Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lamentable incidente ¿Cierto? Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Lamentable incidente ¿Cierto? Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lamentable incidente ¿Cierto? Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Lamentable incidente ¿Cierto? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Lamentable incidente ¿Cierto? Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Lamentable incidente ¿Cierto? Win11 Lamentable incidente ¿Cierto? Ganado10

Lamentable incidente ¿Cierto?

2 participantes

Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Dom Jul 24, 2011 10:00 am

Aula de Pociones, 16:30 hrs.
Theodore Tonks
Ultima clase del día. Dos horas más y la rubia sería libre de poder distribuir lo que quedaba de su preciado tiempo en cuestiones que sin duda eran más importantes que compartir clases con unos bulliciosos e infantiles estudiantes. No había duda que con cada año, la buena compañía se iba reduciendo a pasos agigantados. Y es que a pesar de contar con solo quince años de edad, Narcissa escogía sus amistades preferiblemente uno o dos años mayores que ella pues eso de las "chiquilinadas" no era lo suyo. Así, con un curso nuevo iniciandose y montones de primerizos correteando por los pasillos, sus viejos amigos de séptimo habían terminado ya con sus estudios en el castillo, "abandonandola junto a aquella sarta de inmaduros" como había dramatizado meses atrás. Los pasos de la rubia la dirigieron a su lugar de siempre pues si bien Pociones era una de sus materias preferidas, mantenía intacto su rechazo por sentarse en los primeros sitios. Siempre había preferido sentarse de la mitad para atrás, desde donde tenía una vista privilegiada del aula por entero casi tanto como de las lecciones del profesor.
Tamborileando distraídamente la pluma en la carpeta, escuchó las indicaciones que el profesor Slughorn dictaba. Una sencilla solución para encoger para comenzar, en parejas. No tuvo necesidad siquiera de alzar la vista para buscar alguna pues inmediatamente la palabra "parejas" había escapado de los labios del profesor, el caos se había armado. Llamando a la calma, la ronca voz del docente informó que él mismo las escogería, para evitar malos entendidos y situaciones desagradables. La rubia estaba conforme. Hasta que oyó lo siguiente. "Black y Tonks"
"Black y Tonks"
¡¿QUÉEEEEE?! Una y otra vez, su mente repetia la desagradable decisión que había tomado el profesor para su primera clase. ¿Como se le ocurría algo así? ¡Tenía que ser Slughorn, por todos los cielos! Resistiendo el impulso por hacerle un mohín de rechazo a Tonks, mantuvo la frente erguida y los brazos apoyados en la mesa hasta que el profesor termino de recitar su listado de parejas. Se puso de pie y con paso firme pero delicado, se dirigió hacia su maestro, antes de acudir hacia el armario de ingredientes.-Debe ser una broma ¿Verdad, profesor?-murmuró dulcemente, clavando su verde mirar en él. Su negativa y aquella palmadita condescendiente que recibió en el brazo no hizo más que exasperarlas aun más. ¡Era el colmo! -Bueno, si no es una broma entonces no habrá problema si casualmente mi caldero termina sobre la cabeza de Tonks...-murmuró lo último girando sobre sus talones y encaminandose para escoger los materiales necesarios para su poción. Y así empezaba el final de su día...sin duda algo digno de contar, ¿No?
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Dom Jul 24, 2011 10:13 am

Era el destino, sí, definitivamente el destino estaba empeñado a hacerle la vida imposible este ciclo escolar. Primero, empezar las mañanas con Historia de la Magia. Segundo, reducir los tiempos de entrenamiento de Quidditch por cuestiones climáticas -que lamentablemente estaban fuera de las manos de los directivos controlar- y por último, acabar su día teniendo pociones. ¡Ah! pero como si no fuese suficiente, clase compartida con Slytherin. -Genial- ironizó.

Amos, Jac y Ted habían decidido sentarse cerca porque por más que trataran, tres días no era suficiente para ponerse al corriente de todo lo que habían hecho en las vacaciones -sin mencionar las cartas que se enviaban por lechuza cada determinado tiempo- Slughorn hizo acto de presencia, y para variar... no había nada nuevo en él. Ted volvió a su conversación mientras el profesor seguía dictando una serie de sandeces. Lo hubiese ignorado de no haber sido que sus oidos escucharan la palabra 'Pareja' Bien, Jac y él podían ser un equipo y seguro Amos podía arreglárselas con Aiden o al menos eso esperaba, pero en cuanto reaccionó su nombre ya había sido lanzado al aire junto el apellido 'Black'

-Excelente, el día empieza a ponerse mejor- pensó Ted, quien inocentemente -sí digo inocentemente porque así fue- pensó que su compañera de equipo sería Andrómeda. Pero no fue hasta que sus ojos divisaron una cabellera rubia hablando con Slughorn cuando cayó en cuenta que esa clase era la que compartían con Slytherin de Quinto Curso, no de Sexto. -Estoy jodido- espetó en voz baja, pero con un pequeño dejo de diversión.

