FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Aiden Thomas Marwick

Ir abajo

Aiden Thomas Marwick

Mensaje por AIDEN MARWICK el Mar Jul 26, 2011 8:24 am




Nombre Completo: Aiden Thomas Marwick.
Apodo/s: Aid, Deny, Ads.
Lugar de origen: Northumberland, Inglaterra.
Edad: 17.
Casa: Hufflepuff.
Ocupación: Estudiante.
Patronus:
Hurón.

» Another hero another mindless crime

¿Acaso puedes pensar que Aiden es una persona demasiado celosa? Pues, estas en lo cierto. No es algo que a el le guste, pero cuando se trata de amistad le gusta estar en la certeza de que hay un amplio vinculo de fidelidad entre los dos, no le gusta estar en la nada sobre si saber o no que una persona es confiable, ya que en varias ocasiones e ah sentido herido por una falta total de confianza por el otro lado, cosa que le afecto bastante en el desarrollo de su personalidad. ¿Lo convierte esto en una persona con malicia? Totalmente lo contrario. Es un digno alumno de su casa, rebosando siempre de lealtad y fidelidad en toda relación que crea que valga la pena, y siempre, te dará una mano cuando lo necesites sin pensarlo, a veces, hasta puede llegar a ser bastante osado para lo que acostumbran ser los tejones y le encanta. Pero como dijimos antes, le agrada que sus amigos a veces estén demasiado tiempo con él, cosa que suele evitar para no ocasionar problemas, pero muy dentro suyo, puede escuchar a su conciencia maquinando cien distintas situaciones de sus amigos con gente no deseada, los celos pueden llegar a consumirlo, pero nunca manejarlo y llevarlo a algún acto, ya que suele tener su propia manera de descargarse de aquella emoción, haciendo una de las cosas que mas le gusta: Escribir.

» This is our last dance, this is ourselves

¿Cómo no sentirse traicionado tras descubrir tal verdad en el primer año de Hogwarts? Si, no había sido su mejor noticia enterarse antes de partir a dicha escuela, que él, era nada mas que adoptado. Siempre había jurado tener cierto parentesco a su tía materna, pero ¿había sido una confabulación de la mente nada más? Si, nada mas que eso, una idea que le quería provocar aquel sentimiento de saber que perteneces a algún lugar, cosa que en aquel momento, el perdió. Pasó el tiempo, y su enojo y el sentimiento de traición desapareció, quedando nada mas como una leve mancha en su alma, transparente pero tangible ¿Extraño, no? Pero así era como se sentía. Sus padres – así era como los llamaba aún – Timothy y Aldana, siempre lo habían amado y nunca le habían tratado de alguna manera distinta a comparación de su hermana Sally, ya que siempre había visto un nivel de igualdad enorme entre ellos, pero aún, sabía sin saber, quien había sido la mujer que lo había dado a luz, ¿Porqué seguían diciéndole que no tenia la capacidad de aceptar tal noticia? Se podría decir que ya estaba en la edad de romper los limites pero aún no sabía, quien lo había abandonado ni el porque, sospechaba de algún accidente o embarazo muy temprano, pero aquella chispa de querer saberlo aún vivía en lo profundo de su persona.

Ya en Hogwarts, y en la casa predilecta de su familia, Hufflepuff, vivía una de las vidas mas normales y monótonas, ya que todos tenían su problema y a él, le parecía que aquello los volvía a todos normales, nadie era mas ni menos para él. Teniendo como clase favorita, Encantamientos, apuntaba a realizar su esfuerzo más alto para lograr quedar como un alumno a sanador. Le encantaba la medicina mágica, y era por ello que solía estudiar lo necesario para lograr llegar a esa ambición que tan pronto había despertado en él. Pero, últimamente, había una frase que le estaba carcomiendo la cabeza desde que lo había escuchado, algo que lo hacía meditar cada paso que daba, y cada palabra que decía. Tienes una hermana sanguínea Aiden, debes saberlo, recordaba con exactitud, las palabras de una joven adivina que había estado en Hogsmeade hacia poco tiempo, noticia, que lo había dejado boquiabierto.

» Insanity laughs under pressure we're cracking

  • Adora los días lluviosos, los cree geniales para escribir un relato policíaco.
  • Le encanta leer el genero policíaco muggle, en especial Agatha Christie.
  • Cree que si tuviera la oportunidad, escribiría un libro.
  • Le encantaría poder ser mejor en DCAO, ya que gusta de saber defenderse.
  • Quiso aprender Jiu Jitsu y su padre le dijo que por algo era mago.
  • No le gusta que le mientan a la cara, y menos, que lo enreden en una.
  • Cree que los lazos de sangre son importantes, pero nunca, en la pureza.
  • Le agradaría poder tener una cita decente con una chica.
  • Se considera el feto del grupo, aunque a veces exagera.
  • Es el único anormal con buenas notas en Estudios Muggles - o que sigue dicha materia -
  • Tiene un gusto raro para los chistes.
avatar
AIDEN MARWICK
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.