Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~.Alice Kershaw. Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
~.Alice Kershaw. Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~.Alice Kershaw. Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
~.Alice Kershaw. Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

~.Alice Kershaw. Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
~.Alice Kershaw. Win11 ~.Alice Kershaw. Ganado10

~.Alice Kershaw.

Ir abajo

~.Alice Kershaw. Empty ~.Alice Kershaw.

Mensaje por ALICE KERSHAW Mar Jul 26, 2011 2:50 am


~.Alice Kershaw. AliceFicha1

~.Alice Kershaw. 001 ~.Alice Kershaw. 002 ~.Alice Kershaw. 01-1 ~.Alice Kershaw. 02-1 ~.Alice Kershaw. 04-1
Nombre Completo: Alice Anne Kershaw
Apodo/s: Allie, Al, Alita & Derivados
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Edad: 17 años
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante, Prefecta.
Patronus:
Collie.

»There´s nothing you can say but you can learn how to play the game. . . It's easy. All you need is love, love is all you need ♪♫
~.Alice Kershaw. 004-1 ~.Alice Kershaw. 005 ~.Alice Kershaw. 009 ~.Alice Kershaw. 07 ~.Alice Kershaw. 05-1

-Maldita sea Alice, ¿Quieres decirme que rayos haces trepada allí?

-¿De veras quieres saber?
-¿Tiene lógica?
-Nop.
-Entonces mejor baja y ahorrame el disgusto de ir a por ti.
-No te enojes ¿Si? No tardo en bajar, solo quiero terminar de hacer est..
-¡Alice cuidado!
-¡Ouch! ¡Listo! -sonrisa y un ligero cojeo- No me pasó nada y ahora los de primero podrán curiosear a su antojo en las estanterías más altas sin lastimarse, ¿No es increíble?


Alice es única. Especial, ocurrente, incorregible. Transparente como el agua cristalina, no tendrás problema alguno por descifrarla pues siempre se muestra tal cual es, sin caretas ni mentiras.

Podríamos empezar...por el principio (?) Alice es la persona más dulce y risueña con la que te puedas encontrar. Fiel creyente del poder que tienen las sonrisas, es por ello que siempre lleva una tatuada a su rostro. Alegre, de caracter vivo e inclusive algunas veces infantil, la castaña no suele quedarse quieta por mucho tiempo, rasgo que trae consigo desde que era una pequeña niña.

Humilde, cariñosa y en extremo comprensiva, puede que la situación esté completamente en contra tuyo, pero aún así, ella creerá en ti y te dará una oportunidad. Pero no te confíes! No señor, Alice podrá ser en extremo inocente e ingenua, pero no tiene ni un solo cabello de tonta. Si en algun momento traicionas su confianza...será para siempre. Podrá perdonar...pero no por ello olvidar, es bastante rencorosa y son contadas las ocasiones en las que brindará segundas oportunidades. Es bastante radical en ese aspecto. Negro o Blanco. Puede confiar en ti, o no. No hay medias tintas en cuanto a confianza se trate.

Por otro lado, su capacidad de observación y perspicacia la mantendrán siempre un paso adelante en los hechos. Astuta, sagaz y bastante ingeniosa, está bastante comprometida con sus estudios pues tiene claro su meta. Ser una de las mejores aurores de la época. Sabe que con flojeras y distracciones no lo conseguirá por lo que día a día se empeña a perfeccionarse un poco más. Ella siempre tendrá animos de aprender.

Audaz, entregada. La valentía es una de sus principales virtudes aunque suele ser algo impulsiva algunas veces, lo que le ha traído más de un problema, sobretodo en los últimos años desde que fue escogida prefecta y tiene que guardar cierta compostura, por lo que esta en constante batalla consigo misma en ese aspecto. ¡Que ya no es ninguna niña! Tiene que aprender a controlar tanto sus palabras como sus acciones. Le cuesta...pero ahí va.

¿He dicho que ya no es una niña? Mentí. Pícara, curiosa, traviesa y demás características que irremediablemente te llevarán a preguntarte si la castaña tiene en realidad la edad que aparenta, o algunos años menos. Jamás se quedará con una duda, y es allí donde aplica su extraño pero casi infalible poder de convencimiento. Con su rostro de angel y mirada dulce, no tendrá mas que convencerte con unas cuantas palabras para que irremediablemente te veas capturado por sus encantos y le cuentes todo lo que desee saber. No lo hace con mala intención...sencillamente no puede evitarlo. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no se detendrá hasta conseguirlo.

Pero como todo en esta vida....existe el lado "no tan" bueno de la moneda. Cabeza dura y obstinada como ella sola. Si habría que hacer notar un defecto en ella, sería sin duda aquel. No creerá en nadie, si una decisión ya ha sido tomada por ella, tanto mente como corazón, así lo llevará a cabo, por más que luego descubra que estuvo equivocada, aun así lo hará.