Se encaminó hacia el armario y tomó un par de ingredientes que necesitaría para la poción. Narcissa no era como Andrómeda o Bellatrix, ella era la más... delicadita de las tres -por llamarlo de alguna forma- por lo que, si quería salir librado, tendría que jugar bien sus cartas. -Srita Black, no tiene idea de cuán afortunado me siento por ser su pareja. Pero permítame ayudarle con esos ingredientes, no vaya a ser que accidentalmente se estropeen- jodió un poco, pero ¡No podía evitarlo! Además ¿Sería capaz de hacer algo Black dentro del salón? No lo creía, por lo que tenía entendido la pequeña serpiente era más astuta de lo que se veía. -Hagamos esto rápido, así no tienes contacto conmigo y problema resuelto, ya sabes... soy sangresucia- e imitó el acento que hacían los Slytherin cuando se referían a él de esa forma. -Será divertido, o al menos lo haré divertido- pensó finalmente, mientras se disponía a revolver los primeros ingredientes de su poción.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Dom Jul 24, 2011 11:21 am

Decidió que no haría ningun berrinche. Quizás si se dedicaba a ignorarlo, los minutos transcurrirían con más velocidad y sencillamente sería como si aquel lapso de tiempo no hubiera existido. Sí, eso tenía pensado hacer...antes de que la voz de cierto tejón impertinente irrumpiera su tranquilidad. Sin poder ni querer contener el suspiro de frustración, la rubia alzó la vista hacia él. ¿Que tan mala podía ser su suerte? Al parecer...bastante mala. No le bastaba con haberle arruinado el día con acudir a esta clase, también se le ocurría dirigirle la palabra con aquella tonadita insoportablemente cargada de pretendida inocencia. Detectando inmediatamente las ansias del Hufflepuff por exasperarla, la menor de los Black no reaccionó como quizás debería, sino más bien mantuvo el rostro en calma, observando lo que su -arg- compañero de trabajo tomaba entre sus manos.
-Sería una lástima Tonks, pero quizás deba cuidar los ingredientes de su muy conocida torpeza, ¿No queremos que se haga daño en su primera clase, cierto?-contestó, esbozando una sonrisita sardónica al tiempo que cogía los ingredientes restantes y dejaba con deliberada intención, lo más repulsivo y pesado para él. -¡Hasta que por fin te escucho decir algo con sentido! Ahora, no arruines el momento y manten ese pico tuyo cerrado, por el bien de todos los presentes-añadió sin perder la sonrisa cínica y girandose para encaminarse nuevamente a su lugar ignorando completamente el tonillo fastidioso que había empleado. Si en algo tenía razón el tejón, era en eso. Cuanto más rápido trabajasen, más rapido terminaría su tortura. Si Bellatrix la viera...¡De compañera de un impuro! Oh sin duda que la regañaría y fastidiaría por días. No tenía la menor duda sobre eso. Depositando los ingredientes cuidadosamente sobre su mesa, la rubia prosiguió a sujetar sus dorados cabellos en una coleta alta, retirandolos de su rostro y sosteniendolos con el lazo negro que siempre llevaba atado a la muñeca. Sabía de sobra que no tendría problemas para realizar la poción, pero el hecho de tener a Tonks por compañero, sin duda dificultaba la situación. ¿Y si le decía que se sentara y mantuviera sus torpes y grandes manos lejos de su poción? Era una opción por demás tentadora, eclipsada solo por el hecho de que ella era Narcissa Black por el amor de todo lo sagrado, jamás haría una cosa así. ¿Hacerle el trabajo a alguien, para que se lleve el credito? Pff! Ni en sueños. Ni siquiera cuando ello le facilitara la tarea y le asegurara un poco de paz mental. Mucho menos si ese alguien era Theodore Tonks.
Resignada a su mala suerte, remangó su túnica, acomodando todo en un pulcro orden.-Será mejor que no estorbes Tonks, esta poción es por demás sencilla, no quiero problemas por tu ineptitud...-advirtió, comenzando a trozar las raíces de margarita con diestra habilidad.
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Dom Jul 24, 2011 6:39 pm

La mueca que había mantenido en su rostro instantes atrás se hizo cada vez más marcada y burlona. Le estaba siguiendo el juego y eso era algo que ya había previsto. Si en cambio, su compañera hubiese sido Bellatrix estaba seguro que las cosas hubieran tomado otro rumbo, todo el castillo conocía lo loca e histérica que podía ser la Slytherin mayor, y que ella, a diferencia de sus hermanas no medía las consecuencias de sus actos y que, al igual que él, se dejaba llevar por sus primeros impulsos. -Eso no debería ser algo que le preocupase Black, ¿Conocida Torpeza? ¡Por Merlín! ¿A caso no sabe que si algo me caracteriza es mi destreza física? Por nada llegué a puesto de Capitán de Quidditch, Porque sí, una cosa es que me cuesten trabajo las materias, y otra muy diferente a que sea un completo torpe que no es capaz siquiera de mantener los ingredientes en equilibrio- agregó con cierta molestia, porque no iba a dejar que Narcissa le menospreciara, porque no tenía razones válidas y porque así era su temperamento a éstas alturas del partido.

Observó cómo la menor de las Black acomodaba los ingredientes con pulcritud y después se disponía a empezar a trabajar en la poción. Era algo bueno, después de todo no tendría una mala nota ese día, y a pesar de tener el martirio de soportar a la serpiente, la clase duraba únicamente cuarenta y cinco minutos, pasarían rápido. -Debo decir que estoy impresionado. Narcissa Black.. ¿arremangándose la túnica? ¿Dejando el glamour a un lado y haciéndose una coleta para... disponerse a trabajar? O estoy delirando, o simplemente es mi día de suerte, y yo pensé que las princesitas como tú sólo se disponían a dar órdenes- le comentó, no para joderle sino porque eso era lo que estaba pensando en esos momentos.

