Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Remus Lupin Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Remus Lupin Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remus Lupin Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Remus Lupin Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Remus Lupin Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Remus Lupin Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Remus Lupin Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Remus Lupin Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Remus Lupin Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Remus Lupin Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Remus Lupin Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Remus Lupin Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Remus Lupin Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Remus Lupin Win11 Remus Lupin Ganado10

Remus Lupin

Ir abajo

Remus Lupin Empty Remus Lupin

Mensaje por REMUS LUPIN Sáb Jul 23, 2011 9:47 pm

Remus Lupin 15hj0xs

Remus Lupin Jumpernycpress_42 Remus Lupin Imeeeage5 Remus Lupin 36690730rr9 Remus Lupin 10pg3 Remus Lupin 16cs4
Nombre Completo: Remus John Lupin
Apodo/s: Moony, Lunático -apodo asignado por los Merodeadores-
Lugar de origen: Inglaterra
Edad: 16 años
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Patronus: Lobo gris


"Since you get more joy out of giving joy to others, you should put a good deal of thought into the happiness that you are able to give."
Eleanor Roosevelt

Remus Lupin 88475659gp5 Remus Lupin 11re2 Remus Lupin 28287665hh1 Remus Lupin 00ddyxd2 Remus Lupin 00ddqab8

Remus es un Joven callado y tímido, a pesar de eso le encantan las bromas que realizan sus amigos aunque no suele participar en ellas ya que después de todo no las consideraba adecuadas para un prefecto. Intenta no llamarles la atención a menudo aunque de vez en cuando se ve obligado involuntariamente a bajarles algunos puntos debido a su conducta. Con las chicas, es más que tímido, no suele acercarse demasiado a ellas debido a su condición de licántropo, aun así, si la ocasión se presenta no es para nada desagradable y incluso puede llegar a considerarse tierno, dulce y divertido

GUSTOS: Remus es un apasionado de la buena música, un buen libro y una gran barra de chocolate. Éste último pasó a ser más que un gusto, era prácticamente una necesidad después de haber sufrido la famosa transformación. El chocolate se convirtió en su medicina, por lo que no es raro vérsele comer grandes cantidades -sobre todo a principios de mes-
DISGUSTOS: Odia las injusticias, a los oportunistas y sobre todo a los mentirosos.
HOBBIES: Entre sus hobbies destaca ver los partidos de Quidditch de Gryffindor, siempre ha sido partidario de apoyar a sus amigos, y ahora que James es capitán del equipo no lo puede defraudar. También le gusta la lectura, ayudar a sus compañeros con sus deberes, jugar el ajedrez mágico, y por qué no, planear alguna broma junto con los merodeadores.
TEMORES: La soledad. Al pasar su infancia lejos de otros niños -por temor a hacerles daño- Remus siempre ha sentido el temor de algún día quedarse solo, pero ha aprendido con el paso de los años, que sus amigos le son incondicionales, y siempre le han demostrado estar ahí cuando él más lo necesita.
HABILIDADES: Es excelente en Defensa contra las Artes Oscuras.
DEBILIDADES: La materia que más le cuesta trabajo es Historia de la Magia, por lo tediosa que puede resultar. También le resulta muy dificil hablar con chicas, sin tartamudear o no saber qué decir.

"Set peace of mind as your highest goal, and organize your life around it."
Brian Tracy

Remus Lupin 00ddr2e5 Remus Lupin Hayden122 Remus Lupin 48b093d5 Remus Lupin Eaz44 Remus Lupin 99327919

El chico Lupin, tiene una historia un tanto deprimente, pero muy interesante. Todo comenzó un año antes de su nacimiento. Sus padres, John Lupin y Rose Ancles se conocieron y se enamoraron. John pronto le dijo a su futura mujer, sobre, su condición especial, puesto que Rose era muggle. Ella se asombro por aquella revelación, mas el amor que sentía por el era tal, que lo paso con alto, y al poco tiempo, en el altar de una iglesia, se juraron amor eterno.

Un año después, se les bendijo con el nacimiento de un varón, el único hijo del matrimonio. Era un niño despierto, con unos hermosos ojos color miel, y tierno desde siempre. La vida de los Lupin trascurría normal, sin contratiempos. A los 3 años de edad, Remus dejo ver que la genética de su padre dominaba, haciendo flotar al gato de la familia por la sala, para asombro y risa de sus padres.