Celosa y por ende, algo insegura aunque no lo demuestre. La soledad es su principal temor y al ser hija única ha estado acostumbrada a que lo que es suyo...es suyo y punto. No confundamos por ello, celos con egoísmo. Alice puede privarse de lo que sea, con tal de ver una sonrisa en el rostro de la persona que quiere.

Bastante hábil en el ámbito de los duelos, es siempre la primera en saltar para defender a los suyos,— sobre todo si de una injusticia se trata— y una de las últimas en flaquear. Aunque no lo aparente con su figurilla fragil y pequeña, es capaz de darlo todo por sus ideales y seres queridos.

¿Complicada? Un poco sí, con sus diecisiete años recién cumplidos y cursando su ultimo año en el Castillo, si tu lugar en la vida de la castaña es bueno, tendrás una amiga incondicional hasta las ultimas consecuencias. Si por el contrario, vienes con la intención de herirla o a alguno de sus seres queridos...más te vale que corras, pues no te irá nada bien.


» Life is what happens to you while you're busy making other plans ♪♫
~.Alice Kershaw. 012 ~.Alice Kershaw. 010-1 ~.Alice Kershaw. 011 ~.Alice Kershaw. 08-1 ~.Alice Kershaw. 09-1

Alice es la primogénita y única hija de Darious y Mary Anne Kershaw. Nació una calida noche de Mayo, hace diecisiete años. La pequeña mostró interés y habilidad con la magia desde niña y como la mayoría de sus amigos, recibió su lechuza de aceptación a Hogwarts a sus once años de edad.Alice esperó su ingreso al castillo con ansias, fue seleccionada por el sombrero para cursar sus estudios en Gryffindor y ella no pudo estar más contenta. Era la casa en la que habían estado sus padres y su emoción rayaba en lo imposible. Así pues, se dedicó a sus estudios, comprometida desde un principio a darlo todo para alcanzar su sueño de ser auror. Y no cualquier auror, sino la mejor de la época. Gracias al cielo sus padres la habían educado desde muy pequeña, inculcandole la igualdad de condiciones en los magos y brujas y a pesar de ser ella sangre pura, no creía en esas tonterías de la superioridad de la sangre. Por lo que el enterarse de la situación que el Mundo Mágico parecía enfrentaría dentro de no mucho tiempo, solo consiguió motivarla aún más. Clases de Duelo, DCAO, Transformaciones y Herbología fueron y siempre han sido su fuerte, por lo que no representaron ningun problema para ella. Traviesa e inquieta como ella sola, le sorprendió que en su quinto curso fuera escogida como prefecta, pero asumió el cargo con la responsabilidad que la caracteriza, siendo que aún ahora tiene ciertos problemillas para seguir sus propias reglas y no dejarse enternecer por las travesuras que realizan los más pequeños. Aun así, batalla consigo misma día a día. Vive su vida como si no hubiera un mañana y se empeña siempre en demostrarle a los suyos cuanto los aprecia. Uno nunca sabe cuando será la ultima vez que pueda hacerlo, suele decir.

» I get high with a little help from my friends ♪♫
~.Alice Kershaw. 015 ~.Alice Kershaw. 0155 ~.Alice Kershaw. 01555 ~.Alice Kershaw. 015555 ~.Alice Kershaw. 0155555

  • Le encanta volar y aunque no juegue Quidditch le gusta mucho el deporte. Disfruta animando a su equipo y acudiendo a los partidos, no se pierde uno.
  • Amante de la música. Es dueña de una voz angelical aunque prefiere mantenerlo en secreto. Es el único aspecto en el que es tímida.
  • No pierde oportunidad de mejorar su ataque y defensa en los duelos. Siempre dispuesta ya sea en casos amistosos y otros...no tanto. Su sentido de justicia está muy arraigado en ella.
  • Pasar una tarde en los jardínes, comer chocolate y leer un buen libro. No necesita mucho para ser feliz.
  • El convertirse al lado oscuro es algo que le aterra. Teme que de haber una guerra, los antecedentes de su familia la obliguen a hacer algo que no quiera.
  • Detesta la sangre, los bichos y las serpientes por igual.
  • Los lugares demasiado cerrados la ponen nerviosa.
  • Danza más que camina. En su cabeza siempre suena alguna melodía y sus pasos saltarines y delicados lo demuestran.
  • Usa la ironía y el sarcasmo como mecanismo de defensa.
  • Su mascota es una gatita atigrada de nombre Mischa. Traviesa e inquieta como su dueña, no es extraño que la castaña la vaya buscando por ahí de cuando en vez.

    Mischa:




*Todos los versos pertenecen a los Grandes, dígase The Beatles *-*
ALICE KERSHAW
ALICE KERSHAW
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.