Ted era alguien quien no podía mantener la boca cerrada, si algo pensaba y/o sentía lo expresaba, y a pesar de que -en varias ocasiones sus padres le habían advertido no ser tan directo- el chico seguía haciendo lo mismo, se había convertido en parte de su personalidad. -Bien, como somos un equipo y veo que ya estás trozando las raices, empezaré a calentar el caldero y me voy a poner a leer el procedimiento una vez más...- que necesitaba estar seguro, un accidente en Pociones y acompañado de Narcissa, seguro que al día siguiente tendría a toda la bola de matones de Slytherin pidiéndole cuentas, y no les tenía miedo, pero era mejor evitarse problemas ¿O no?
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Lun Jul 25, 2011 1:01 am

Le tocaba asimilarlo de a pocos. Pociones, clase compartida con los de sexto y un insoportable Hufflepuff parlanchín que para colmo de males era de lo más atrevido. ¿Habría tenido el gusto de encontrarselo su querida Bellatrix? Alzando la vista y observando con escepticismo su mueca burlona, decidió que no. Su rostro no tenía..ninguna evidencia que lo delatara así. Sonrió de lado recordando el "trato especial" que solía darle Bella a aquellos que la sacaban de sus casillas o quienes sencillamente se habían ganado su rechazo y antipatía. Estaba segura de que ese no había sido el caso del tejón que tenía a su lado pues para ser el primer día, lucía tan fresco como una lechuga. Con sus cortos quince años de edad, Narcissa había sido testigo de innumerables demostraciones del caracter de su hermana mayor y si bien poco era lo que comentaba, no estaba del todo de acuerdo la mayoría de las veces. Tanta evidencia y barbarie a veces no eran recomendables. A diferencia de su hermana, la astucia y frialdad corría por las venas de la rubia. Jamás daba puntada sin hilo y si en algún momento debía cobrarse alguna, lo hacía con tal destreza que nadie dudaría de su inocencia.
El zumbido que representaba para ella la voz del tejón la hizo alzar la mirada nuevamente. No contuvo la carcajada que le produjeron sus palabras y lo observo divertida. -¿Destreza física? Si a eso se le puede llamar destreza, es obvio el porque Hufflepuff no se ha llevado nunca la copa...no sé como no lo pensé antes-murmuró disfrutando con todo el descaro del mundo como Tonks se las ponía en bandeja, una tras de otra. Notando su molestia, volvió su atención a los ingredientes, en evidente desacuerdo con sus palabras. ¿Si no era torpeza entonces que? ¿Incompetencia? Quizás y si. La rubia no se imaginaba cual podría ser el motivo para que Tonks no se desempeñara correctamente en sus materias y no era como si le importara tampoco.
Una vez más, el constante parloteo del joven mago amenazó con distraer su atención. ¿Es que no la había oído? Quizás era sordo además de tonto. En lugar de molestarle sus palabras, la rubia las tomó con toda la desfachatez del mundo, halagada porque hasta él la considerara una princesa. -¿Dudabas que este fuera tu día de suerte, Tonks? Te sorprendería la variedad de cosas que estas manos pueden hacer...-contestó con malicia, imaginando rapidamente que en lugar de cortar las raíces y luego verterlas en el caldero, cumplirían una buena función si las apretujaba dentro de su boca a ver si dejaba de parlotear de una buena vez. Asintiendo a sus siguientes palabras y continuando con su labor, estuvo de acuerdo. Sería lo mejor que leyera la preparación un par de veces más así no la echaba a perder. -Avísame si necesitas traductor...-murmuró sin mirarlo y sin contener la burla que iba disfrazada de inocente cortesía. Ella no necesitaba revisar el libro, sabía las indicaciones de memoria y había elaborado la poción en repetidas ocasiones. No supondría un problema a no ser que el tejón y su "evidente destreza física" lo arruinaran.
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 2:44 am

Cogió el libro en sus manos y rápidamente localizó la página que andaba buscando. Tenía que concentrase, lo había prometido, y no podía dejar que Narcissa estuviera blasfemeando y después que ella misma hiciese que Tonks se tragara sus propias palabras. Trató de recordar sus clases con Andrómeda, si ella hubiese sido su compañera de seguro que ya habrian terminado la poción, porque a diferencia de la Rubia, Meda siempre era paciente y tolerante con él, le explicaba las cosas, le decía cómo hacer los procedimientos más sencillos y eso era lo que le había valido al momento de presentar los TIMO's. -Sí, Narcissa sabía que la noticia te iba a dar muchísimo gusto, no fallé ¿cierto?- ignoró su comentario y contrarrestó haciendo otro con un tono marcado de sarcasmo. Tal vez las rachas de Hufflepuff no habían sido las mejores en los últimos años, pero ahora todo era distinto. Ted estaba al mando, y él no iba a permitir que el equipo se viniera abajo. ¡Pondría todo de su parte por hacer sentir orgullosos a los tejones aunque fuese una sola vez en su vida! Además, no era tan dificil, solo bastaba trabajo, dedicación y esfuerzo, eran la clave para el éxito, y con la determinación que Tonks tenía, eso sería una tarea bastante sencilla de realizar. -Aunque hablando de eso, si yo estuviera en tu lugar tampoco me sentiría tan orgulloso de decir eso. ¿Que no fue Gryffindor quienes les patearon el trasero en la final de Quidditch? Jo... todavía recuerdo el rostro que pusieron cuando Potter cogió la snitch, un gancho en el higado ¿No, Black?- se burló, que él también podía hacerlo, y -en su opinión- era más divertido.

