Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Apple Schmett} Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
{Apple Schmett} Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Apple Schmett} Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
{Apple Schmett} Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
{Apple Schmett} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
{Apple Schmett} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
{Apple Schmett} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
{Apple Schmett} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
{Apple Schmett} Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
{Apple Schmett} Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
{Apple Schmett} Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
{Apple Schmett} Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

{Apple Schmett} Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
{Apple Schmett} Win11 {Apple Schmett} Ganado10

{Apple Schmett}

Ir abajo

{Apple Schmett} Empty {Apple Schmett}

Mensaje por APPLE SCHMETT Sáb Jul 23, 2011 8:37 am

{Apple Dalix Schmett Bertrov}


{Apple Schmett} 30bd85i

{Apple Schmett} 28ip4k6

Nombre Completo: Apple Dalix Schmett Bertrov
Apodo/s: Manzanita

Lugar de origen: Rusia

Edad: 16 años

Casa: Gryffindor

Ocupación: Estudiante

Patronus:
Lagartija


{¿Qué dijo qué de mí, a mis espaldas? Dile que también la quiero..}

{Apple Schmett} 2aiydi


Apple suele ser una chica muy extrovertida, no suele ser tímida ante una multitud de personas. Si llegara a estar en una situación frente a miles de personas y se cae frente a ellos lo único que haría sería reírse, ponerse de pie y comentarlo con sus amigas. Muy pocas veces en verdad se le ve sonrojada y tímida, aunque hay que admitir que los hombres la ponen así. Si un hombre en verdad le agrada se pone como tomate y suele ser algo torpe llegando a tartamudear, pero eso ya es muy poco, en realidad desde que su novio falleció se ha jurado a ella misma no enamorarse tanto, solo es sufrir. Con los amigos es bastante apegada, si en realidad alguien llega a ser su amigo, puede estar seguro que no tendrá ni un rasguño al Apple ser tan protectora con sus seres queridos. Su familia es intocable, incluso se pone un tanto paranoica cuando alguien le habla a su hermano, teme a que lo lastimen. En sí, su personalidad es algo variable, tiene gustos opuestos, pero sabe bien la persona que es. Eso sí, bastante perfeccionista, las cosas le gustan que queden como ella quiere y las imagina, si no queda de mala gana. Le gusta ir de fiesta pero no es algo que frecuente mucho ya que su círculo de amigo tampoco los frecuenta.


{Deja que diga lo que quiera.. No me interesa.}

{Apple Schmett} Op73oh


Desde el momento en el que nace en una pequeña ciudad al sur de Rusia, lugar natal de su madre, Apple contaba con todo, una familia, hogar, y un hermano gemelo con buena salud. Ella y Kevin, su hermano, eran inseparables desde que tiene memoria, haciendo travesuras a cualquiera que se les pusiera frente a ellos.

Al cumplir los 10 años de edad su madre comienza a enfermar, no le encuentran cura y el ambiente era tenso. Al parecer podría curarse volviendo a los Estados Unidos, lugar de nacimiento de su padre. Semanas después se transfieren para allá buscando aquella dichosa cura. Pocos meses de cuidar bien de ella y hacerle compañía, su madre fallece, dejándola solos a ella, su hermano y su padre. Kevin y ella se unen mas para poder superar esa gran perdida y su padre intenta buscar la mejor educación para ellos, cosa que su madre hubiera querido. Tal y como esperaban un poco después la carta de Hogwarts llega en lechuza. Y así los dos pequeños Schmett irían al gran castillo. El gran secreto que en ese momento tenía Apple, era un novio muggle que solía ver cuando salia a jugar al parque. No se lo había contado ni a su hermano ni a su padre. No es que le avergonzara, simplemente sabia que lo rechazarían por ser ella muy pequeña. Y ella estaba consiente de ello, pero en verdad sentía un gran cariño por ese niño.
Un día de esos se su novio comienza a faltar al parque donde se reunían. Resulto ser que unos días después Apple se entera que había fallecido en un choque automovilístico. A causa de esto, la castaña comienza a interesarse por la cultura muggle.

Los años comenzaron a pasar rápidamente, su padre trabajaba mucho para darles la mejor vida durante las vacaciones y enviarles regalos los fines de semana aunque la relación entre los hermanos comienza a disminuir al pasar de los días. Cada quien se encerraba en su círculo de amigos completamente diferente. Más tarde a la edad de 14 años se enteran en sus vacaciones de invierno que su padre se había vuelto alcohólico, gran decepción para Apple ya que él era su gran ejemplo a seguir y así destruyendo cada una de sus ilusiones.

Desde ese momento Apple normalmente anda pensando en sus cosas, sola. Si, a veces se le ve rodeada de gente. Pero en cuanto a familia está sola viendo a su hermano de vez en cuando por los pasillos.

{¡Vamos a jugar!}

{Apple Schmett} 2vsn2fq


    •Datos extra:
    -Es bastante hiperactiva.
    -Muy pocas veces se le ha visto tímida.
    -Sabe bastante bien el surf.
    -Hace aproximadamente un año se hizo un tatuaje, una lagartija, en memoria de su padre quien la llamaba “su pequeña lagartija”, por ser delgada.
    -Sabe algo de las bases del Ballet.
    -Siempre tiene en mente a su ex novio muggle quien falleció en un accidente automovilístico.
    -Los insectos no son de su total agrado.
    -Guarda un dije que fue de su madre.
    -Tiene una gatita blanca.

    •Gustos:
    -Cualquier cosa que tenga que ver con azúcar.
    -Música Muggle.
    -Tocar el arpa.

    •Disgustos:
    -La gente amargada y chismosa.
    -Clase de Runas Antiguas.

    •Hobbies:
    -Bailar ballet.
    -Salir por las noches a caminar.
    -Mirar las estrellas y aprenderse sus nombres.

    •Debilidades:
    -Los chicos.
    -Que le hablen de su ex novio.

    •Manías:
    -Morderse las uñas.
    -Molestar de una manera tierna a la gente.
    -Observar a veces a la gente .



[EN CONSTRUCCION]
APPLE SCHMETT
APPLE SCHMETT
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.