Once upon a time... - Marauders' Era RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas para los usuarios Once11
FORO RPG; Hogwarts sigue siendo la primera opción en cuanto a Colegios de especialidad Mágica se refiere. ¿Por qué? Quizás algunos aseveren el prestigio de dicha institución nombrando años de trayectoria y un grupo de docentes altamente calificados, pero lejos de eso, los Magos y Brujas han depositado su confianza en Dumbledore, sí… Albus Dumbledore, actual Director del Colegio –y a quién se le ha conocido como el mejor de los magos en las últimas décadas- es un hombre cálido que, de alguna forma u otra muestra interés por la seguridad y el bienestar de sus estudiantes. Rumores se han hecho y deshecho, posibles alianzas entre magos con afición y devoción a las artes oscuras empiezan a hacer sus reuniones secretas. Ideales, filosofías, puntos de vista son puestos en cuestión. Verdades absolutas o verdades a medias ¿Quién tiene la razón?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jul 28, 2011 5:45 am
Reglas para los usuarios Cha11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas para los usuarios Ultim14
Últimos temas
» Golden snitch {R.}
Reglas para los usuarios Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 5:49 am por JAMES POTTER

» Lamentable incidente ¿Cierto?
Reglas para los usuarios Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:06 am por NARCISSA BLACK

» Listón olvidado.
Reglas para los usuarios Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:37 am por REGULUS BLACK

» Un poco tarde, pero segura
Reglas para los usuarios Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:03 am por SIRIUS BLACK

» Encontrándose con el mismo demonio.
Reglas para los usuarios Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:00 am por THEODORE TONKS

» No fue el pay de limón
Reglas para los usuarios Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:02 am por AMBER RUSBRIDGE

» Locked [Reservado]
Reglas para los usuarios Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:47 am por JAMES POTTER

» Chuck O'Higgins
Reglas para los usuarios Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:40 pm por CHARLIE O'HIGGINS

» With the lights outs, it's less dangerous. Relaciones de Aiden.
Reglas para los usuarios Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:36 pm por CHARLIE O'HIGGINS

Reglas para los usuarios Have11
COMPAREÑOS; Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP Foro VIP
Reglas para los usuarios Win11 Reglas para los usuarios Ganado10

Reglas para los usuarios

Ir abajo

Reglas para los usuarios Empty Reglas para los usuarios

Mensaje por NARRADOR Miér Jul 20, 2011 6:58 am

REGLAMENTO
Reglas para los usuarios Rvm612

El Staff de Once Upon A Time le da la bienvenida a nuestro querido foro de rol. Esperamos se divierta, participe activamente y se deleite con la excelente compañía, modestia aparte, claro está.
Para hacer de su estadía con nosotros algo placentero y sin problemas, le recomendamos lea atentamente las reglas que le presentamos a continuación. Cabe recalcar que sin haberlas leído, su ficha no será aceptada y por ende no podrá rolear. Tenemos cómo comprobar esto, así que evite pretender engañarnos. No lo conseguirá.

NORMAS PARA EL USER:

    ●● Respeto. Esencial para todo en esta vida y este foro no es la excepción. Tanto para los administradores como para los demás miembros. Si se tiene alguna duda, pregunta, sugerencia o reclamo; todo será atendido por el Staff siempre y cuando se pida con la debida educación.

    ●● Esperamos se preserven las buenas relaciones entre los usuarios. Cualquier tipo de conflicto externo, favor de solucionarlo a la brevedad y en el lugar correspondiente así se evitan los malosentendidos.

    ●● Manejar personajes creíbles dentro del escenario donde estamos participando. Se pide coherencia al momento de realizar las fichas de los personajes. Este es un mundo de magia, sí, pero los milagros por obra y gracia del Espiritu Santo no existen.

    ●● Buena ortografía, calidad de redacción y congruencia en los escritos. Nadie es experto ni se pide perfección pero sí lo mínimo de dedicación y compromiso con lo que se escribe. Los correctores ortográficos existen, Microsoft Word te brindará la ayuda necesaria si las tildes o comas no son lo tuyo. No abuso de comas, punto, ni espacios.

    ●● Las escenas con contenido erótico o sexual están permitidas, siempre y cuando:

    -Ambas partes estén de acuerdo.
    -En caso de ser On rol, es obligación colocarle un aviso de {+18} para ahorrarnos sorpresas. No deseamos usuarios escandalizados ni con "traumas" por encontrarse cosas que no deseaban apreciar.
    -En caso de ser en la CB, es obligación se coloque bajo spoiler. ¡Por favor! El decoro y el respeto ante todo, se recuerda que es una Chat Box, no una Sex Box.

    ●● El PLAGIO del tipo que sea, esta prohibido y será sancionado como corresponde a la brevedad posible. Consideramos que todos los usuarios de este foro cuentan con un cerebro e imaginación capaces de crear sus propios personajes, threads, imagenes, entre otros. Usuario que ha sido plagiado, sírvase comunicarse con algun miembro del Staff y nos encargaremos de solucionarlo.

    ●● La Publicidad por Mensaje dentro del foro, MP o vía CB está prohibida. Contamos con una zona determinada para realizar las afiliciaciones respectivas, sírvanse usarla.

    ●● El uso de la CB no es obligatorio, pero el Staff considera que pasarse por allí de cuando en vez no mata a nadie ¿O si? Pasar un momento interesante y conocer a los rolers tras los personajes son cuestiones tan importantes como el mismo hecho de rolear. ¡Anímate! No mordemos...casi nunca


Atentamente:
Staff
NARRADOR
NARRADOR
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2011

https://onceuponatime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.