Siguió absorto en su lectura y una vez que logró asimilar lo que tendría que hacer, decidió poner manos en acción. Tomó un par de plantas que tenía cerca y empezó a molerlas con cuidado -pero poniendo la fuerza suficiente como para que quedaran en vil polvo- cuando la voz de Narcissa volvió a sonar. -Vaya, vaya, vaya. A ver ¿cuánto tiempo tenemos hablando? Me alargo si son más de diez minutos, y ya me estás proponiendo cosas sucias. ¡Por Merlín! Sabía que era guapo, que algunas chicas querían andar conmigo, pero no sabía que tenía que agregarte a la lista Narcissa- le jodió, que eso de 'sé hacer muchas cosas con mis manos' le sonó más pervertido de lo que la rubia se pudo haber imaginado -Lo siento, pero ¿cuántos años tienes? ¿Trece, Catorce? Sería muy aprovechado de mi parte si permito que algo pase entre nosotros. Pero considérame tu amor platónico. ¿Buena idea?- sabía que estaba jugando con fuego, y que en cualquier momento se podía quemar, pero valía la pena correr el riesgo, se estaba divirtiendo.

-¿Traductores? No, no estoy leyendo parsel, pero en cuanto requiera tu ayuda te aviso. No te preocupes- dijo como si nada, mientras se disponía -ahora sí- a terminar su trabajo y seguir preparando la poción para Slughorn.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Lun Jul 25, 2011 6:35 am

Tras un parpadeo, lo observo con incredulidad. ¿Se suponía que eso debía dolerle? ¿O siquiera picarle un poquitin? No cabía duda que el rubio no la conocía en lo absoluto y esperaba que así fuera por mucho mucho tiempo, pues entre sus planes no estaba frecuentarlo ni por asomo. ¿Quién estaría cómodo en su compañía? A todas luces no se daba cuenta —o quizás si, y lo hacía a posta— que su comportamiento era por demás irritable e inmaduro. Insufrible en una sola palabra. -No creo que debas preocuparte en pensar en nosotros, Tonks. Enfoca todas tus energías en intentar ganar siquiera un partido y luego hablamos...-descartó sin darle mayor importancia. Particularmente la rubia adoraba el Quidditch y sí, había renegado muchísimo cuando el engreído de Potter había cogido la snitch en el ultimo partido, pero no pretendía hacerse mala sangre por algo tan sin importancia. Ni ella jugaba en los partidos, ni sería el ultimo encuentro entre Leones y Serpientes. Ya se vería quien era quién en el siguiente partido.
-Pero que...-las facciones de la rubia perdieron su concentrada expresion de indiferencia. Un instante. Solo uno en el cual la sorpresa, indignación y asco recorrieron su rostro como un torbellino a la velocidad de la luz.-Definitivamente hay que tener estómago, Tonks. Estómago y un ego abismal si pretendes creerte digno de la admiración femenina en Hogwarts. ¡Por favor!-río, dejando a un lado las raíces que seguía trozando y girando entre sus dedos el cuchillo con el cual las cortaba.-¿Algo entre nosotros? ¿Amor platónico?- repitió, negando con la cabeza y sin perder el tono divertido que disfrazaba su indignación. Era un completo atrevido y pendenciero para haber malinterpretado sus palabras de esa forma.-Ni en tus mejores sueños, querido Theodore. Para que una Black se fije en alguien como tú tendrían que ser los ultimos seres vivientes sobre la Tierra...y esto, ni así sería suficiente.- despreció, refiriendose no solo al incidente actual, sino a las habladurías que, estaba casi segura, él mismo había regado sobre él y su hermana Meda.-Ninguna Black, no lo olvides-reafirmó, terminando de juguetear con el cuchillo entre sus dedos y poniendose nuevamente a retocar las raíces en trozos perfectos.
Resoplando por lo bajo, la rubia consideró que así como iba, el tejón no tardaría en caer en manos de Bellatrix y ¡Ay de él! no tendría tanta suerte. No se imaginaba como Andrómeda podía siquiera soportarlo en una charla casual en los pasillos. ¡Era insoportable! -Si si...recuerda eso cuando tengas que llevar a cabo las instrucciones exactas. Tú y tu "destreza física"-ironizó- No arruinarán mi poción, tenlo por seguro.-contestó, vertiendo las raíces en el caldero con meticuloso cuidado.
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 6:49 am

Ted seguía esforzándose, moliendo con cuidado las hojas de las plantas, para después depositar el contenido en un par de recipientes con forma rectangular que tenían sobre sus escritorios. La voz de Narcissa volvió a sonar una vez más, por lo que después de escuchar su 'comentario' Ted se limitó a sonreir y para después agregar -Gracias por los buenos deseos, y claro pondré todas mis ganas en hacer que el equipo gane su primer partido en las próximas semanas. Ni sabes con quiénes tendremos el partido de inauguración. Una pista: Son verdes y se arrastran- dijo de forma divertida, mientras se dirigía a revisar que el Caldero estuviese en la temperatura idónea para comenzar con la poción.

¡Hubieran visto el cambio en su rostro! Porque aunque fue mínimo, Ted sabía que Narcissa se había incomodado con su comentario. Escuchó, siempre lo hacía... -No se llama ego abismal Narcissa, se llama realidad, te aseguro que si le preguntas a tus dos amigas que están allá...- y apuntó a un par de chicas que cotilleaban entre ellas -te dirán cuánto desean porque les invite a salir- que bueno, Ted no se consideraba un chico mujeriego o que anduviera con una chica y después con otra, pero también tenía lo suyo, tenía sus cartas bajo la manga que esperaba utilizar algún día, cuando encontrara a su pareja ideal.

