre. -Ciertamente podría decir que el motivo de mi presencia no te incumbe querida Bellatrix- e hizo énfasis en el 'querida' pues sabía que eso les hacía rabiar de coraje tanto a Narcissa como a Bellatrix. -Pero sería muy descortés hacer eso de mi parte, por lo que te responderé: Sí, el motivo de mi presencia es Andrómeda.

Había dicho la verdad, bueno... más bien una verdad a medias. -Verás, le presté un libro la semana pasada y necesito que me lo devuelva, sino termino el ensayo de Herbología esta noche, será hombre frito mañana, y sí, sé que eso te daría mucha satisfacción, pero soy muy joven y apuesto como para morir ¿O no?- y le guiñó un ojo en señal de diversión, aunque debía prepararse, después de todo lo que su boca había soltado, Bellatrix no se quedaría con los brazos cruzados y sin hacer nada.

Afrontaría las consecuencias, porque tal vez no fuera tan valiente como un Gryffindor, pero tenía las agallas para defender lo que quería.

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por BELLATRIX BLACK el Lun Dic 19, 2011 1:48 pm

De verdad que no entendía a Andrómeda, existiendo tanto chico apuesto en Slytherin tenía que caer en las garras de la peor escoria de Hogwarts. Bellatrix soltó un suspiro algo decepcionado, casi frustrado. –Te equivocas pequeña rata. Me interesa, porque ¿Sabes? Se trata de mi hermana, tu conoces esto de los códigos familiares, no es como si convivieras con cualquier bicho con los que estás acostumbrado a convivir, es una Black y pues, digamos existen ciertas restricciones que debo aclararte-.

Entonces Tonks comenzó a soltar su verdulería que comenzaba a adormecerla, levantó una mano en señal de querer que guardase silencio. Se aclaró la garganta y asintió –En primer lugar, nada de querida, no seas insolente. En segundo, meterte en ácido sería más placentero que freirte, y en tercero, no nací ayer acerca del dichoso libro- Si claramente lo que el insolente tejón deseaba era ver a Andrómeda, que era un poco boba también –eso pensaba Bella, mira que entablar una amistad con un Hufflepuff, bueno… Seguro que Severus podía inventar alguna poción para despertarla de su locura-.

-Hablando enserio Tonks. ¿No te da miedo pasar por estos lugares? Tu sabes, a veces mis queridos compañeros son algo traviesos…- y parpadeó varias veces, revoloteando sus largas pestañas con fingida inocencia.
avatar
BELLATRIX BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por THEODORE TONKS el Lun Dic 19, 2011 1:56 pm

Lejos de ofenderse por las palabras de Bella, se divertía. Y no, no era que fuese masoquista, sino le divertía lo predecible que podía resultar. Recargó uno de sus brazos sobre una de las paredes húmedas de las Mazmorras y mantuvo su equilibrio inclinándose un poco. -Entonces sí te preocupas por Andrómeda, vaya esa sí que es una novedad. Deberías publicarlo en el Profeta, asi se hace del dominio público- y otra vez su lengua hacía de las suyas, porque simplemente no podía quedarse callado e ignorar su comentario, porque jodidamente respondía a todas y cada una de sus insinuaciones. Tonks tenía que ser.

-¿No naciste ayer? Me lo juras, pero si tienes un rostro angelical, como de alguien recién nacido- siguió jodiéndole, estaba jugando con fuego, y sí era consciente que en cualquier momento podía terminar rostizado, pero bah, correría el riesgo. -No tengo intenciones de pelear contigo Bellatrix, en serio, créeme que sí me resulta divertido, pero ahora estoy un poco apurado porque sí, LO DE LOS DEBERES ES REAL. Nosotros, la prole como ustedes le llamana, SÍ HACEMOS DEBERES y no la mandamos hacer con otros que son menores e indefensos, y que por 'protegerse' terminan sirviendo de nanas y esclavos personales.

Enarcó levemente una de sus cejas. -¿Miedo? ¿A qué debo temer? Perro que ladra no muerde, y últimamente por las mazmorras se escuchan muchos aullidos y ladridos pero acciones, pocas...- y fijó su mirada, ¿Pensaba intimidarle? Hombre equivocado.

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por BELLATRIX BLACK el Mar Dic 20, 2011 12:26 am

Entrecerró los ojos aun mostrando una pequeña sonrisa maliciosa, Bellatrix siempre había sido así, expresiva cuando se divertía, demostraba toda su emoción, todo su anhelo por hacer el mal a otros, la presencia del Hufflepuff le exasperaba pero al mismo tiempo le quedaba en claro que “podía divertirse con él” –O mejor dicho, a costa de-.

-Preocuparse digamos que no sería la palabra correcta, es algo así como un código, en mi familia, que no somos cualquier familia, existen ciertas reglas. No me gustaría que dijeran “Hey tu, Bellatrix que tiene por cuñado a un… sangre sucia” ¿Tu me entiendes verdad?-.

