FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Jul 28, 2011 5:45 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Jue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Mar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Mar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Mar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Mar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Mar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Mar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Sáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP

Reglas On-Rol

Ir abajo

Reglas On-Rol

Mensaje por NARRADOR el Miér Jul 20, 2011 7:09 am

NORMAS ON ROL


●● Respetar el mínimo de líneas. Consideramos que con 10 se puede realizar un escrito provechoso y creativo, pero no te cortes y escribe lo que consideres conveniente. El mínimo es 10, el máximo solo tu imaginación puede ponerlo.

●● Registrarse con un Nombre y un Apellido. Si ya decidiste qué personaje llevar (sea cannon u original) deberá tener un nombre propio. Recuerda que los nombres propios deberán ser acordes a la nacionalidad de tu personaje y que por ningún motivo aceptamos apellidos de los libros, tales como: Weasley, Potter o cualquiera de ellos.

●● Los insultos y agresiones están permitidas, pero guardando cierta mesura. Si tu personaje es agresivo, no pretendas que vaya a salir indemne de cualquier disputa. Los duelos serán controlados para evitarnos a los "intocables" y es norma para todos por igual que al lanzar un hechizo es decisión del afectado si éste se recibe o no. Así pues, los omnipotentes no están permitidos, no se puede controlar las acciones de otro personaje que no sea el que manejes.

●● Respetar las medidas predeterminadas para los gráficos, en caso de los avatar: 150x300 y en caso de las firmas 500x200. Todo esto con el fin de no deformar el foro y evitarnos las cargas interminables. Solo se permitirá una imagen por firma, lo demás puede ir bajo spoiler y así nadie se perjudica.

●● Se pide actividad. Y reitero se pide, más no se exige. Entendemos que aquí todos poseemos una vida aparte de la cibernética y si bien no pedimos 24 hrs al día, sí el tiempo necesario para mantener activos tus threads. Cada quien es conocedor de su propio tiempo y limitaciones por lo que pedimos no se sobrepasen con la cantidad de threads simultaneos. El Staff considera conveniente mantener el máximo de 3, pero es cuestión de cada uno. Así pues, la actividad se considerará en cuanto a threads respondidos, no a visitas realizadas. Los personajes cannons tienen como límite 5 días de inactividad antes de ser liberados para que otro usuario pueda tomarlos. Los originales 7 días y se procederá a la liberación del pb respectivo.

●● Luego de haber leído todo esto y confiando en que efectivamente se ha visto comprendido a la perfección, te pedimos coloques la siguiente imagen en tu perfil (en forma de spoiler o con un link) para corroborar que te estás comprometiendo a cumplir las normas.


Muchísimas gracias por tu atención,
Staff de Once Upon A Time.
avatar
NARRADOR
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.