Frunció un poco el entrecejo. ¿Qué había sido eso? ¿Ninguna Black se fijaría en él? Claro, debían ser esos falsos rumores que empezaban a especularse por el Castillo. Por él, Narcissa y Bellatrix podrían pensar lo que se les diera su regalada gana, pero él no iba a aclararles nada, a fin de cuentas Andrómeda se había portado muy bien con él, y estaban comenzando a tener una bonita amistad -amistad que no pondría en riesgo por nada del mundo- por lo que mantuvo silencio mientras depositaba las hojas molidas dentro del caldero. -Para ser una niña tienes un cáracter fuerte Narcissa, pero relájate... ¿Para qué te enojas? Si lo haces conseguirás envejecer más pronto y te saldrán arrugas en tu hermoso rostro ¿Es eso lo que quieres?- siguió jodiendo, que sus comentarios anteriores no sufrían ningún efecto en él.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Lun Jul 25, 2011 9:45 am

Narcissa dedicaba toda su concentración a la poción que estaba realizando, y no porque fuera difícil, en lo absoluto. Sino porque el constante zumbido que era la voz del tejón no hacía más que desconcentrarla. ¿Acaso no sabía lo que era trabajar en silencio? Esa seguramente era una de las causas por las que sus calificaciones no eran dignas de mención. Los estudios debían tomarse con seriedad y no como si estuviera en plenos jardines degustando del aire fresco que ofrecía la temporada. La rubia era responsable, dedicada, sumamente perfeccionista. Y si bien pasaba las clases charlando con alguien de cuando en vez, sin duda era con alguna compañía que valiera la pena y algun tema de conversación digno de mención.-¿No te han dicho tus amigos que eres de lo más parlanchín? Me sorprende que el profesor no te haya hechizado ya para que guardes silencio...-comentó sin responder a lo del Quidditch.-¡Oh! Quizás me está cediendo los honores a mí para reivindicarse por el castigo...-anunció, llevando la diestra hacia su varita que reposaba en el bolsillo de su falda. La sacó y haciendola girar en sus dedos como tenía costumbre, observó al rubio.-No juegues conmigo tejonsito, Slytherin acabará con ustedes como es costumbre ya...mejor esmérate en intentar ganarle a Ravenclaw, si es que pueden...-sugirió, evocando al animal que distinguía la casa de los amarillos pues él había hecho alusión a ello primero. La menor de las Black detestaba que se le comparara con aquellos animales rastreros, sencillamente lo odiaba. No odiaba su casa, en absoluto. Pero el hecho de ser representados por las serpientes nunca había sido de su agrado.
Dirigió su vista hacia donde le indicaba, aun manteniendo la varita fuera de su alcance pero lista para hechizarlo en cualquier segundo. Narcissa no lo haría, era un hecho. O quizás no. Ni ella misma lo sabía. Sus encantamientos podían ser la mar de sutiles si se lo proponía pero a pesar de todo lo que Tonks había dicho, podía incluso decir que se estaba divirtiendo. Menospreciar y reventarle la burbuja a un tejón airoso era divertido para ella.- Oww...-frunció los labios, esbozando en su rostro un mohín pensativo.-No me habías dicho que te referías a la población "desesperada" femenina...así puede ser.-concedió, encogiendose de hombros y manteniendo en su rostro una pequeña sonrisilla divertida. Casi imperceptible. Llevó la diestra hacia su frente, retirando un mechon de cabello que interrumpía su visión y luego procedió a guardar su varita, como si nada hubiera pasado.
Sus manos, libres nuevamente, se estiraron para coger el ciempiés que reposaba nauseabundo y asqueroso, algunos centimetros más allá. Teniendo cuidado de no tocarlo más que lo justo y necesario, empezó a cortarlo, sin esbozar ni la mínima mueca de asco o desagrado. Al ser Pociones una de sus materias preferidas, estaba acostumbrada a lidiar con cosas más asquerosas que un simple ciempiés, pero ello no quitaba que igual le diera asco coger al bicho rastrero. Sin embargo el hecho de tener como compañero a Tonks activaba su orgullo y no pensaba darle la minima oportunidad de burlarse de ella o cuestiones similares. Aquí la que sacaba Extraordinarios era ella, punto. -No me has visto enojada Tonks, y yo que tú me ahorraría ese trago. No soy recomendable de mal humor, quizás no lo sepas porque no te has ganado con un Black de malas...pero no sufras que ya te tocará, cuando menos lo esperes...-consoló, sonriendo.-Y deja de decirme niña, ¿Cuantos años tienes tú, cuarenta?-preguntó con fingida curiosidad. No soportaba que le dijeran niña...¡Menos él! ¿Se había visto en un espejo? No es como si fuera muy grande y maduro. Al fin y al cabo solo era un año mayor, como su hermana Andrómeda.
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Jul 25, 2011 7:47 pm

Vaya, hasta que coincidian en un punto. Narcissa tenía toda la razón, una de sus cualidades -o al menos así lo veía Ted- era el 'siempre tener algo que decir' Tonks era capaz de mantener conversaciones por largo tiempo, y es que de alguna forma u otra, siempre se le ocurría algo que decir, alguna broma, un chiste de mal gusto o simplemente una anécdota graciosa, pero en efecto, si algo caracterizaba al castaño es que nunca paraba de hablar -para más información consultar a Amos o Jac- Slughorn y yo somos buenos amigos, ¿Sabías que dicen los rumores que tiene algo así como un club privado? ¿Genial, cierto? Y Bueno, yo sé que me invitará cualquier día de estos, solo está buscando el momento indicado- le aseguró con una confianza notable, mientras terminaba de mezclar el polvo de hada con las plantas que había introducido en el Caldero.