Y se echó a reír cuando escuchó a Tonks hablar de los deberes –¿Qué sabes tu Tonks? Por más que te esfuerces no lograrías ser tan bueno como cualquier sangre pura, ¿Qué caso tiene hacer tantos deberes si jamás estarás a este nivel?- Y uno muy alto debía ser. Seguro que el objetivo de Tonks era quedarse sin lengua si seguía de lengua suelta. –Nanas y esclavos personales. No tenemos, pero no suena tan mal- Se llevó una mano al mentón como si lo meditara.

-¿Sabes a quien elegiría de esclavo personal?- Preguntó tranquilamente mientras jugaba con sus cabellos oscuros y largos que caían libremente sobre sus hombros. –Oh Tonks, es que, tu no sabes, el verdadero depredador se mantiene silencioso, observando, tranquilo, y cuando menos lo esperes… PAM!- alzó la voz –Ataca… ¿Quieres una demostración?-.
avatar
BELLATRIX BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por THEODORE TONKS el Mar Dic 20, 2011 12:53 am

Soltó una risa un poco más estruendosa que la anterior e hizo un leve esfuerzo por mantener el equilibrio. ¿Bella le estaba considerando ya parte de su familia? ¿A caso creía que él y Andrómeda mantenían algún tipo de relación secreta? -que la idea no era ni remotamente mala- ¿Él y Andrómeda? -Woah, Woah, Woah, aguarda un momento. ¿A caso piensas que Andrómeda y yo .... tenemos algo?- nunca se había puesto a pensar en eso, siempre había visto a Meda como una chica inteligente, ordenada y sí, muy bella, pero jamás se había cruzado por su mente mantener 'algo' con ella, y ahora que Bellatrix lo mencionaba, algo dentro de él comenzaba a despertar. -Meda y yo somos amigos, muy buenos amigos Bellatrix, pero tu idea no está para nada mal, lo meditaré con mi almohada esta noche- dijo manteniendo esa sonrisa que tanto le caracterizaba, y que sabía, tanto odiaban las Black.

No le dio importancia al comentario hiriente de la serpiente, él sabía bien que con un poco de trabajo y esfuerzo cualquier cosa podía ser posible, pero tampoco perdería el tiempo haciendole entrar en razón, después de todo, era una Slytherin más. -¿Esclavo personal? Pero si tú ya tienes uno, Rodolphus, lo manejas a tu antojo y el pobre ya ni tiene vida propia. ¿Cómo le llamas a eso?- le jodió, aunque sabía que no debía entrometerse en ese tipo de asuntos tan personales, pero no podía dejar que Bellatrix le intimidara, sería darle el control de la situación, demostrarle que era ella quién tenía el poder, y PRIMERO MUERTO.

-Aprendiendo a ser malo con Bellatrix Black. Lección uno- dijo con un dejo de ironía. -Gracias por el consejo, lo recordaré la próxima vez que nos veamos. En fin, basta de tus amenazas. ¿Has visto a Andrómeda o puedo ir a buscarla a otro lado?- preguntó finalmente, que se estaba empezando a impacientar y esa conversación con la mayor de las Black no tendría fin si él no la cortaba de inmediato.

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por BELLATRIX BLACK el Mar Dic 20, 2011 4:45 am

Era de esperarse que Tonks se enamorara de su hermana y Bellatrix lo presentía, no era normal que pasara tanto tiempo junto a ese sucio Hufflepuff, y eso era algo de lo que no se podía tomar el riesgo, es decir, no quería humillarse ¿Qué diría la gente si Andrómeda se liara con un sangre sucia? Un escalofrío recorrió el cuerpo de la morena de tan solo pensar en ello –oh por favor, crees que me voy a tragar el cuento de que tu y ella sólo son ‘amigos’ Eso no existe, Tonks- No le creía, aunque deseaba que las palabras del tejón fuese verdad.

-Rodolphus es solo un poco de diversión extra, a veces me aburre, pero nadie ha fijado un límite de cuantos esclavos puedo tener, me agrada la idea tanto como a ti el salir con mi hermanita, la diferencia es que mis metas si se pueden cumplir- Explicó con total calma, aunque sinceramente sabía que estaba gastando saliva innecesaria, con el cerebro tan cerrado que Tonks manejaba apenas y podía responder a frases de cinco palabras de seguro.