John y Rose eran fervientes defensores de los llamados sangre sucia y opositores acérrimos de toda clase de injusticia. Esos valores son los que le inculcaron a su pequeño, desde temprana edad. Ese sentido de justicia, hizo que en la tragedia más grande de la familia se diera lugar cuando Remus contaba con 5 años de edad.

La familia Lupin había salido a dar un paseo, por una de las hermosas calles de Londres, donde residían. Era de noche, y la luna llena alumbraba su camino. Un grito cortó el silencio. la noche. John corrió hacia el lugar del cual provenían los gritos, mientras que Rose cargaba al pequeño Remus, para alejarlo del peligro. Una bestia humanoide tenia cercada a una muchacha, sin duda muggle, en un oscuro callejón. Sus fauces mostraban una hilera de afilados colmillos, y la un liquido nauseabundo escurría por ellos. John sin pensarlo dos veces, levanto su varita y con un potente hechizo de repulsión mando al hombre lobo fuera de escena. La muchacha corrió despavorida, tanto por la magia como por el licántropo. John se dijo así mismo, que los de regulación mágica no tardarían en intervenir.

Regreso con su mujer, y en un descuido, John salio disparado por los aires. El licántropo al que había ofendido (así lo sintió el hombre lobo) regresaba a cobrar su venganza. John en el suelo, desarmado y aturdido solo tuvo tiempo de ver la horrible escena, cuando aquel despiadado ser, arrancaba de los brazos de su esposa a su pequeño niño, y le contagiaba de aquella terrible maldición, condenándole para toda la vida…

La vida a partir de ese momento fue sumamente difícil para los Lupin. La gente tenia miedo de acercarse a ellos, por temor a que el pequeño Remus fuera a morderles o peor aun, matarles. La infancia de Remus fue solitaria, pues nadie quería que sus hijos jugaran con el, por el mismo miedo enfermizo que ellos tenían.

El joven Remus mostraba sus aptitudes para la magia, sin embargo, las esperanzas de entrar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería eran casi nulas. Así se los había hecho saber Armando Dippet, director de la respetada institución. Sin embargo, al término de su periodo como director, recibieron una carta del que seria su sucesor: Albus Dumbledore. Dumbledore no solo les dijo que Remus podía asistir al colegio, sino que les aseguro que tomaría todas las medidas necesarias para seguridad de Remus y del resto de los estudiantes. La única condición era que el joven Lupin no hablara de su condición con nadie, pues eso le podría acarrear una serie de problemas y discriminaciones las cuales Albus intentaba evitar a toda costa.

Así pues, cuando hubo cumplido los 11 años, el 1 de septiembre, Remus se embargo hacia el castillo de las ilusiones conocido como Hogwarts. Ese mismo día un árbol que creció y floreció casi de inmediato fue plantado por la profesora encargada de Herbologia: Un sauce Boxeador, una extraña y rara especie de árbol, que cubría la entrada a un túnel, el cual conducía a una casa en el pueblo de Hogsmeade, el único pueblo totalmente mágico de Inglaterra, que se encontraba cerca de las inmediaciones del castillo. A esta casa con una fama de casa embrujada (una fama que Dumbledore se encargo de darle) es conducido cada mes Remus, con el solo conocimiento de los profesores y la enfermera.

"There is not love where there is no will."
Indira Ghandi

Remus Lupin Ddt4f Remus Lupin 23c3b25d Remus Lupin A6b06e19 Remus Lupin Image203 Remus Lupin Image48

  • El chocolate le es un vicio.
  • Es uno de los creadores del ‘Mapa del Merodeador’.
  • Se siente culpable por salir de fiesta con sus amigos convertido en licántropo, teme herir a algún alumno por equivocación y que Dumbledore se entere que el le había traicionado.
  • Su boggart es la luna llena
  • Se especializa en ‘Defensa contra las Artes Oscuras’
  • Actualmente sostiene una relación sentimental con Amber Rusbridge.
  • Es prefecto de Gryffindor.

REMUS LUPIN
REMUS LUPIN
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.