-Claro que no puedo jugar contigo, a menos que decidas aplicar para el equipo de Slytherin- se hizo el desentendido y después continuó con la poción. No agregaría más al tema, pero una vez que Hufflepuff le diera la paliza de su vida a Slytherin, les demostraría con hechos a Narcissa y a toda la bola de serpientes quién tenía más agallas y quién realmente cumplía lo que prometía. -Necesito que me pases los tallos, a menos que tú quieras venir a depositarlos personalmente, como desees- dijo dedicándole una sonrisa, porque después de todo, para Ted, Narcissa no era más que una pequeña niña mimada que estaba acostumbrada a recibir todo en bandeja de plata, que nunca había tenido ningún tipo de carencias, y que gracias a ello, había desarrollado la personalidad que tenía actualmente.

Soltó una leve risa al escuchar lo de la 'Población desesperada' -Eres cruel Narcissa, no deberías expresarte de esa forma de tus amigas. ¿Dónde quedó eso de que los amigos son para siempre? ¿Que siempre van a estar ahí cuando lo necesites? ¿O acaso no tienes amigos Narcissa? Qué triste es estar solos la mayor parte del tiempo- agregó sinceramente, porque él, gracias a Merlín había conseguido los mejores amigos que cualquier mago podía pedir. Fieles, cariñosos y sobre todo inseparables, y eso era algo que valoraría por el resto de sus días.

Tras escuchar sus últimos comentarios Ted se puso un poco más serio, pero aún seguía manteniendo la sonrisa en sus labios. -Oh ya me estás amenazando. Nah, no te preocupes, no me interesa tener problemas con ustedes, se me hace una completa pérdida de tiempo, y tengo cosas más productivas qué hacer en vez de estar 'manteniendo una charla amena' contigo o con Bellatrix- que a Andrómeda no la iba a meter, después de todo ella era diferente a sus hermanas. -Y tengo dieciseis, apúntalo... ya sabes con eso de que ahora soy tu amor platónico, querrás saber todo de mi ¿No?- bromeó finalmente mientras volvía su vista al Caldero y lo movía con mayor fuerza que la inicial.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Mar Jul 26, 2011 3:39 am

Tanto parloteo le iba a ocasionar un severo dolor de cabeza. ¿Y si le pedía permiso al profesor para acudir a la enfermería? No es como si no lo hubiera hecho antes...y la situación lo ameritaba. Aparentemente ese chico no tenía pensado callarse nunca. Revisó su procedimiento con los ingredientes y decidió que no. Capaz y terminaba haciendo explotar el salón y solo ella tendría la culpa por haber sido asignada como su compañera. Alzando una ceja, contuvo una carcajada ante su respuesta. ¿Él, seleccionado por Slughorn?-Claro que sí...Sigue volando alto, Tonks, de seguro la caída no te duele nada...-negó con la cabeza, encantadísima de la vida de poder contestar con tanta ironía. ¿Que acaso no se cansaba de ser tan egolatra? Los pocos minutos que llevaban "conversando" había presumido 10 veces más que ella, luego que no se dijera quien era el superficial.
Su comentario solo obtuvo un pequeño resoplido por respuesta. No veía el caso a contestarle cuando se esmeraba en hacerse el tonto. Alzó la vista cuando le pidió los tallos y se mordió la lengua por contestarle un "Tómalos tú mismo" o algun comentario mordaz de índole similar. Que tratandose de él estaba segura de que le saldría con algo peor y la rubia se vería en la obligación de usar su varita para mantener su paz mental. -Porsupuesto que sí Tonks, aunque dejame te digo que las cosas se piden Por favor...-vocalizó, con fingida cortesía al tiempo que tomaba los ingredientes para dejarlos cerca suyo.-¿No me digas que eso tampoco te enseñaron? Tzz, hasta maleducado resultaste...-comentó respondiendo a su sonrisa con otra igual de fingida. No se tragaba en absoluto aquellos comentarios o gestos que no iban cargados de presunción o antipatía. No le hacía falta conocerlo a la perfección para saber que estaría mejor solo intercambiando los dialogos necesarios con él.
-No soy cruel, se llama ser realista-contestó esta vez sin ningun tipo de inflexión en su voz. No lo había dicho de mala, simplemente era lo que ella creía basandose en la evidencia. Le quitó importancia a su pregunta. ¿Que sabía él? ¿Acaso la conocía, si quiera un poco para hablar no sobre ella sino sobre sus amistades? Pura ignorancia que no se tomó la molestia en considerar. Narcissa era fría sí, pero ella no pensaba cambiar su manera de ser para agradarle a un grupo de estudiantes sosos. Sus amistades lo eran efectivamente porque la valoraban tal cual era, al igual que ella lo hacía con ellos. Pero eso era algo que no hablaría con el tejón, no venía al caso cuando era él su interlocutor- Y amigos con los dedos de una mano Theodore, quizás algun día lo entiendas-fue toda su respuesta, mientras volvía su atención a la poción, corroborando que todo se estuviera llevando a cabo con propiedad.
La pequeña carcajada escapó de sus labios sin permiso. Cortandola casi de inmediato, sonrió levemente, tratando de no demostrar la diversión que había causado en ella su respuesta. ¿Tan rápido se intimidaba? ¡Pero si nisiquiera había dicho nada aun!-No es una amenaza Tonks, pero como sigas por ese camino creeme que una amenaza se va a quedar corta para lo que se me puede ocurrir.-sentenció, luego de escuchar su persistente tontería sobre el amor platónico. Que hasta escalofríos le daba solo de pensarlo. Lo observó mover el contenido del caldero con algo de brusquedad y carraspeo para atraer su atención-Con delicadeza ¿Quieres? No sé tú, pero yo estoy bien sin ninguna sustancia pegajosa sobre mí, gracias.-regañó, manteniendo su vista en el caldero para asegurarse de que lo hiciera correctamente.
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Mar Jul 26, 2011 4:28 am

