Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The trick of Trick Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
The trick of Trick Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The trick of Trick Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
The trick of Trick Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
The trick of Trick Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
The trick of Trick Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
The trick of Trick Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
The trick of Trick Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
The trick of Trick Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
The trick of Trick Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
The trick of Trick Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
The trick of Trick Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

The trick of Trick Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
The trick of Trick Win11 The trick of Trick Ganado10

The trick of Trick

2 participantes

Ir abajo

The trick of Trick Empty The trick of Trick

Mensaje por FRANK LONGBOTTOM Vie Jul 29, 2011 7:21 am

Domingo 6 de Septiembre [ Tabatha Stevens ]


Subió las escaleras de la torre a paso veloz. Sentía aún el desayuno en el estómago pero era algo que no podía atrasar más: no podía desayunar tranquilo sin leer las primeras cinco páginas de El Profeta mientras tomaba su jugo de naranja matutino. Era algo que le alteraba la rutina, no concretaba bien su semana y le hacía dormitar en la primera clase. Y Frank Longbottom no podía darse el lujo de tomar una pequeña siesta mientras tenía Aritmancia. Por que antes que nada, las matemáticas le resultaban demasiado fácil a tal grado que le hacían dormir a la primera clase. Sin saber lo que pasaba fuera del Colegio era como si su cabeza aún no hiciese las conexiones necesarias para que se diera cuenta por completo que no era un sueño; estaba en presencia física y debía ponerse en todos sus sentidos.
Llevaba dos semanas así. Dos largas semanas. ¿Y todo eso por qué? Por que su lechuza siempre tomaba casi un mes en adaptarse a las de los demás. Quizá se tratara de una lechuza con autismo o alguna patología, pero eso le afectaba a el que era su dueño. Tenía que ir a verla para intentar que regresara a su usual carácter dócil.

Soltó un quejido al llegar al pie de la última escalera.

- Debo ir preparando las banditas. – Por que habrían rasguños, y muchos.

Por el momento tenía al menos las mangas largas de la túnica, pero sus manos no tenían ni una sola protección. Su cara tampoco. Ya se veía llegando a clases al día siguiente con el rostro lleno de raspones y marcas de sangre seca. Era algo desde niño que las heridas tardaran en cerrarse y las cicatrices desaparecían rápido, pero el problema era que antes lograran adherirse nuevamente los tejidos. Era como si su mismo cuerpo quisiera conservar a carne viva las marcas para poder aprender de ellas. Suspiró. Había llegado hasta ahí, comenzaba a escuchar los chillidos de las aves. Entró ahí y no tardó demasiado en encontrar a su búho que estaba solitario en el bebedero…intentando alejar a todos los demás. – Tricky. – Lo llamó con serenidad. El ave lo miró al instante, clavando las orbes verdes hacia el y soltó un graznido amenazador. En serio que Trick traía algo malo con su complejo. Frank se acercó a el e intentó que se posara en su brazo…

Lo que salió muy mal.

Terminó saliendo como pudo de la lechuzería. Con el labio partido por un zarpazo que le dio Trick y varios raspones superficiales en la cara, manos y un girón en el brazo de su túnica. -…Trick, necesitas algo de disciplina.- Su caprichosa ave ahora si que se había ensañado con el. Se apoyó en el barandal de la escalera a recuperar el aliento.


Última edición por FRANK LONGBOTTOM el Vie Jul 29, 2011 7:08 pm, editado 2 veces
FRANK LONGBOTTOM
FRANK LONGBOTTOM
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The trick of Trick Empty Re: The trick of Trick

Mensaje por TABATHA STEVENS Vie Jul 29, 2011 8:35 am

Ah, mierda. Detestaba llegar tarde al desayuno porque nunca, nunca, quedaban de esas masas de avena que tanto le gustaban. La próxima vez iba a tener que pedirle a Shane que le avisara para bajar, aunque no, mejor no. El moreno seguro que aún seguía durmiendo en su habitación, sí, a lo mejor le convenía más pedirle a Frankie que lo hiciera. Él era mucho más responsable y seguro encontraría alguna forma de sacarla de ese mundo imaginario en el que se metía cada vez que dibujaba. Porque sí, había estado haciendo eso toda la mañana.

Era una persona relativamente madrugadora, incluso los domingos, excepto cuando había tenido que acostarse demasiado tarde la noche anterior. Le gustaba mucho el paisaje del castillo cuando caía el rocío matutino. Era una imagen que simplemente no se podía contemplar de otra manera que no fuera levantándose temprano. Y, en realidad, a ella no le importaba demasiado hacerlo. Además de que la noche anterior se había acostado temprano, pues había amenazado a Shane de muerte si no lo hacían.

Pero, bueno, el asunto es que el desayuno había sido completamente insulso sin sus masas de avena, por lo que no había tenido más remedio que contentarse con jugo de calabaza y atragantarse con lo que fuera que hubiera de alimento. Y, como ya no iba a perder la mitad de la mañana devorándose todas las cosas –esas que tanto le gustaba- que hubiera, podía tomarse el tiempo de mandarles la carta a sus padres que tenía preparada en el bolsillo. Sí, bueno, no hacía tanto que se había marchado de su casa, pero le gustaba mantener a sus padres informados y que estos, a su vez, le contaran en un tipo de código qué era lo que estaba sucediendo afuera de las murallas del castillo.

