FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Golden snitch {R.}

Ir abajo

Golden snitch {R.}

Mensaje por JAMES POTTER el Mar Dic 20, 2011 4:49 am

El merodeador se recargo en el mullido sofá e hizo una mueca, frente a él sostenía una pequeña bola dorada que revoloteaba insistentemente intentando emprender la huida. Evans lo odiaba, sí, bueno, eso no era algo nuevo, pero últimamente se había obstinado más de lo normal en conseguir lo que quería, al menos debía encontrar la razón. Su vida no estaba regida por la lógica pero necesitaba respuestas. James Potter no creía en la mala suerte, pero ya había descartado todas las posibilidades, feo no era, tenía personalidad y era cool, ¿Por qué entonces Lily Evans lo observaba como si tuviera una enfermedad contagiosa? Resoplo haciendo una mueca guardándose la Snitch dorada en el bolsillo. ¡Momento!

Se levanto de un alto de donde estaba perturbando así a su amigo que estaba en el sillón de enfrente-Ya lo tengo Moony, lo tengo, tengo que deshacerme de la Snitch y entonces Lily aceptara salir conmigo.-Mascullo pasándose una mano por el cabello y sacando la pelotita.-Esta bien, ya, no me veas así, no he perdido la razón, pero ya me estoy desesperando, la pelirroja me golpeo seis veces en esta semana y recién es martes.-Se quejo señalando su brazo morado y es que molestar a la Gryffindor era casi un suicidio.-¡Soy James Potter por el amor a Merlín!.-Continuo con su rabieta volviendo a sentarse con brusquedad.


avatar
JAMES POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Claro, de seguro te dire donde estoy..... inepto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden snitch {R.}

Mensaje por REMUS LUPIN el Mar Dic 20, 2011 5:13 am

Había sido dado de alta, y debía ponerse al corriente.

Un día, un día entero había pasado desde su encuentro con Amber en la Enfermería. Muchas cosas rondeaban su cabeza, y lo que más quería en aquellos momentos era hablar con ella, asegurarse que estaba bien y sobre todo, asegurarse que lo que había vivido aquél día con ella, no hubiese sido una mala broma del destino y siguiera ahí para él. Pero el tiempo se le estaba terminando, se puso en contacto con sus profesores para mandar los trabajos pendientes y mandó una pequeña nota a Amber citándole en una de las aulas disponibles del ala este después del último timbre de prefectos.

Estaba concentrado en sus deberes cuando de pronto la voz de James le sacó de su ensimismamiento. -¿Snitch? ¿Lily? ¿Qué relación tiene una pequeña Snitch con que Lily acepte salir contigo James?- preguntó Remus con cierta intriga mientras alzaba levemente una de sus cejas. Su amigo se había obsesionado con la pelirroja -pero él no era el más indicado para hablar de eso, después de todo él también estuvo enamorado de Evans años atrás- y por alguna extraña razón, parecía que esta vez, James Potter iba en serio. -¿Seis veces? Si esto sigue así, pronto serás un paciente frecuente para Madame Promfey- agregó Lunático un poco divertido.

-¿Le has dicho lo que sientes?- cuestionó finalmente. Que él ya tenía algo de experiencia en los temas del amor.

_________________
avatar
REMUS LUPIN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden snitch {R.}

Mensaje por JAMES POTTER el Jue Dic 22, 2011 5:49 am

-¿Que tiene que ver? todo, Evans se pone de mal humor, mas que de costumbre, cuando tengo esto.-Señalo la snitch que sostenía en la mano. Si, ya estaba perdiendo la cordura-¿Debe ser por su repulsión al quidditch no?, correcto, no. ¿Donde está Canuto?.-Resoplo, necesitaba un buen trago y Sirius no se iba a negar, eso era seguro.


El merodeador asintió afirmativamente cruzándose de brazos.-Miles de veces, la semana pasada le grite en un pasillo que me gustaba pero al parecer eso no le parece suficiente, Evans no me cree.-Tonto. ¿Como iba a creerle conociendo la reputación del Gryffindor.-¿Crees que debo hacer algo más ostentoso? ¿La secuestro? ¿Le dedico un tiro en un partido? ¿Le envió chocolates? ¿flores? vamos Lunático, tu eres el brillante aquí, necesito ideas.-Pregunto rascándose la barbilla pensativamente.
avatar
JAMES POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Claro, de seguro te dire donde estoy..... inepto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden snitch {R.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.