No volaba alto, a menos que de se tratara de Quidditch. Ted era un chico que siempre mantenía los pies sobre la tierra, no se creía mejor que nadie ni tampoco superior, pero sí estaba consciente de cuáles eran sus capacidades, cuáles eran sus aptitudes y hasta dónde podía llegar si se proponía algo. Ted era un chico con determinación, y eso era algo que nadie le podía quitar. -Estoy seguro que eso no pasará Narcissa, pero gracias por preocuparte de nueva cuenta- dijo restándole importancia al comentario que la rubia había hecho.

Notó cómo la pequeña Slytherin le pasaba un par de tallos, acto que le sorprendió -debía admitir- Vaya, al menos no era tan descortés como había pensado, quizá y después de todo esa faceta de 'Chica educada y con buenos modales' le era creible. Mantuvo su sonrisa al escuchar el sermón que le había aventado. -Oh cierto, olvidé mis modales en casa durante el verano, deberé decirle a mi madre que los envíe por lechuza, Lamento mucho mi comportamiento Srita Black- dijo irónicamente mientras seguía trabajando en su poción. Ya había sido suficiente, pensó después. No debía empezar a excavar su tumba tan pronto, además -por alguna extraña razón que sólo Merlín conocía- Narcissa no se había portado tan hosca o frívola como se lo esperaba.

-Oye has tocado un punto importante en todo esto- dijo llevándose la mano al mentón y pensando por unos segundos. -No sé si sea casualidad o mera coincidencia, pero tenemos el mismo pensamiento cuando de amistades se tratan. Una persona puede tener muchísimos conocidos, o personas que estime, pero amigos verdaderos, como tú misma dices sólo se cuentan con una mano, y debo agregar también, que muchas veces hasta dedos sobran- su madre se lo había dicho muchísimas veces, sobre todo porque Ted era un chico que confiaba muy fácilmente en las personas, no creía -cuando era niño- en la maldad de los humanos y eso le había costado que muchos a los que él 'consideraba sus amigos' le hubiesen traicionado en inumerables ocasiones. Le costó trabajo volver a tener confianza en sí mismo y sobre todo en los demás, pero gracias a sus padres, fue una etapa que logró superar con el paso de los años.

Y ahí estaban de nuevo, las amenazas que a él ni la más mínima de las cosquillas le producía. Hizo caso omiso, no quería pelear más, por lo menos hasta terminar la poción. Frunció levemente el entrecejo cuando escuchó el consejo de Narcissa, y no quería hacerle caso, pero eran compañeros de equipo y la nota de ambos dependería de qué tan bien hecha estuviera la poción. Respiró un par de veces y trató de no perder la cordura mientras iba descendiendo la velocidad de la mezcla. Le daría una oportunidad, solo una, porque no debía juzgar un libro por su portada, no, hasta conocer su interior.
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Mar Jul 26, 2011 10:14 am

Poniendo los ojos en blanco, continuó con lo suyo. Cortar los trozos del ciempiés no le había tomado mucho tiempo y no veía la hora en que terminaran para poder lavarse las manos. Gajes del oficio, pensó, conteniendo un suspiro y distrayendo sus pensamientos ante la ironía que pescó en el comentario del Hufflepuff. Decidió que no tenía remedio, ni caso alguno el siquiera molestarse por su evidente socarronería-Madura,Theodore-comentó simplemente, negando con la cabeza y asumiendo lo que su madre siempre decía sobre la madurez y los hombres. Conceptos completamente incompatibles. Sus manos pronto pudieron abandonar la desagradable consistencia del bichejo y estirando la zurda, se los cedió al tejón que vertía los ingredientes en el caldero.-Suavemente y de a pocos, si lo viertes todo junto y el caldero estalla, no me pidas que no me ría...-indicó, evitando mirarlo y conteniendo la sonrisa divertida que le proporcionaba su creativa imaginación. Sería tan divertido de ver si no fuera porque la pocion tambien era suya y era precisamente ella quien se encontraba a su lado, era obvio que no saldría indemne del accidente.
Ligeramente más contenta de poder coger algo que no fuera animal,la rubia tomó entre sus dedos el hígado, dispuesta a pelarlo cuando las palabras del tejón la hicieron alzar la cabeza. Observó como se llevaba una de sus manos al mentón y frunció el ceño, espantada.-No te toques el ros...-se interrumpió, casi de inmediato. Era regla para ella y todo aquel mago o bruja con conocimientos en pociones que uno no debía tocar mas que con las manos, cualquier ingrediente de las mismas pues podía ser peligroso. Inclusive por pura meticulosidad solamente. Quizás fuera cosa de ella, pero viendo que ya había hablado de más, se dispuso a terminar, devolviendo su atención al pequeño fruto-No es conveniente que toques nada con las manos antes de lavartelas, mucho menos el rostro-añadió, envolviendo las palabras en un tono por demás indiferente. No había querido decirlas, pero sencillamente se le había escapado. Ya se imaginaba lo que le diría el rubio a continuación "Que no se preocupara que su bello rostro no sufriría ningun percance para que así pudiera seguir considerandolo como su Amor Platónico" ¡Tonterías! Si le salía con una de esas, Narcissa le daría con el hígo por la cabeza, muy casualmente claro está.
-Casualidad, coincidencia, sentido común, llamalo como quieras pero es completamente cierto-asintió, pensando que el "hasta dedos sobran" era bastante acertado pues, por lo menos en su caso, no se permitía confiar así no más en nadie. Eran pocos los que tenían la confianza de la menor de las Black y a quienes ella consideraba realmente seres merecedores de su cariño y consideración. Harta de la hipocresía y las habladurías, hacía mucho que había aprendido a desconfiar y ver con ojo clínico a aquellos que se acercaran con sonrisas y galanterías en el caso de los hombres o cotilleos y comentarios fingidamente dulces en el caso de las mujeres. Siendo consciente de la expresión endurecida de Tonks y el silencio que prosiguió a su sugerencia, se abstuvo de provocarlo pues la poción aun estaba pendiente y lo más importante era que saliera perfecta, como siempre lo hacía ella. Sorprendiendose ligeramente por su ceño fruncido pero agradecida por el silencio y que tuviera en consideración sus recomendaciones, asintió.-Mucho mejor, unos cuantos giros más en el sentido de las agujas del reloj y la dejas reposar unos minutos mientras le agrego lo siguiente.-señaló, terminando de pelar el fruto y manteniendo la tregua que ninguno de los dos había propuesto explícitamente.
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por THEODORE TONKS Lun Dic 19, 2011 12:23 pm