Bellatrix mostró un puchero y colocó las manos detrás de ella demostrando un gesto de fingida inocencia, negó suavemente con la cabeza en respuesta a si había visto a Andrómeda. Claro que la había visto, estaban en la misma sala común, pero él no tenía porque saberlo. –Debe estar por la sala común- Dijo corriéndose a un lado para dejar que Tonks pasara, sólo esperaba a que le diera la espalda para lanzarle algún buen hechizo, disimuladamente deslizó su mano hacia su bolsillo tocando con la yema de los dedos la varita.
avatar
BELLATRIX BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por THEODORE TONKS el Mar Dic 20, 2011 5:03 am

Ted estaba dudando. ¿Por qué creería eso Bellatrix? ¿Sería a caso posible que Andrómeda le hubiera comentado algo a ella o a Narcissa? ¿Sería a caso que todos, exceptos Meda y él se daban cuenta que entre ellos había algo más que una coloquial amistad? ¿Estaría Ted Tonks realmente enamorado de una chica Black? Woah, eran muchas preguntas y muy poco tiempo para asimiliarlo. Además, Bellatrix no era exactamente la persona más indicada para que le pudiese resolver alguna inquietud como las que estaba teniendo en aquellos momentos.

-Rodolphus es tu diversión. Okaaaaaaaaaaay. Es demasiada información que no necesito saber- dijo Ted manteniendo el mismo tono burlón que siempre. -Mira Bellatrix ya te dije, ahórrate tus amenazas para alguien más, no me interesa ser esclavo de nadie, pero gracias por la oferta- estaba dispuesto a irse, sentia que su tiempo se estaba malgastando con la Slytherin que tenía frente él, además tampoco quería poner a prueba su paciencia, porque tarde o temprano, estaría en problemas por estar solo, a esas horas y en las Mazmorras del Castillo.

Escuchó la información que Bellatrix le proporcionaba y sonrió más ampliamente. -Es todo lo que necesitaba saber. ¿Ves que no fue tan dificil?... Gracias- y giró sobre sus talones dispuesto a marcharse de una vez de ahí, y por Obra de Merlín, poder encontrar a Meda pronto.

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por BELLATRIX BLACK el Mar Dic 20, 2011 6:50 am

Sonrió divertida mientras Tonks hablaba bobería tras bobería, impaciente acariciaba su varita que descansaba en el bolsillo de su túnica, saboreando el próximo momento de diversión, estaba ansiosa, casi como un lobo resistiéndose a lanzarse sobre su presa. Soltó una carcajada socarrona –No te estoy amenazando querido! Me estás malinterpretando- aclaró con una mueca aun entretenida. Observó sus pulcras uñas, como restándole importancia a la presencia de Tonks, su barniz lucía perfecto, era verde esmeralda.

-¡De nada, Querido!- Gritó antes de sacar su varita y agitarla en un solo movimiento, un hilo de luz dorada emergió de la varita y rodeó el cuerpo de Tonks, convirtiéndose ese hilo de luz en un montón de cuerdas. -¿Recuerdas la lección que te acabo de enseñar? Nunca pierdas de vista a tu presa, sigilosa y callada acércate a ella y ataca- Canturreó dando un par de brincos hasta empujarlo contra la pared de la mazmorra –Veo que llevas un poco de prisa ¿No te gustaría quedarte a tomar el té? Oh, vamos Tonks respóndeme no seas maleducado!-.

¿Porqué se comportaba así Bellatrix? Era algo que nadie podía responder, era simplemente impulsiva, en un segundo podía estar riéndose a carcajadas y al segundo siguiente torturándote con rabia. Así era ella, y para mala suerte de Tonks ese día se había cruzado con la peor de las Black.
avatar
BELLATRIX BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por THEODORE TONKS el Mar Dic 20, 2011 7:00 am

Había decidido abandonar el lugar, necesitaba encontrar a Andrómeda antes de que fuera sorprendido por alguno de los prefectos. ¿Qué excusa sería válida para que le creyeran sus buenas intenciones? Lamentablemente, no encontraba una. Giró sobre sus talones y dio un par de pasos, pero de pronto sintió cómo su cuerpo empezaba a ser rodeado por un haz de luz dorado que minutos después se convirtió en un par de cuerdas que le hicieron caer. ¿Bellatrix le había atrapado? Joder, había caído en su trampa como cual ratón cae en una ratonera. -Es muy géntil de tu parte la oferta Bellatrix, pero para ser sinceros me desagrada el té- dijo hoscamente mientras mantenía su mirada en los ojos de la serpiente.

Necesitaba encontrar su varita pero para su desgracia ésta se encontraba en el interior de su túnica y sus brazos habían quedado justamente a sus costados, imposibilitándole la capacidad de moverlos. Estaba en sus manos, pero no se preocupó. ¿Qué sería capaz de hacerle Bellatrix dentro de Hogwarts? Además, la hora de dormir se aproximaba, sino estaba en Sala Común para ese entonces, sería mandado buscar, y la que estaría en problemas sería ahora la Slytherin y no él. -Bien, ya te respondí. Ahora ¿qué es lo que quieres? No tengo todo el tiempo del mundo para estar jugando contigo Bellatrix, no es mi culpa que los demás no te den la atención que tanto buscas...- dijo de mala manera y poniéndose más serio que en un principio.

Tonterías. Debía lidiar con ellas.

_________________
avatar
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontrándose con el mismo demonio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.