Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
•{Alice Kershaw}• Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
•{Alice Kershaw}• Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

•{Alice Kershaw}• Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
•{Alice Kershaw}• Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

•{Alice Kershaw}• Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
•{Alice Kershaw}• Win11 •{Alice Kershaw}• Ganado10

•{Alice Kershaw}•

+2
RITA SKEETER
ALICE KERSHAW
6 participantes

Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty •{Alice Kershaw}•

Mensaje por ALICE KERSHAW Mar Jul 26, 2011 9:34 pm


•{Alice Kershaw}• Alrelas




ALICE KERSHAW;
C a s a:: Gryffindor
E d a d :: 17 años
O r i e n t a c i ó n # Sexual:: Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
FAMILIA:

Darious Kershaw {Padre}

Mary Anne Kershaw {Madre}


PARIENTES LEJANOS:

CONOCIDOS:
AMIGOS:
ALIADOS:
PROTEGIDOS:
MODELO A SEGUIR:
INDIFERENTES:

ATRACCIÓN:
ENAMORAMIENTO:
PAREJA:
+18:
EX-PAREJA:
AMOR IMPOSIBLE:

TRATO HOSTIL:
DESCONFIANZA:
RIVALIDAD:
ENEMISTAD:
ODIO:

ALICE KERSHAW

ALICE KERSHAW
ALICE KERSHAW
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por RITA SKEETER Miér Jul 27, 2011 1:06 am

¿Parte del ámbito hostil?
Spoiler:
RITA SKEETER
RITA SKEETER
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por SHANE HACKETT Miér Jul 27, 2011 6:31 pm

¿Amigos? van en el mismo curso así que mínimo se conocen, además Alice parece una persona bastante fácil de tratar, le agrada y.... ok, creo inspiración me cargo hoy, deja pienso como se conocieron y quedamos jaja aunque si tienes tu una idea sería genial. *-* xP
SHANE HACKETT
SHANE HACKETT
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por TABATHA STEVENS Miér Jul 27, 2011 7:06 pm

Amigas

Las dos somos tercas y cabezas duras, pero creo que a pesar de ello nos llevamos bien.
Por supuesto que siempre fuimos a todas las clases juntas, pero nuestra amistad comenzó cuandoyo tenía problemas con unos hechizos para Defensa contra las Artes Oscuras. Por supuesto, como tú eres buena para ello y además, muy servicial, me ayudaste a dominarle -y de paso evitaste que me explotara la cabeza sola-
Con el tiempo nos dimos cuenta que ambas tenemos cosas en común, tal como el gusto por el arte, aunque cada una lo exprese con disciplinas distintas. Y, además, ambas queremos ser Auror. Por supuesto, yo no tengo la habilidad en los duelos que tienes tu, por ello me concentro más en los encantamientos. Hace bastante tiempo, sin embargo, que practicamos hechizos sin parar, en pseudo duelos. Ambas sabemos lo que queremos y nos apoyan mutuamente para conseguirlo.
TABATHA STEVENS
TABATHA STEVENS
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por ANDRÓMEDA BLACK Miér Jul 27, 2011 9:40 pm

Alo alo? Probando... Se escucha? 1,2,3 probando probando (?)

¿DONDE ESTOY QUE NO ME VEO? T_T

Pido y reclamo los lugares que me corresponden por ser yo (?) Amigas y Aliadas. Nada mas que decir. Tu sabes por qué (?)

PD: TE KELO *-*
ANDRÓMEDA BLACK
ANDRÓMEDA BLACK
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por ALICE KERSHAW Miér Jul 27, 2011 9:59 pm

Skeeter :: Desconfianza e Indiferencia mientras no te metas con los míos; luego de eso, te guardo un lugar en Trato Hostil para cuando se pongan tensas las cosas Cool (?

-;-;-;-;-;-;-;-;

Shane :: Amigos y Aliados, directamente *O* Somos del mismo curso y eres uno de mis Leones (? por lo que simples Conocidos no es una opción con lo tranquilitos que somos (?) xD



Ooc :: Alice es así (?) xD Extrovertida, inquieta, sociable. Una prefecta algo condescendiente (?) pueden haberse conocido desde siempre y entablar mayor amistad una noche que ella patrullaba los pasillos y él andaba donde no debía (?) Le perdonó la vida (?) y se quedaron cotilleando y blablabla -inserte aquí el resto de la historia(?)- O bien se conocen desde chiquitititos, en algun castigo o revuelo armado por allí (?) No sé, tú dirás, me sobran ideas xD

-;-;-;-;-;-;-;-;

Tabatha :: Como dije, Amigas y Aliadas directamente *-* Gryffindor y con varias cosas en común no es para menos. Nos cubrimos las espaldas y entrenamos duro por alcanzar nuestras metas.

Ooc :: Me encantó lo de las practicas *-* Y como se conocieron xD Creativo y directo. Post cuando gustes para entrenar un rato *-*!

-;-;-;-;-;-;-;-;

Meda de mi corazón :: Error imperdonable de mi parte no haberte puesto antes D: Lo sé y lo siento u.u QUE ME COOOOOOOOOOOOOOOOORTEN LA CABEZA (?) Pero antes, Amigas & Aliadas para el mundo. Protegidas de mi parte, me carga que se metan contigo por ser Slytherin y Black {Muahaha aquí si puedo protegerte Cool} y Mejores Amigas Secretas porque eres Meda y soy Alice y estaba escrito (?) pero como no quiero meterte en problemas no lo proclamo, descuida que solo mi almohada y mi Hipogrifo de peluche lo saben (?



Ooc :: I love you too so muchote *-* (?)
ALICE KERSHAW
ALICE KERSHAW
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por LILLIAN EVANS Miér Jul 27, 2011 11:51 pm

Creo que podrían ser Amigas. Qué opinas?

Ooc. Este personaje será Alice Longbottom en un futuro, verdad? xD
LILLIAN EVANS
LILLIAN EVANS
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por SHANE HACKETT Jue Jul 28, 2011 1:51 am

Ooc. Me agrada, ¡me encanta eso de que le perdono la vida! ja ja si, dejemoslo así, amigos+protección me parece perfecto, desde que le salvo el trasero Shane le tomo simpatía y con el paso del tiempo se forjo una gran amistad, quizás a veces se peleen porqué ambos son unos cabezotas pero nada que un abrazo asfixiante no arregle, además de que el la va a proteger y la cuidara como si de su hermana se tratara, así quedamos, ahora te agrego. =)
SHANE HACKETT
SHANE HACKETT
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por ALICE KERSHAW Jue Jul 28, 2011 2:20 am

Claro que sí, Lily, encantada *-*



Ooc :: Hell yeah *-*! Yo quería ponerle Alice futurasraLongbottom Kershaw, pero Alice no me dejo (?) le dio verguenza la muy tímida .-.



Shane (Ooc*) :: Aahahahahaa, me parece perfecto, incluído lo de las disputas, como buenos necios que son *-* Amigos y protección entonces, te agrego y abrimos thread cuando gustes ^^
ALICE KERSHAW
ALICE KERSHAW
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

•{Alice Kershaw}• Empty Re: •{Alice Kershaw}•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.