Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ja- me - me - mes Potter Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Ja- me - me - mes Potter Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ja- me - me - mes Potter Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Ja- me - me - mes Potter Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Ja- me - me - mes Potter Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Ja- me - me - mes Potter Win11 Ja- me - me - mes Potter Ganado10

Ja- me - me - mes Potter

3 participantes

Ir abajo

Ja- me - me - mes Potter Empty Ja- me - me - mes Potter

Mensaje por JAMES POTTER Jue Jul 28, 2011 5:45 am

Ja- me - me - mes Potter Snmada12




Ficha;
C a s a:: GRYFFINDOR
E d a d :: 16 años
O r i e n t a c i ó n # Sexual:: Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
James Potter es un mago difícil de describir. En primer lugar es un líder natural donde sea que este, tanto así que es el actual capitán del equipo de quidditch de Gryffindor y está orgulloso de esto. Además, es uno de los obvios cabecillas del grupo denominado "Los Merodeadores". En segundo lugar, esta su obvio gusto por las bromas (sean de mal gusto o no) hacia sus demas compañeros, tanto asi que pasa castigado a menudo aunque se convierte en una suerte de intocable por sus buenas notas y su excelente desempeño en Quidditch. Aunque lamentablemente una que otra vez tiene que perderse algunos partidos cuando se le pasa la mano con las bromas. Su objetivo preferido es Severus Snape, casi resulta como si el Slytherin tuviera una diana sobre su espalda en la cual James apunta toda su artillería. Tercero, es un excelente estudiando, lo que no se condice con su enorme capacidad de distraerse en las clases y de hacer bromas acerca de lo que les enseñan, la mayoria piensa que hace trampa, pero en realidad la explicacion es que tiene una gran memoria que le permite recordar las cosas importantes a la hora de los examenes. Cuarto, Lilian Evans es su gran debilidad, cuando esta ella presente para de ser un gran bromista a tener incluso un comportamiento de bromista extremo, lo que a veces le hace quedar en ridiculo, pero sabe salir de esas situaciones bastante airoso. Quinto lugar, su grupo de amigos es su segunda familia, ellos le conocen en todas las formas posibles y eso le hace estar orgulloso de la confianza que les tiene

FAMILIA:
PARIENTES LEJANOS:

CONOCIDOS:
AMIGOS:
ALIADOS:
PROTEGIDOS:
MODELO A SEGUIR:
INDIFERENTES:

ATRACCIÓN:
Lily Evans
ENAMORAMIENTO:
PAREJA:
+18:
EX-PAREJA:
AMOR IMPOSIBLE:
Lily Evans

TRATO HOSTIL:
Lily Evans
DESCONFIANZA:
RIVALIDAD:
ENEMISTAD:
ODIO:
Lily Evans

James Canis Potter


Última edición por JAMES POTTER el Jue Jul 28, 2011 8:34 am, editado 3 veces
JAMES POTTER
JAMES POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Claro, de seguro te dire donde estoy..... inepto

Volver arriba Ir abajo

Ja- me - me - mes Potter Empty Re: Ja- me - me - mes Potter

Mensaje por LILLIAN EVANS Jue Jul 28, 2011 8:28 am

Trato Hostil, Odio.
No se como lo conseguiste, ni me interesa saberlo, pero en cuanto vuelva a verte otra vez rondando por mi habitación, juro que la palabra 'dolor' quedará corta con lo que haré contigo. Vuelves a molestarme otra vez Potter, y te quedas sin descendencia.

Ooc. Bueno, creo que eso lo resume. También iría una cosa así como Atracción secreta (?) Porque a Lily le puede demasiado James y su sexy egocentrismo xD Y Bueno, las cosas malas, porque bueno, también lo odia, no? (?)
LILLIAN EVANS
LILLIAN EVANS
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ja- me - me - mes Potter Empty Re: Ja- me - me - mes Potter

Mensaje por JAMES POTTER Jue Jul 28, 2011 8:32 am

Concedidas!

-odia sus malditas relaciones ¬¬-
JAMES POTTER
JAMES POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Claro, de seguro te dire donde estoy..... inepto

Volver arriba Ir abajo

Ja- me - me - mes Potter Empty Re: Ja- me - me - mes Potter

Mensaje por ALICE KERSHAW Jue Jul 28, 2011 10:27 am

¿Como es que yo no estoy aquí? >.< Pido, solicito, exijo, berrincheo (?) Mis lugares ^^ -sonríe y se va a esperar sentada,tranquilita-



Ooc :: Lalalala suerte editando tu ficha *-* (? xDDDDD Love you!
ALICE KERSHAW
ALICE KERSHAW
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ja- me - me - mes Potter Empty Re: Ja- me - me - mes Potter

Mensaje por JAMES POTTER Jue Jul 28, 2011 10:04 pm

¿Que lugares quieres, Alice? O_O -se queda mirando pensando que eso no es tan obvio ._. -

Ooc: :L Para ti
JAMES POTTER
JAMES POTTER
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Claro, de seguro te dire donde estoy..... inepto

Volver arriba Ir abajo

Ja- me - me - mes Potter Empty Re: Ja- me - me - mes Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.