Tomó con precaución los ingredientes que Narcissa se disponía a entregarle, escuchó su indicación, y lejos de contradecirle o hacer exactamente lo contrario, optó por seguirle el paso, después de todo obtener un Extraordinario en esa poción, haría que su nota final se levantara un poco. Comenzó a vertir poco a poco los ingredientes hasta observar cómo se iban fundiendo al hacer contacto con el agua hirviendo. Una vez que hubo ingresado los ingredientes regresó a tomar otro trozo de higado y empezar a despellejarlo como Narcissa se encontraba haciéndolo.

Y lo había estropeado, por fortuna no había cogido ninguna planta venenosa o alguna que pudiera darle alegria en el rostro, pero sí se le había pasado por alto ese pequeño detalle -Gracias, supongo, aunque fue intencional, quería ver hasta dónde llegaba tu humanismo- que las frases de Ted no podían quedar a un lado y mucho menos podía darle la razón a una de las hermanas Black.

El resto de la clase la tomaron en silencio, Ted continuó su trabajo y justamente cuando estaban por terminar la poción, la voz de Narcissa volvió a relucir. -Sí lo sé, tampoco soy un tarado ¿De acuerdo- dijo sin afán de ofender, y manteniendo una leve sonrisa en el rostro. Su tiempo con la menor de las Black no había sido del todo terrorífico, bueno.. hasta el momento.

ooc. Cortos para darle agilidad Smile
THEODORE TONKS
THEODORE TONKS
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Quidditch's Field

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por NARCISSA BLACK Mar Dic 20, 2011 10:06 am

-Hasta donde no tienes idea, pero estoy segura de que no será contigo con quien lo saque a relucir-contestó, manteniendose concentrada en pelar el fruto para no echarlo a perder. Había visto que Tonks seguía sus indicaciones —con bastante torpeza pero ahí iba— así que no podía quejarse...aún. La clase estaba resultando bastante tolerante por decir algo, ciertamente aburrida pero no podía pedir tanto. Eran Hufflepuff´s y además mayores, el colmo de la taciturnia y la monotonía. Su mente comenzó a trabajar en alguna travesura lo suficientemente elaborada para ser digna de una Slytherin y lo bastante astuta para que las culpas recaigan en su 'querido' compañero, como buena Black que era. Tuvo que interrumpir sus pensamientos cuando la molesta voz del tejón se dejó oír nuevamente. No se había equivocado cuando supuso que sufría de un déficit de atención, sin duda necesitaba de alguien que lo escuchara las 24 hrs. del día. -Sabes que eso es una cuestión debatible. Yo apostaría a que te llevas el premio del salón-sonrió, manteniendo el ambiente ligero como parecía proponerlo con aquel intento de sonrisa. Si bien su voz no había sonado agresiva, no podía evitar murmurar las palabras con aquel tono tan característico suyo, entre desinteresado y pícaro. Era sencillo, el nivel de torpeza del Hufflepuff solo le interesaba siempre y cuando pudiera burlarse de él, sino prefería abstenerse de opinar.
Le echó una ojeada a la poción que al parecer iba bastante bien. -Continúa siguiendo mis indicaciones y con suerte no harás explotar el salón, Tonks. Será algo memorable-añadió, alzando sus orbes azules para mirarlo con malicia. El plan perfecto iba maquinandose en su mentesilla perversa, pero necesitaba del tiempo y la colaboración de un fiel ayudante y quizás un conejillo de indias. Paseó la mirada por el salón hasta que encontró a sus víctimas, no muy lejos de dónde ambos se encontraban. -Perfecto..-murmuró de manera vaga al hablar consigo misma. Una sonrisa encantada se dejaba ver en sus labios mientras terminaba de idear la diversión del día.
Ooc:: Hice lo que pude xd
NARCISSA BLACK
NARCISSA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lamentable incidente ¿Cierto? Empty Re: Lamentable incidente ¿Cierto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.