Sí, subió hasta la Lechucería, pero tardó alrededor de una vida para hacerlo. Sus piernas no coordinaban con precisión y a esas alturas ya le jodía bastante tener que vivir subiendo y bajando escaleras. Y quizás, si le hubiera puesto un poco de espíritu a todo el asunto, habría llegado lo suficientemente a tiempo para evitar que la lechuza de su mejor amigo lo terminara despedazandolo de pura locura que tenía. Pero, obviamente, no lo había hecho, pues Tabatha carecía completamente de ese sentido de intuición por los necesitados que la mayoría de las mujeres a su edad ya solían tener. Vale, corrección, que suponía la mayoría debían tener.

Y al final de su camino por las escaleras descubrió a un maltratado Longbottom que claramente había perdido toda su dignidad con la lechuza. -¡Frank!- exclamó, sorprendida, apurando los últimos escalones hasta su encuentro. -¿Pero qué mierda…?- y cayó en la cuenta del lugar en el que se encontraban y del corte en su labio, además de todos los años en los que había presenciado ese mismo estado en el león –Esa estúpida ave otra vez… ¿Jamás has pensado en exorcizarla o algo así? Está loca, Frank, loca- aseguró, mientras se acercaba un paso más a su amigo para tomarlo del mentón, alzar su rostro y analizar el corte desde su altura. –La desgraciada tiene las garras afiladas- comentó, encogiéndose de hombros, casi con cara de desagrado. –Siéntate, eso está comenzando a sangrar- ordenó, empujándolo hacia el escalón, con un tono autoritario bastante fraternal. –Tenemos que limpiar esa cosa antes que te conviertas en un hombre-lechuza- y sonrió, como si eso en verdad fuera gracioso.
TABATHA STEVENS
TABATHA STEVENS
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The trick of Trick Empty Re: The trick of Trick

Mensaje por FRANK LONGBOTTOM Sáb Jul 30, 2011 1:00 am

Se sentó y se quitó la túnica. Debajo traía ropa de fuera del Colegio, como todos los fines de semana estaba permitido, y aunque su camisa a cuadros café estaba intacta, no podía decir lo mismo de su túnica de los lunes. “Mamá no estará contenta con esto.” Tabatha tenía razón, pero era su lechuza. Se la habían regalado cuando tenía nueve años y aceptaba que desde que sufrió un accidente hacía cinco años (los primeros días de clases, por otras lechuzas) su actitud no era la misma. Pero vamos…el agua bendita no sería suficiente para cambiarla. El lo había intentado por años y quizá era algo que se quedaría por siempre. Lo mejor mandarla de regreso a casa y que se quede ahí, para evitar estas situaciones.

Se pasó la lengua por el labio inferior, con el sabor metálico de la sangre, para quitar el exceso de la herida. Salió más, pero en algún momento dejaría de sangrar, quizá. – Necesitaría de un buen cura muggle para que Trick dejara de ponerse tan agresivo. – Soltó un respiro resignado. – ¿Está muy feo? –Alzó el rostro para que lo mirara bien. – ¿Podré regresar a la Sala Común sin que crean que me has puesto una golpiza? – Dijo serio, pero senseguida cambió el tono. La risa se le escapó de la garganta. Ella era conocida por soltar golpes de vez en cuando, pero que le golpeara para estar como el estaba el ahora lo dudaba. – Me voy a convertir en un animago, claro. Todo por las garras de la lechuza rebelde. –Abrió la boca antes de que Tabatha pudiese contestarle con algo que sabía diría- …no, no me digas de nuevo que está loca. Sé que Trick tiene asuntos extraños en su cabeza, pero seguirá siendo mi primera lechuza.

Hizo una mueca de dolor, dejando salir un gemido débil por el escozor en las heridas.

- …pero si es momento de tener otra para el Colegio. – Se miró las manos y luego a su amiga. – Le escribiré a mis padres para que manden a otra. – Bajó la mirada con tristeza. Al igual que con todo lo demás en la vida, Frank mantuvo la esperanza siempre de que regresara a ser como antes. Pero sabía que aunque hizo todo lo que pudo, volvería a hacerlo una y otra vez. Sonrió de lado. – ¿Y tu qué haces aquí? Seguro enviarás carta a tus padres. A la próxima mándales mis saludos. ¿Si? –Sonrió de manera sincera. – Aunque te tardaste…-alzó una ceja en reprimenda. Seguro no se veía nada retador con una cara con la que tenía ahora- …no te pudiste despegar del cuaderno de dibujo.

Se pasó la muñeca por la boca para quitarse la sangre, pero sintió aún mas. Tenía mas rasguños y se embarró todo. –Y no te vi en el desayuno. Te perdiste la manera en la que el Profesor Slughorn me invitó a su cena de bienvenida de curso…creo que aún tiene cargo de consciencia por lo de ayer. –Dijo medio sonriendo. Alzó el cuello de su camisa y se lo pasó en la barbilla. Miró de reojo a Tabatha. – …sí, no te conté. Estaba castigando a Alice por una travesura de los de quinto. Encantaron el techo de las mazmorras…debió ser épico, pero no me pareció justo. Fui a arreglar el problema y terminé siendo su mensajero. – Negó con la cabeza. Aún le seguía molestando la acción de esos chicos, pero el que Alice haya quedado fuera de sospecha le hacía sonreír involuntariamente como lo estaba haciendo ahora mismo.
FRANK LONGBOTTOM
FRANK LONGBOTTOM
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The trick of Trick Empty Re: The trick of Trick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.